LFP: Jornada 22

M

pues nada, hay dias en los ke esta previsto de antemano ke tienes ke perder, y pierdes. Fijemonos por ejemplo en la imagen del madrid contra el atletico (todo el partido defendiendo y el atletico fallando lo infallable) y veamos el Barça ayer, ke no dejo salir de su area al rival, y encima el atletico tuva una sola ocasion y la enxufo, cosa rara en torres ademas, ke necesita 10 para meter 1. Contra el madrid el atletico no os olvideis fallo 2 a puerta vacia praticamente, amen de otras 6 o 7 ocasiones claras.... y ayer lo ke es la vida mete 1 y ale.

Y Ronaldinho fallo el PRIMER penalty en liga encima, vamos ke esta escrito ke ayer un ekipo iba a ganar, y eske cuando la suerte esta en contra... porke por partido ayer solo jugo 1 ekipo. Pero weno si pensais ke la liga es del madrid, g0g0, por mi mejor, cuanto mas alto apuntas de mas alto de la pegas ^^

Pero nen, ke aun son 4 puntos, y veamos como se saldan los proximo 3 o 4 partidos, ke me parece ke la cosa puede no ser tan de vuestro gusto. Veamos veamos...

JiMmY

#91 tu mejor callate ke has kedado bastante mal en tus anteriores posts.

S

91 No creo Maverick que el partido de ayer sea equiparable al del Atleti en el Calderon.... ni mucho menos.. desconozco si vistes el partido en C+ ayer pero el Atleti tuvo 3 - 4 ocasiones buenas y el Barca se limito a tirar desde fuera y no genero ninguna clara ( salvo la de la bendita cruzada de Perea :O ), estuvo falto de ideas y de profundidad y el Atleti demostro que presionando y manteniendo el orden es dificl romper su defensa, por ello para nada me parece que se pueda asemejar dicho partido con el 0-3 del Madrid que fue un cumulo y sumatorio de despropositos en ataque... :(

De los penalties , jugadas polemicas etc... si opinara me radicalizaria pero creo que el Atleti es a mi parecer el equipo mas perjudicado de la Liga.

Un saludo

DarthVader

ni con 200 minutos ayer el barça marcaria.

M

#92 tu no me mandas calla ni a mi ni a nadie para empezar.

Nada ke vais a ganar la liga va, contentos? el madrid es con diferencia el ekipo ke mejor ha jugado en la liga y el ke mejor juega ahora, es el mas perjudicado por los arbitros, etc etc

enhorabuena por la liga... ah y la champions, ke a la juve os la comeis con patatas.

#93, yo no vi ninguna buena salvo el gol... el resto fueron tiros desde fuera del area, menos 1 tiro cruzado de torres, en cualkier caso, el partido se le puso al atleti de la mejor manera, y se dedico a no jugar, eso no me lo negaras. Eso si tiene 2 centrales como la copa de un pino, sobretodo perea.

deww

Elektro

#91 el Barca ayer por lo k dijeron en la radio tuvo -3 ocasiones. K si mu bien, k tenian 100% de posesion, pero lo k es ocasiones claras => 0 patatero. El penalty y poco mas...sin embargo el Atleti - Madrid, tuvo el atleti asi como 7 u 8 clarisimas.

De todas formas lo mismo te da k tuvierais 0 k 50, k no os van a dar puntos por tener ocasiones de gol...

C

menudo partidazo de pablo y perea...

kijuna

pero si leo franco solo hizo una parada a un tiro lejano de no se kien, y el atleti a la contra llegaba con mas peligro...

el barça estaba jugando desde el minuto 2 como si kedaran 5 minutos para q se acabara el partido, super estresaos y revolucionados, kizas les pueda la presion?el aliento en el cogote? xDD

y el penalty q les pitan...vaya tela, menos mal q el mejor jugador del mundo es tambien el mas deportivo y lo tiro fuera para hacer justicia ^^

P.D: madre...q luego llaman prepotentes a los del madrid, ojo a la encuesta del mundo deportivo:

BARÇA
¿Cuántas jornadas antes del final de la Liga será campeón el Barça?

6
5
4
3
2
1

¿?¿??¿?¿?¿?¿????¿¿¿¿¿¿¿¿ :O

Z

x lo - aun hay gente k asume la realidad aunke sea del Barsa aunke la realidad es k stan 4 pts arriba xo weno cada vez es - :D hala madrid

JiMmY

#95 mejor no te calles, así me seguiré riendo con tus pronósticos a lo bruja lola.

Highlord

Me preocupa más el sevilla a 13 puntos que el madrid a 4, porqué?, hay varios argumentos.
Lo primero, el madrid va a llegar a final de temporada echo una mierda, ya se vio el año pasado y este año toca más, y la gente dice que el barça no puede llegar con 11 jugadores, lo cual es la mayor gilipoyez que se puede oir y únicamente fundamentada en lo que le pasó al madrid el año pasado, pero es que antaño todos los equipos jugaban con 11 jugadores, te puedo decir el 11 del dream team de carrerilla y hacian cambios unicamente cuando eran necesarios, y lo del madrid el año pasado es muy sencillo, tu no puedes pretender llegar a fin de temporada con un equipo en el que tienes a 5 tios que pasan los 30 años y a 1 tio con sobrepeso, es físicamente imposible, y este año estoy segurisimo que volverá a pasar lo mismo. Es posible que el barça pierda fuelle, pero estoy seguro que no es nada físico porque cualquier profesional con un estado fisico aceptable tiene que aguantar una temporada a tope. Pero es que lo del madrid va a ser una hecatombe, si el año pasado fueron 5 partidos seguidos veremos cuantos son este año, y lo más importante, cuando empezará.

