LFP: Jornada 22ª

J

Es más que probable que el Barça mañana se ponga a 6, pero como ha dicho Jimmy tenemos una visita a Sevilla en 2 semanas, dónde es facilísimo dejarse puntos. Me da a mí que volveremos a lo del +9 dentro de muy poco, pero bueno.
Cosas más raras se han visto, y en esta Liga igual podemos estar en +9 que en +3 dentro de 2 semanas, de ilusiones se vive. La Liga está muy a favor del Madrid.

LimS

El unico fallo que tiene el barsa es que fuera pierde muxisimos puntos... sino no estariamos tan alejados de vosotros ( 6 puntos mañana).

UnReaL

bueno, algun partido habia que perder ...

Zapador

El barça el sabado va al pizjuán , se pondrá a 9 de nuevo.

B

El valladolid tambien nos dio un susto xD

Scavenger19

aunque el Real madrid ha tenido mas ocasiones q el Almeria, para mi es justo q haya perdido (aunque preferia q hubiese remontado y ganado claramente jajajajaj) xq no ha jugado bien, demasiadas imprecisiones....8) a ver si pincha mañana el FCB y sino...ajo y agua! xD

JacKk

Yo sigo pensando que la liga al final se va a decidir en la antepenúltima jornada en el bernabeu.

Ux1o

Demasiado sufrimiento en un partido que era nuestro.

"Aquí non se rinde ninguén"

Vamos, dale Depor
te sigo a todas partes
yo te quiero
vamos a darle la vuelta al mundo entero
el mundo entero
lo lo lo lo lo
...

-Sore-

venga todos a meter mierda al betis por no devolver el balon

ah no!! q es el betis! no es el sevilla!! silencioo shhhh dejesmolo pasar.. no a pasado nada shhh nadie lo a visto shh todos callados como putas jjaja

JacKk

#159 a ver... no se dice nada porque como no ha acabao en GOL pues la gente ni lo habrá visto, pero vamos que si, que está igual de mal este gesto que el de tu equipo la pasada jornada.

B

Vaya basura de partido... A los 15 mntos de partido ya me olia lo que iva a pasar.... Y ahora le toca 4 partidos mas igual de dificiles que en alguno seguro que daran la sorpresa..

yimorz

a #151 le han robado la cuenta

ChaRuu

gran partido del almeria, y de su portero madre mia vaya 2 les a sakao a higuain y a raul en el remate picado de cabeza.. ( vaya porterazos q hay en la liga española awita ) felicidades porque se las merecen, nos han untao por to los laos y nos han cancelado a guti y sneijder desde el principio, lo dixo buen partido y felicidades ;) a ver si con un poco de suerte ( bueno 1 poko no kon muxa XD ) pinxa mañana el barça, aunq no creo q perdonen y antes del min10 ya iran por delante.
#158 eso no es lo q le kantan los aficionados del atleti al atleti?? siempre lo habia oido con vamos dale atleti te sigo a todas partes yo te kiero etc.. XD

Crus

No he visto el partido, pero bueno, lo de hoy se venia venir, los equipos "sin nombre" que no tienen nada que perder nos comen enteros con patatas. El Valladolid o Murcia ya nos la liaron y aun asi sacamos en empate.

Este año el Madrid esta dando la cara fuera de casa contra los grandes, pero contra los pequeños parece que no saben jugar. Como sigan esta tonica lo van a pasar mal para conserva la ventaja.

Si mañana gana el Barça, lo peor no es que se pongan a 6 puntos, que sigue siendo un mundo, sino la moral que cogerán.

El unico consuelo es que el Madrid ha jugado dos partidos mas fuera de casa que el Barça.

LiuM

Lo peor que le puede pasar al Madrid es que VN se lesione y ya esta dando sustos xD

ChaRuu

#164 lo bueno q tenemos a favor esq mirando los proximos 5 partidos de cada uno, el barça tiene muxas mas posibilidades de pinchar ya que tiene partidos muy dificiles fuera de casa, veamos :
JORNADA 23 10/02/2008
Real Madrid -- Valladolid


JORNADA 24 17/02/2008
Betis -- Real Madrid


JORNADA 25 24/02/2008
Real Madrid -- Getafe


JORNADA 26 02/03/2008
Recreativo -- Real Madrid


JORNADA 27 09/03/2008

Real Madrid -- Espanyol

Sevilla -- Barcelona


JORNADA 24 17/02/2008
Zaragoza -- Barcelona


JORNADA 25 24/02/2008
Barcelona -- Levante


JORNADA 26 02/03/2008
Atlético -- Barcelona


JORNADA 27 09/03/2008
Barcelona -- Villarreal

el barça tiene q ir al pizjuan, a la romareda y al calderon.. en alguno se dejara algun punto ( esperemos XD ) y tiene al villareal en el camp nou, pero el villareal tambien la puede liar, si despues de estas 5 jornadas el madrid no esta a 9 puntos o mas si q lo vamos a tener jodido.. pero si estamos a 9 o + hay ya si q aseguraria la liga practicamente.

