LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Perurena

#3718 Balenciaga está al nivel y velocidad de Aurtenetxe.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El Madrid no ha hecho buen partido, pero tampoco ha sufrido en defensa q casi no han llegado hasta el gol de ellos, en el minuto 60 o asi ponia 2 tiros Athletic y 8 el Madrid...

Pero la expulsion se ha cargado el partido xk estabamos atacando mas, veremos cuantos partidos le caen :(

El Madrid en Enero ha ganado los partidos andando xk no le han exigido, pero a poco q un equipo le exige, en ataque no pasamos del centro del campo jugandola...

Andy

#3711

http://europaenjuego.wordpress.com/dias-de-gloria/

2 respuestas
JMBaDBoY

#3720

Si ves roja en copa, cumples en copa. Si ves roja en liga, cumples en liga.

1 respuesta
PalesTina

Imagino que se pitaria tambien al no ser alguien del Athletic

1
Todso

#3723 Ése era vasko, no español, bien hecho.

1 1 respuesta
Singed

#3726 era fácil de adivinar

ChanNNged

#3724 Según as, si es agresión se pierde la copa.

1 respuesta
Andy

y en 2008 tb se guardo un histórico minuto de silencio por una víctima de ETA. En Donosti siempre se han hecho. Cierto que en Bilbao hasta entonces nunca se hicieron.

B

Le puede caer a Cristiano mas de un partido , un disparate, pero tambine ha sido tonto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3728

Hombre claro, pero eso es otra cosa, si le sancionan con 4 partidos o más sí que se pierde los partidos sean de la competicion que sean.

Enccel

#3721 ufff para nada,pero para nada tio.Aurtenetxe las tempordas con Bielsa era el que te jodía todos los partidos,no se a mi me parece que habeis mejorado muchisimo en defensa y ya no es solo de hoy,casi todos los partidos que habeis jugado en San Mames.

Sera que le cogí mucho asco a el y a Ekiza.

1 respuesta
Wrex

Yo no entiendo porqué se ha intentado hacer un minuto de silencio. Ya hace años recuerdo que se intentó, por una víctima de terrorismo, y la gente que fue al estadio fue incapaz de resistir sus impulsos y lo pitaron. Estaba clarísimo que iba a pitar la gente. En San mamés, los homenajes y los minutos de silencio son para otro tipo de personas.

chuckneitor

Pues con la tonteria, el atleti lider, y alegre que estoy de ello. Y a este paso, como Barça y Madrid sigan con la pajara, con tranquilidad.

#3730 Roja directa son 2 mínimo creo entender, y si ha apuntado la agresión a los 2 jugadores... Chungo

lxn_
1 respuesta
KuS

Perurena

#3732 Yo es que desde la primera etapa de Del Horno pienso que solo hemos tenido tullidos en esa posición xDDD Pero es verdad que Gurpe y Laporte este año están inmensos.

1 respuesta
DaMMiT

#3723

no lo recordaba y eso que ese día estuve en san mames viendo el partido de champions contra el galatasaray.

Lo del 2008 fue la primera vez y resultó ser un desastre, fue muy desagradable, precisamente por eso yo soy favorable de hacer minutos de silencio exclusivamente por gente relacionada con el club.

Kassie

1 partido de sancion y vale, no os hagais pajas.. lo acaban de decir en la ser

1 respuesta
B

Alguien tiene por casualidad video de lo de CR?

3 respuestas
Enccel

#3737 A mi Laporte ya me gusto mucho la temporada pasada con Bielsa cuando lo ponia de lti,me parecio que iba sobradisimo para la edad que tenia.

Todso

#3740 Lo tienes en el hilo de vídeos e imágenes creo

1 respuesta
Fit1

#3740

1 respuesta
chuckneitor

#3739 Pues deberia de caerle mas de 1. Ha sido roja directa y la mano se la ha soltado a 2 jugadores... Mucha suerte seria que le cayese solo uno, tambien es verdad que es CR y el tito Floren llegará con el maletín grande

Capi_Salami

Que va a cristiano le van a meter lo que queda de liga,lo veo ya, VILLARATO

Sh1n0d4

#3740

#3742 Lo he ocultado, porque ese no es el sitio adecuado para ese tipo de videos.

1 respuesta
WiLoW

Yo creo que lo de cristiano es cárcel como poco.

AleXxXxX_25

Lo mejor es q era falta de Iraola a Karim jaja

zodk

Sería vergonzoso que a Cristiano le cayera solo un partido tras lo visto esta noche.
Pero sabiendo como maneja los hilos el Madrid en la federación, cualquier cosa es posible en esta liga.

JMBaDBoY

En el acta habla de que Cristiano golpea con la mano en la cara a un rival y que además se golpeó la cara menospreciando al árbitro. Le caerá más de 1 partido casi seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales