LFP: Jornada 21ª

arion10

Yo creo q los dos son penalti. El defensa del celta se tira a lo loco, eso no lo puede hacer, q siguiese corriendo, el del cordoba gana la carrera y entonces lo encimas para defender y intentar robar o esperar ayuda, pero no tirarse a lo loco y darle al del cordoba y aun estaban dentro del area.

Enccel

#1500 Neymar se tira antes pero el del Córdoba no.

Ahora si?

ChanNNged

Yo creo que no es Penalty. Lo que debería de haber hecho Ney es chutar que con el cono de Asenjo seguro que entraba. Cuando está en conducción se ve como se resbala y luego ya cae. No veo el penalty por ningún lado la verdad. Y ojo, que soy del Barça.

GrimMcSlam

#1494 Mira macho, ni forofo ni hostias, repásate el video.

Neymar ya está cayendose cuando se choca con Asenjo. Si no se hubiera resbalado habría acabado en gol.

1 respuesta
arion10

#1504 Pero esq da igual q este cayendose o no, de todas todas asenjo se lo lleva, sin tocar la pelota ni nada.

Esq enserio, asenjo toca a Neymar sin tener ningun contacto previo con la pelota, arrollando a Neymar (este esta en pie antes de tocar con asenjo, no con el mejor equilibrio del mundo, pero esta en pie) y por lo tanto es penalti.

Yo soy del valencia, a mi el partido me la pela, y de hecho prefiero q gane el villarreal q me cae bien, pero siendo justos y sinceros... para mi es penalti.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1505 A mi me la pela de q equipo seas, ya te he explicado por qué no me parece penalty.

El partido lo terminó ganando el FCB, ni me va ni me viene, pero q Neymar se resbala y se choca con Asenjo es obvio. Asenjo no puede desaparecer.

Si eso fuera penalty seria facilísimo provocar uno, te la echas para adelante te chocas con el q está delante y penalty.

1 respuesta
Sust0

Si eso fuera penalty seria facilísimo provocar uno, te la echas para adelante te chocas con el q está delante y penalty.

Tienes la cara más dura del foro diciendo eso, cuando al jugador estrella de tu equipo, al que supongo que sigues, le pitan la mayoría de faltas y penaltis de esa manera: balón para delante y a chocarse con el otro buscando que el árbitro pite, tenga opción de jugar el balón o no.

Todso
FraaaN

algun link?

1 respuesta
Enccel

Pon a Amrabat cabron

horvathzeros

#1509 acestream://95a000e77f1edc7c2a8ef05c1748f509d5187046 por ahora genial

Todso

Y tengo que subirle la compra a mi hermana, me pierdo el gol seguro =(

1 respuesta
RubenLionel

#1512 Fotos de la hermana o aggro

3
arion10

#1506 Joder q simpatico eres...

Igualmente, el portero no toca la pelota, y asenjo lo arrolla. Una cosa es q no se pueda apartar y otra q lo arrolle. Cualquier tipico penalti de esos q el delantero regatea al portero, el portero se tira al suelo y arrolla al delantero... me parece este penalti.

Y luego tu "penalti facilisimo", supongo q es una puta broma...

azztras

Soy el unico que ve gordo a negredo

Arle

Negredo es un tanke no es que sea gordo.

Espero que lo de enzo no sea nada

PD: foto de la hermana Nao

1 respuesta
azztras

#1516 no sprinta nada es como hugo almeida no tenemos delanteros rapidos

Enccel

Como se nota que está Wellington.

Todso

Madre mía qué golazo

Rogger

Como lo sabia xd, no se como lo hago, pero siempre los veo venir 10 min antes

RubenLionel

Menudo golazo

8-cuartos

Desde el desmarque se veía el gol, vamosssssssssssss

FuckDuck2

Golaso.

Arle

Pfffffffffffff : (

Fit1

posiblemente el m... ok ya paro.

arion10

Joder... Vaya fallo en la marca de verdad...

Enccel

Que buen gol,q bien lo hace samu.

Todso

Hoy nos llevamos un carro

SasSeR_18

valencia pls...

Tiquismiquis

Castillejo es muy bueno.

Eso si, está en los huesos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod