LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

RaymaN

#1677 mi comentario era para la jugada anterior, obviamente es una gilipollez que debería ser sancionada, pero el subnormal de Diego Costa viene tocándole los huevos desde la vuelta de Copa cuando le dio las gracias por el fallo con el portero.

kakarikez

3-0 montañer dimision. un saludo al pucelano

1 respuesta
klawi

OJO a los últimos 20 partidos oficiales del @Atleti en el Calderón: 20 victorias, 0 empates, 0 derrotas, 47 goles a favor y 9 en contra

:) Con Manzano lo mejoraremos.

quedices

Victoria importantisisisima, y del Calderón sigue sin salir un solo punto, jornada redonda.

Andy

se acabó el debate de Pardo -si es que había-. Qué gozada verle al tirillas este jugar.

kakarikez

montañer no sabe jugar contra 10, deberia dimitir ya mismo

1 respuesta
KONRA

#1686 tu lo dices de coña, pero yo lo digo bien enserio. Con esta plantilla, deberiamos de estar 4 ya, desde hace 5 jornadas, menudo desperdicio, teniendo la oportunidad de fichar a emery, nos tenemos que quedar con este amago de guardiola frances, mas bien conocido como lotina frances.

2 respuestas
kakarikez

eddimurphysisisi.gif

y respecto a emery, yo no lo quiero en la real. cada vez que ha tenido oportunidad nos ha dao la espalda. que le den por culo y le vaya bien

JMBaDBoY

http://www.dailymotion.com/video/xx97xx_escupitajo-a-diego-costa_sport#.UQ7eeKXK6Iq

Joder qué asco xDDDD

A

A los cobardes de los escupitajos deberian meterles 5 partidos.

Fdkn

Vaya gapazo ajjajaja

JosE_Arcadio

se ve q sabe lo que hace, buena sustancia y mucho cuerpo

Andy

vaya flemazo ajajjaja

Paillo

Luego el rastrero es Costa, menudo gapo, algunos no saben perder.

klawi

La pena es que si le suelta una hostia le manda a la UVI y el pobre Diego se pierde 6 partidos. Pero bueno, que se le puede pedir a Undiano.

Vora

Más se merecia el hijo puta de Diego Costa,la entrada que le hace a Rubén nada más entrar es asesina, los palos que da el Betis son posteriores a la entrada del cabrón este.

Por otra parte, el atlético es una roca, justo vencedor.

RuLi_pucela

#1682 xdddddddd grande!

La Real Sociedad a 3 puntos de Champions, y 1 de UEFA. Más datos, es el 4º equipo más goleador y es el 5º equipo menos goleado. Si ya os lo decía yo que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

#1687 No, si encima será un deber que os lleve a Champions, vaya tela xdddd
Objetivo real: permanencia.

A

Los 4 primeros clasificados seran el Barcelona el Madrid el Atletico y el Valencia, eso se sabe desde verano.

AleXxXxX_25

Vaya gapazo a D.Costa jaja y se va para el arbitro con el gapo en la cara q bueno jajaja

Te lo mereces x la q liaste en el Bernabeu jaja la lia en todos los partidos el menda este

1 respuesta
skinned_man_

¿Caballero es el Zamora? joder ahora me acabo de enterar...

1 respuesta
VENTURIN

Atleeeeti

Atleeeeti

Atleeeetiicoo deee Maaadriiiid

Andy

#1687 deja de tocarte... este año tenemos plantilla para europa, pero dar por hecho q deberíamos estar 4ºs es demasiado bilbaíno.

klawi

#1699 Como buen Mourinhista que eres, sabras que empezo Ramos con darle y luego escupirle.

kakarikez

si echaran a caparros, seria el 3º entrenador que mandamos al inem xd

VENTURIN

#1700 Y mas que te vas a sorprender si ves que el promedio de Casillas es incluso inferior al de Caballero, pero no sale en la tabla al tener 3 partidos menos.

Si se recupera de la lesión antes de perderse otros 8 partidos asi como están las cosas podria proclamarse Zamora

1 1 respuesta
quedices

Hay que ser asqueroso, ruin y mezquino para escupir a alguien a la cara.
A ver si le cae un puro de los gordos al amigo Amaya, el abanderado de las lecciones morales.

klawi

#1705 Para ser Zamora debe jugar un minimo de partidos y ni de coña este año los cumple.

El zamora sera para el de siempre, Valdes, ya que tanto a Courtois como a Caballero ya le caeran alguna que otra goleada.

1 respuesta
kakarikez

espera espera, hay alguien intentando vender escupitajos del rival como si jugadores de su equipo no hubieran escupido nunca?

VENTURIN

#1707 28 para ser exactos, de momento se ha perdido 3 asi que sólo podria perderse otros 7 partidos. Si llegase a tiempo que lo dudo tendría medio Zamora en bandeja

weeheee

A Caparros se le notan muchisimos los años ya xD.

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • danyes2000