LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

RubenLionel

#1709 Sabes lo que es Meme/Cansino?

Los 4 primeros dices "jijiji que original", luego cansa

1 respuesta
Singed

#1708 es "Saludos^" xDDDDDDDDDD

1 respuesta
kakarikez

juega lo suficientemente bien como pa ganar en el calderon sin despeinarse.

klawi

Si, robando el gol de Mandzukic y a vivir de las rentas haciendo dos contras en 90 minutos.
Por suerte, juegan en vuestra "liga" porque al Atletico no le preocupa la aldea.

kakarikez

cualquiera diria que esa frase ha salido de la boca de un madridista sin despeinarse

klawi

A la contra, como siempre.

sagem9

cuantos partidos de sanción le quedan a CR?

1
vappatixihm

#1711 Pero si eso cuando se está en el live es lo normal...

Por ejemplo lo de quotear a #147 también ha sido muy cansino, y no veo que lo hayáis ocultado, quizás porque hasta un propio mod lo ha hecho en #1642 , dando ejemplo supongo xd

Si este es el criterio en cada live no queda nadie vivo y lo sabéis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1712 Salu2^^

RubenLionel

#1718 Para mi no es comparable el citar a alguien a hacer un post en el que lo único que pone es siiiiiiiiuh.

De todas formas, solo llevan regalo los que han sido pesados con el tema. Y si quieres seguir hablando de esto, MP y no desviamos más el hilo

Todso

Vappa sacando los resquemores por no haber entrado a formar parte del staff.

roninsilent

No he visto el partido. Victoria merecida del Atletico?

1 respuesta
B

#1722 victoria sobradadisima. El madrid una banda

1 respuesta
L

Impresionante el chorreo rojiblanco al Madrid. Han sido una banda en manos de los de Simeone.

El Barça vuelve a depender de sí mismo y en este momento es favorito viendo cómo están los equipos, incluso el Madrid si sigue así aspira a terminar cayendo al tercer puesto.

Enhorabuena a los colchoneros porque lo de hoy ha sido comparable a una de esas mágicas manitas.

1
roninsilent

Gracias! Me has alegrado la tarde ;) #1723

1 respuesta
L

#1725 Solo han tirado una vez a puerta en todo el partido y ha sido una volea de Illarra ya con el 3-0 y que no está muy claro que fuera a puerta :D

1
thunder_89

Como ha dolido lo de hoy argggg Baño que nos ha dado el atléti... Ya podían haber seguido los del frente y currarse el meneo echando al topo al manzanares xD

Pero bueno, siempre nos quedará Lisboa <3

Txentx0

Sólo falta que pierda también el barsa para que las risas se alarguen ad infinitum

2
kingsora

A Barral tendrían que darle uno de los Goyas de esta noche porque vaya actorazo. Que asco me da ese jugador

HeaD

Esto es un claro fin de ciclo xD

SasSeR_18

corazón dividido..

Andy

no vendas a tu equipo por 13 míseros euros XD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1732 jajaja lo sé, me siento fatal xD Encima es que así es esto, 3 llegadas de mucho peligro y no entra, nos llegan una y adios, vaya defensa vaya tela

Scavenger19

Pero que injusto no me jodas...

1 respuesta
SasSeR_18

#1734 deberíamos estar acostumbrados ya xD con lo bien que jugamos para mi gusto, teniendo el balón, controlamos siempre muy bien el medio campo, pero a la hora de hacer el gol no encontramos el hueco, y detrás nos sobran esos huecos y nos la lían a la primera de cambio

1 respuesta
Scavenger19

#1735 Es que siempre igual macho, es acojonante xD Es como una pelicula que revisionas cada fin de semana.

SasSeR_18

goooooooooooooooooooooool y 3 minutos antes cerré la apuesta jajajaja

Stark10

Ni 2 minutos del Elustondo malo en el campo y nos empata el Celta. No es ninguna casualidad.

SasSeR_18

que crack nolito dentro y fuera de campo 'te veo más que a mi familia' le dice al periodista xdd

mDity

joer que vacio esta esto ya no? xDDDD

deberia haberme quedado al derbi madrileño jojojojo

Tema cerrado

Usuarios habituales