LFP: Jornada 22ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

kreigon

El espanyol está jugando a su nivel, no se está dejando, si no no iría en la parte baja de la tabla. Lo que pasa es que contra el barça lo dan todo, no hay más. O también han regalado todos los partidos que han perdido?

3 respuestas
DiSKuN

Y no llegará el día que desciendan de nuevo el Getafe y el Espanyol

Mensey

#1321 Good try,

Siguiente troll intentando baitear pls

Hardy

#1321 El penoso nivel del Español contra el Madrid no es solo cosa de este año xd

JimbojoneS

#1302 incluso con 9 seguían sacando el balón jugado, sin pelotazos, adelantando defensa, dejando espacios de 50 metros a la espalda, lo que se llama Suicidio contra Barcelona y Madrid en la mayoría de casos, salvo milagros.

y metieron un par de golitos, los "Valientes", de hecho estaban agotados los Dodotis en Chamartín.

pero cierto, luego llegó el arbitro y dejó el regalito de turno, por partida doble ese día

Alvurion

El bicho, balón de oro 2017. Sus actuaciones vs Espanyol, Malmo y demás equipazos de primerísimo nivel le deben premiar con el galardón. Se lo merece.

[media]http://s0.vocaroo.com/media/download_temp/Vocaroo_s0QdeeFFEI0G.mp3[/media]

Sneyk

#1321 Fíjate donde está el Málaga por darte un ejemplo, y el partido que nos hicieron a nosotros hace una semana, o mismamente el Espanyol en 3 partidos hace pocas semanas.

1 respuesta
aux1986

Lo que da el doble de vergüenza es que el Espanyol juegue en primera división y que encima los catalanes tengamos a esta banda como otro equipo catalán a parte del FCB.

Es demencial.

1 respuesta
SeeK

Lo raro es que no vayan 5 goles arriba, que banda el Madrid...

CaLaTa

A ver si les caen 10.

yooyoyo

Madre mía marcelo xDDD

Chico_Zombye

Es Espanyol es como el Geta, son equipos que sobran en primera. Son equipos sin aspiraciones y sin afición.

SkAmiKaZ

#1328 Todas las comunidades autonomas no tienen nivel para 3-4 equipos en primera. Es algo que hay que entender.

Chico_Zombye

Madre mía qué pase! Marcelo está en modo dios hoy xD

m-p

lo de Maldini tela

B

a quien le interese, se está jugando un Inter - Milán, por si querreis dejar de ver el entrenamiento a puerta abierta del MAdrid

1 2 respuestas
Prozacks

#1336 Si el madrid juega no hay motivo para ver a ningun otro equipo no importa el partido que sea

B

Si el james estuviese algo gordo no hubiera llegado a ese balón de Marcelo

Chico_Zombye

#1336 No se quien está peor, si el Espanyol o el Milan xD.

kingsora

#1327 que quieres decir con lo del Malaga?

1 respuesta
Sneyk

#1340 Que opina con que el juego del Espanyol tiene que ver con su puesto en la clasificación , ni puta idea vamos.

1 respuesta
tsukiyomi

El Getafe nunca ha descendido, btw

1 respuesta
Chico_Zombye

#1342 Y aun así no ha conseguido que le importe a nadie xD.

Marckooz

Tener a Arlauskis en el Comunio y no acordarme de quitarlo ayer... :f5: :f5: :f5:

JimbojoneS

ojala sea este año el que bajen xd

B

Para que os hagais una idea, la última vez que el Español no encajó un gol en el campo del Madrid, la constitución Española tenia un mes de vida.

1
kingsora

#1341 sigo sin pillar lo del Malaga-Barsa xd. Nosotros jugamos bien pero arriba tenemos 0 gol y 0 peligro y la primera vuelta que hicimos fue horrorosa al principio

1 respuesta
danyes2000

Lo bueno que tiene hoy el partido son los 10 pavos que me saco más una de garimbas free cuando marque cristina 2 mas

B

estoy a la web oficial del espanyol y no tengo huevos a encontrar la seccion "palmares" para encontrar si han puesto el 8-0 al madrid de la ida Y NO HAY MANERA . Con esto se ve todo lo triste que es el club.

Sneyk

#1347 Me estoy refiriendo a que no jugasteis un partido "esperando al Barça con los pantalones bajados". De hecho estoy hablando bien de ellos / vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • danyes2000
  • klawi
  • kingsora
  • JimbojoneS
  • ArThoiD
  • kun294