LFP: Jornada 21ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

shturmovik77

Si tienes a un tío que es Dios en el área y les dejamos en todas las jugadas 3 metros para que remate, pues normal

Perurena

#540 Y así llevamos todo el otoño/invierno quitando una semana xD

ekOO

Ni robando gana el mejor equipo de Euskadi?

shturmovik77

Sale Jota, a ver que tal

Andy

euskadi tropikala

shturmovik77

Puto Escalante, 2 semanas de baja y vuelve con amarilla xDDD

1 respuesta
ekOO

Susaeta me recuerda muchas veces a Toquero. Pero sin la garra que tiene Gaizka. Así que imaginaos.

1 respuesta
kun294

Joder borja baston hace movimientos que ya podria aprender Jackson. Espero que el proximo año este en el equipo

ZaGo

#546 Lo de Escalante es puro humor, hay jornadas que se va a ir del partido sin amarilla, pero no se como se las apaña para que le vuelvan a echar. Si no le echan amarilla no se va tranquilo xD

En Comunio ya se sabe que juega 5 partidos y uno descansa.

1 respuesta
Perurena

#547 Entonces para ti no srive ni para tercera cabrón xDDD

1 respuesta
klawi

Los porteros tambien se estan batiendo por quien es peor. Que paquetazo tuvimos con Iago.

ekOO

#550 Me gustaba antes. Pero hace tiempo de eso. No sé qué le ha pasado.

Por cierto, pensaba que Herrerín era mejor portero de lo que es realmente.

shturmovik77

#549 No suelen ser faltas gordas las que hace, pero hace tantas que ya al final se las tienen que sacar xD

1
Andy

WTF? mejor no digo nada

1 respuesta
shturmovik77

Ha venido bastante fino Jota, y al final parece que va a ser este el equipo titular sumados a Ramis y Luna en defensa. Aun así no se... Jota en la izquierda esta desaprovechadisimo

1 respuesta
ZaGo

#555 Pantic según dicen sale en el mercado de invierno ¿no?

1 respuesta
shturmovik77

#556 Decian que le pagaba el Celtic al Villareal algo de dinero y a cambio el Villareal nos pagaba por romper la cesión.

1 respuesta
ZaGo

#557 Entiendo, la verdad que de aquí al domingo que viene seguro que se van realizando algunas operaciones.

mrphy

Ese defensa habia apostado al +6.5

shturmovik77

xddddd, para completar las cagadas, nos faltaba esta

ekOO

Todo son liadas del Eibar. El Athletic no ha tenido ningún mérito metiendo cinco goles al mejor equipo euskaldun.

shturmovik77

Muy merecida derrota, el peor partido de la temporada de largo. Zorionak Athleticzales

B

En el campo no sé, en afición está claro quién gana.

shturmovik77

uy xD

ekOO

Viguera y Lekue se están gustando.

ekOO

3 puntitos fáciles.

El Athletic no le metía 5 goles en Liga a un equipo vasco desde 1999. Y ha sido al mejor equipo de todo Euskal Herria. Hay que sacar la gabarra.

ekOO

#554 ¿Qué se cuenta Herri Norte? ¿Qué significa?

1 respuesta
arion10

Q pesado con lo de mejor equipo de euskadi, cansas hasta a los de fuera de euskadi. Eso suena a complejazo...

2 1 respuesta
ekOO

#568 Pedazo de complejazo que tengo con un equipo como el Eibar, sí. Vivo cada día pensando en ese equipo.

No te rayes.

1 respuesta
arion10

#569 Yo no me rayo, tu si q no paras con lo de "el mejor equipo de euskadi" y luego otra vez... Tio son 3 puntos, disfrútalos y ya.

Y no soy de ninguno de esos dos equipos, y para mas inri prefiero q gane el Bilbao de mi madre xD pero decir todo el rato eso es de complejazo no me jodas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • mezod
  • kun294
  • tosinaco
  • Marckooz
  • kingsora
  • Perurena