kijuna

jajajaj, vaya tela, el forofismo del de arriba es sorprendente...

te preocupa mas el sevilla q el madrid no? xDDDD

el año pasao el madrid empezo muy bien y acabo muy mal, este año es justo al reves, empezo peor imposible, y ahora esta cada vez mejor, eso para empezar...

no estoy seguro, pero me da a mi q 5 tios no pasan de 30 años, y si volvemos con lo de ronaldo gordo...ademas este año tenemos mucho mas banquillo, si ronaldo se cansa sacamos a owen, asi de facil...

es normal q kieras sacar cosas a favor vuestra para animaros en estos momentos de canguelo q teneis, pero tampoco te inventes tanto las cosas ^^

I

#102 dejale, se ve que la cagalera se ha instalado en Barcelona y se consuelan como pueden

Elektro

Pues a mi los cambios k hizo el sabado Ranieri me parecieron bastante acertados...

R

AHEHAEHEA VISCA ATLETI!

Los ultraforofos del Barsa q hablan x arriba q dejen de hablar del Madrid q el ekipo q perdió ayer x el c+ fué el grandioso barsa.

Hasta la noche no veré los goles x las noticias pero vaya pechá a reir me ha entrado hoy cuándo he leido en internet q el atleti ganó al barsa.

Atleti... gana... al todopoderoso Barsa WoW (pa ser el Atleti es muchísimo)

UnReaL

highlord ... mphhfhh ... JAEJEAJEAJEAJEAJEAJAEAJAEJAEJJEAJEAJAEJEAJEAJEA
JAEJAEJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJAEJEJ
JAEJEAJEAJEJAJEAJEJEJAEJEAJEAJEAJ

ahora es cuando te digo que figo y zadane dejaron la seleccion para que eso no ocurriera.
ahora es cuando te digo que tenemos mejor banquillo que tu queridisimo equipo.
ahora es cuando te digo que ... ESTAS ACOJONADO !! JAEJEAJEAJEAJ

JMBaDBoY

El Barça perdió pq el Atleti fue superior en el juego, y eso es una evidencia.

Pero de ahí a saltar tan emocionados algunos... XD

Me acuerdo el año pasado cuando el Barça hizo esa 2a vuelta, y los culés estaban "oh estamos a X puntos del 1" y algunos decíais "pero no os flipéis hombre, que aún estáis a X puntos".

Ahora que la situación cambia todo es más bonito eh ;)

Que conste que tengo que decir que el Madrid se ha puesto las pilas y lleva una racha de victorias importante que le ha hecho engancharse en la liga, parece que ya han reaccionado.

M

recuerdo cuando el barça estaba a 7 del madrid justo antes del betis... y el barça perdio y el madrid le metio 6 al albacete y se puso a 4 ptos... y la sensacion ke hubo entre la gente madridista fue parecida, ke si el barça se desinfla, ke si ya tienen miedo, etc etc. Despues en el Camp Nou el barça le dio al madrid el mayor repaso de los ultimos 10 años, solo comparable al 5-0 de la 93/94.

Tras eso la diferencia se aumento y llego a ser de 10 puntos, ahora veremos los partidos venideros como se da la cosa. Y eske en cuanto el madrid hace un poco, la gente ke estais por ahi escondida, saltais de repende de entre los yerbajos y mostrais esa clasica arrogancia madridista.

Veremos si mas adelante saltais u os escondeis de nuevo.

C

#111 cuanta razon !!

_

#111 estoy contigo

visca barça !!! esta liga es nuestra y lo sabeisss xD

Elektro

#111 "Y eske en cuanto el madrid hace un poco, la gente ke estais por ahi escondida, saltais de repende de entre los yerbajos"

Aplicaos el cuento todos los cules, por un año k haceis algo de los ultimos 6, ya salis de entre los yerbajos con sudaderas y camisetas del barca k estaban cogiendo polvo en las estanterias y fardando de megaekipo, sin haber ganado aun NADA DE NADA.

_

#114 no todosss, visca barçaaa!! xD

K

Bueno yo soy del atleti, y viendo la prepotencia tanto del madrid como del barsa(algunos), me gustaria que no ganara la liga ninguno de los 2 equipos, pero puesto que eso es casi ya una realidad. Os aconsejo a los frikis del barsa y del madrid q espereis pq puede pasar de todo, y los 2 equipos tienen buenos jugadores.

Y yo solo espero ver al atleti en europa el año que viene :)

PD: perea y pablo la mejor defensa de la liga

S

no os engañeis, el atletico de madrid estaba jugando al rugby cn esa defensa de 9 xDDDD

_

Menudo partidazo el madrid-barsa en el bernabeu... Ya tengo ganas de q lo jueguen, aunque aun queda bastante... x"D

Al Barsa le falta un poco de humildad, aun no han ganado NADA.

-Sombra-

Yo siendo del madrid hay que tener claro que el Barsa todavia sigue un paso mas alante que nosotros y su juego es brillante pero el Madrid desde la llegada de Vanderlei Luxemburgo la mejoria de su juego es notablemente alta y si sigue asi yo creo que será superior a la del Barcelona.

kijuna

una pregunta sobre el tema de la prepotencia y to eso:

LAPORTA: "ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE EL BARÇA GANARÁ LA LIGA"

esto es prepotencia o como no lo ha dicho uno del madrid, no lo es?

gracias ^^

Usuarios habituales