LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

n4x0

#4499 regalaban una entrada a los socios, no si comprabas una y la mas barata eran 30 euros

B

ok no lo sabia muy bien, lo he oido sin prestarle mucha atencion en el goltv.

1 respuesta
n4x0

#4502 no pasa nada xD

El problema de este campo es que es una mierda, de palabras de aficionados del mallorca, el campo es muy frio por lo alejado del campo

fue construido por el ayuntamiento para las olimpiadas universitarias del 99 creo y se lo alquilaron al mallorca, ahora el mallorca quiere volver a su antiguo estadio y a finales de este mes presentaran el arquitecto del mismo estadio de son moix, el nuevo proyecto para el lluis sitjar

Lo que quieren hacer es un campo de 22 espectadores o 25, y un centro comercial

M

El Levante cedió su terreno para el centro comercial Arena si no me equivoco..y lo volverán a ceder para construir otro estadio más barato

Scavenger19

Joder, a Muniain ya le han dado 2...

n4x0

el problema del lluis sitjar es que es un campo muy querido por el mallorquinismo y esta abandonado, hay hasta ocupas y para erradicar eso el mallorca quiere volver al lluis sitjar, lo que la alcaldesa de palma, maldita estupida, dijo que palma no necesitaba dos estadios

B

los estadios con pista de atletismo se cargan toda aficion que pueda tener el mallorca. Si no recuerdo muy mal cuando estabais en el otro estadio eso se llenaba siempre y habia buen ambiente.

Solo hay que ver al Español de jugar en Montjuic a jugar en Cornella

1 respuesta
Scavenger19

Gol del mallorca!

n4x0

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ChaRuu

a ver si alguien encuentra algun link de goltv :P yo estoy en ello, pero solo encuentro guiris :(

1 respuesta
n4x0

#4507 es por eso que el mallorca quiere volver a su antiguo estadio, porque se llenaba casi siempre, una pena que mi padre nunca me llevase al futbol y solo vivi un partido en ese estadio

n4x0

#4510 guardatelo en favoritos, yo tengo 3 que son españoles que dan por goltv y canal+

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbainita02.blogspot.com/

2 respuestas
ChaRuu

#4512 ostias triunfando tio :P gracias.

n4x0

que soso esta esto... xD

n4x0

cendros... que asco me da este tio... enfin

MaSoBa

Vaya jugada del mallorca madre mia.

joseph-

webo vete ya

1 respuesta
Andy

de terminar esto asi... se keda uefa de manera curiosa
geta
sevilla
real
mallorca

todos con los mismos puntos empatados por la ultima plaza q da derecho a jugar la Europa League

n4x0

#4517 hombre, webo empezo muy mal la temporada, pero poco a poco va a mejor, pero, mejor fichar a otro delantero xD

1 respuesta
joseph-

#4519 Empezo muy mal la temporada? yo diria que empezo muy mal su carrera, deberia haberse dedicado al balonmano.

Andy

vaya vaya nsue... esta a un buen nivel no?
el año pasado aqui en donosti no era titular. Es muy rapido y tal, pero le falta algo de técnica. Se ve que va a mejor

1 respuesta
Wuok4

#4512 y estan siempre live?

1 respuesta
-jack69-

Que tal el partido??? Algún link decente para poder verlo ??

1 respuesta
n4x0

#4522 abajo del del stream pone programacion, le das y te salen los partidos que van a retransmitir

n4x0

#4523 en #4512 tienes uno

-jack69-

Gracias!!

Kenny

#4521 Mas bien lo que han echo es reconvertirlo de delantero a extremo o mediapunta. Nunca supo meter goles, y desde bandas hace bastante mas daño.

1 respuesta
gefea

Gif de Caparros haciendole ese gesto al cuarto arbitro porfavor xDDDDDDDDD

1 respuesta
n4x0

#4528 que a pasado que no lo vi xD

1 respuesta
n4x0

me hace gracia los negritos que van al campo que siempre estan tocando la misma melodia con los timbales todo el partido xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina