LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

#1595 ni con tus ojos

Enccel

Jajajajajajaja (ahora si) cabrones

kAm1

Alguien tiene por ahí un artículo de alepe sobre el Barca? Decían que estaba muy chulo

I

#1616 diria que te confundes, ese tochazo es de Enccel...

klawi

Eso en el txt. me ocupa 150MB.

Fit1

He perdido la cuenta de las faltas que le han hecho a Costa en la primera parte. ¿15? ¿20? ¿50?

Sosa lo he visto poco acertado y fallón, pero en la última jugada parecía Messi el cabrón xDD

Ahora a ser contundentes en defensa y a ver si saca a Diego un rato, que tengo ganas de verle de nuevo.

alepe

#1614 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

chuckneitor

#1617 Me has matao pero bien xD

Singed

Si Sosa hubiera venido a principio de temporada no iría con "una marcha más" dejando a sus compañeros rotos con pases que "nadie se espera".

1 respuesta
quedices

Bien Insua en la jugada del gol, a ver si se cree un poco mas bueno de lo que es, Sosa no tiene mala pinta con continuidad.

Enccel

#1620 gracias

klawi

#1629 Mas bien las piedras que suelta, que alguien le diga que no la pegue tan fuerte.

raijinz

pero por favor dejaros de tochos en el puto live que nos os va a leer ni vuestro padre.

x cierto como se ha lesionado villa?

kAm1

Hoy voy a cenar Pinky Pollo

for1z

Que ponga a Aguirretxe y al Chory yaaaaaa

Singed

Pero es que es eso, parece que el tio ve a Costa y dice... el brazuca este corre que se las pela, se la pongo en china que llega.
Se ve que está acostumbrado a sacar el balón de la puta nieve porque a veces mete unos pases con el interior que tela.

safiboss

#1616 Podrías por favor el post es que era muy bueno pero con el live se ha perdido y me interesaba mucho.

1 respuesta
Spank

kAm1

Ander y Susaeta son baja según Onda Cero

2 respuestas
w4nx1

Los valors del Barça no tienen comparación.

Muere Luis Aragonés y le cedemos el liderato al Atleti como homenaje.

Més que un club, hoy y siempre.

1 respuesta
for1z

3 picas para Vela

XaViMeTaL

#1639 Joder, me roban el futmondo :(

1 respuesta
B

#1637 Claro tio.

La vida de Alepe/Enccel o el hijo de Messi que hizo esto
-jack69-

André y Susaeta? Una pena que no jueguen...

#1640 los valores del Barça, todos sabemos cuales son después de lo de Rossell

B

#1642 #AnimsXaVi

kAm1

Me lo he inventado

3 respuestas
chuckneitor

#1639 Ya os están regalando puntos. Flo ha llevao un maletín bien gordo a la comida con la directiva parecce.

vicka

#1646 Arte.

JMBaDBoY

Menudo tocho de alepe, desde que entrevistó en 6 segundos a Martino se le ha subido la fama a la cabeza.

SasSeR_18

para el 7º puesto de la clasificación que hay? intertoto, fase de acceso a europa leage o nada?

1 respuesta

Usuarios habituales