JacKk

aguita con el calendario que se aproxima, y encima con champions por medio no ? :/ a ver que tal...

Makula_Jones

#166 Yo no veo nada fáciles los partidos que tiene el Madrid.

El Madrid siempre que juega contra equipos modestos se relaja en exceso y le puede pasar lo de hoy en los próximos partidos si no cambian de actitud en este tipo de encuentros.

GrimMcSlam

El Madrid tiene un calendario favorable a más no poder... si a eso le sumamos la ventaja... lo tienen a huevo vaya. El Barça no está tan bien como para ganar todos los partidos xungos q le quedan, lo malo es q como coja la racha... :S.

Puffff, a ver si Osasuna saca hoy un empate o algo xDDDDD

Salu2^^

as

#168 hola? viva tu sentido común

jGcz

estaria bien que la liga se decidiera en el madrid-barça, si ya de por si es un partidazo, estando la liga en juego...

#169 yo tampoco veo al barça ganando esos partidos, pero tampoco veia al madrid el año pasado sin dejarse ningun punto contra valencia o sevilla, ni mucho menos que el barça no ganara, por ejemplo, al betis en el camp nou

M

Gran almería y victoría sin paleativos, a ver si hoy aprovechamos y nos ponemos a 6...

El calendario si es jodido, pero no hace falta ke recordemos el calendario TAN BUENO ke tenía el Barça el año pasado en el tramo final, y como se dejó 4 puntos decisivos en el último minuto y en el Camp Nou.... verdad? pues eso, ke primero el Madrid tendrá ke ganar sus partidos, y luego el Barça ya veremos si pincha o no... kien sabe.

Es curioso oir al Madridismo "darnos lecciones" para aprender el pasado, y luego verles babear sólo con mirar el calendario. Sres, el Madrid lo tiene a priori MUY BIEN, pero ojito, ke si el Barça así como ke no keire la cosa se pone a 3, ya da iwal ke vaya al Calderón, a La Romareda... porke el "momento" de la liga podría cambiar, unos venirse arriba con confianza, y otro empezar a tener miedo a perder algo ke creian ke tenían ganado...

GrimMcSlam

Xq haya pasado un año no tiene q pasar todos :S.

Lecciones de qué? A ver si te crees q tos los dias son fiesta xD

KueS

#171 en la ida el Madrid perdió 2-1 contra el Sevilla, no? No lo recuerdo bien.

M

fiesta? crees ke hace falta ke sea fiesta para ke si el Barça hoy se pone a 6 gane la liga??

Mira, crack, sólo hace falta lo sgte... si hoy terminamos a +6, el próximo finde vamos al Pizjuan, donde ganar no es descabellado. Ke pasa si ganamos y el Madrid el domingo juega con el +3 momentáneo en la tabla?

Crees ke el Madrid tendrá la misma confianza y la misma "fiabilidad" si el Barça se acerca? no amigo... en el deporte, la cabecita es un 50%, y basta ke el Barça se ponga hoy a 6 y gane un partido de esos ke parece ke "debe" perder, para ke al Madrid le entre kgalera...

Veremos ke acontece

jGcz

tambien el año pasado el barça iba a dejarse la liga en el calderon y al final ese fue de los que consiguio ganar

GrimMcSlam

Si... y tb puede ser q el Madrid pierda todos los partidos que quedan y vaya a la UEFA ¬¬.

No digo q esté ganada joder, xo es muy favorable la situación. Además, el año pasado el Barça tb perdió y empató muchos partidos y no aprovechó la mala racha del Madrid. Este año es diferente, el Madrid lo está ganando casi todo y el Barça tb, aunq un poco menos.

Q gane el Barça en el Pizjuán no es descabellado, pero lo es mucho menos q el Barça se deje puntos y el Madrid gane en el Bernabéu vs Valladolid.

Salu2^^

Ux1o

Aún os toca jugar en Riazor que lleváis 15 años sin ganar ¬¬ xDDD

#163 Creo que ese cántico es universal, le cambias el nombre del equipo y suena igual de bien.

jGcz

#177 joder claro que es dificil, nadie discute eso

lo unico que dice es que tu ahora ves a un madrid ganandolo casi todo, pero puede encadenar una pequeña racha de empates/derrotas y en 2 semanas ser un madrid inseguro o sin efectividad. no digo que vaya a pesar joder, pero las cosas cambian muy rapido

aun asi yo creo que la liga la va a ganar el madrid un mes antes de que acabe

B

#172 Mas bien:
Primero el barça tendra que ganar los partidos y ya veremos si el madrid pincha.

El que esta obligado a ganar es el barça, el que tiene el colchon de puntos el madrid.

Usuarios habituales