LFP: Jornada 21ª

ISAILOVIC

McPollo se queda con nosotros, el Live va a ser divertido

1 respuesta
B

Griezman sacándosela cada semana

klawi

Si te pega una hostia ni lo cuentas.

Raul Garcia el unico que tiene peligro de perderse el partido ante el Madrid.

1 respuesta
Singed

Le pufó creo que ya ha callado muchas bocas.

kun294

Lepufe grande

ISAILOVIC

#603 pues ya sabes lo que va a pasar

Singed

Dadme un sopcast pls, que prefiero verlo tarde a verlo mal :s

1 respuesta
RaDiuM

#607

http://www.lacasadeltikitaka.org/canal1.html#www.rojadirecta.me

No es sop pero se ve muy bien

1 respuesta
Singed

#608 que dios te lo pague con un cambio de turno cuando toca y puedas ver el partido que quieras xDDD

B

la duda que tengo es si en los entrenamientos los del atleti van así de fuerte. Porque eso hay que entrenarlo. No lo digo como crítica, sino como halago, meten cuerpo y van a todos los balones como ningún otro equipo. Me imagino unos entrenamientos-paliza al más puro estilo espartano, o tipo mark lenders a balonazos vaya.

1 respuesta
shturmovik77

El año pasado con mi abono con techo y ahora con la puta tribuna esta de los cojones de mecanotubo voy a pulmunia por partido.

Lamentable como están llevando lo de la ampliación de la grada

1 respuesta
GrimMcSlam

#601 En las buenas y en las malas.

B

#611 por lo menos no va a ser vuestro único año en primera como se podía pensar, vaya manera de amargarlo si no...

1 respuesta
Singed

#610 tu has visto como Griezmann no es ni de coña el mismo jugador que en la Real?
El que no corre, no mete la pierda y no lucha no juega. Que se lo digan a Cerci.

1 1 respuesta
klawi

El proximo año se disputan un puesto Insua y Siqueira.

Singed

Sideria e Insida... que banda.

shturmovik77

#613 El año que viene si nos salvamos tengo tribuna nueva por lo menos...

Singed

Yo no me quejaría del patatal, está mal para los dos. Ahora que triste es un rato :/
Esto lo ve Xavi y saca el cortacesped.

1 respuesta
B

#614 lo realmente jodido es que se mantiene en el tiempo, incluso va a más. Uno podría pensar que eso es cosa de 1-2 temporadas pero es que la cosa no para, la intensidad sigue ahí. Obviamente no en los 90 minutos de todos los partidos porque hay que administrar, pero cuando importa el Atlético va al 2000%

Singed

Que tarjeta más... gratuita joder.

B

También hay que tener en cuenta, aunque no se como está la cosa por Eibar, que lo que está cayendo este fin de semana en el norte de España es épico. En Oviedo llevamos 15 días que no para de llover más que algunos ratos sueltos, y este fin de semana es impresionante.

klawi

#618 Esta igual para los dos, pero los del Eibar estaran habituados a jugar en esas condiciones si todos los inviernos se repite.

Otro gol no vendria mal y mas cuando nos estan metiendo goles de mierda.

1 respuesta
Singed

#622 tranquilo que no está Miranda que lo único que piensa es en largarse y no para de cagarla.
Que lo vendan y vuelva el Velazquez ese, Gimenez titular con dios Godín y punto.

1 respuesta
B

Vamos, que en estas condiciones es muy difícil que drene cualquier campo, tienes que tener un drenaje de primerísimo nivel y en Ipurúa está claro que no lo hay.

klawi

#623 Seguiria el problema de extracomunitario con 4 jugadores.

Joao desde la lesion esta en la mierda, como le paso a Falcao.

ISAILOVIC

No se si sera porque soy de zona norte y estoy acostumbradisimo a ver estos campos, pero a mi no me desagrada para nada ver partidos con este cesped.

Nosotros tenemos la banda de lateral helada todo el invierno, se hace mas dificil jugar al futbol con la banda helada que encharcada

Singed

El balón sale rebotado cada vez de na forma distinta xD random as fuck

shturmovik77

Vaya roboo....

klawi

Troncokic se siente segurooooooo

GrimMcSlam

Gol de MM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod