LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

DiSKuN

Lástima que no fuese en la otra puerta con Shakira dentro

1 respuesta
InTe

No se a hecho nada no? Maldicion!

sherz

Nosotros te queremos, MOURINHO QUEDATE!! jaja mira que sois paletos

B

#4530
Tiene pinta de ser más de tener la cabeza en otro lado cuando abres la puerta del coche. Quizás en aquellas declaraciones que le están costando más de un disgusto, o de su estado de forma...
#4531 xDD

1
JMBaDBoY

#4513 El problema estaba en que todos sabíamos que en cuanto bajas el pistón y no llegas a los 90 puntos, tal y como están las cosas ganar la liga es difícil. Algún año tenía que pasar, tampoco esperaba que el Barça ganase 7 ligas seguidas, la verdad.

Lo que hay que hacer es ponerse las pilas fuera de casa.

1 respuesta
B

#4535 nos estas diciendo que no confiabas plenamente en este Barsa para dominar el campeonato doméstico en plan 5º del Buitre? Me sorprende la verdad.
Creo que a nivel histórico hubiera sido una gran oportunidad para acercarse al dominio de esos equipos durante años en el campeonato doméstico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4536 No, lo que no veía era el Barça haciendo 90 pico puntos cada año, eso es una exigencia brutal y a la que no estás bien fuera de casa se nota.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias Piqué como está, a por uvas totalmente ya xdddd

1 respuesta
CaLaTa

Para redondear su semana fantástica.

Crus

¿Pero que pasa en la foto exactamente? No termino de pillarla...

1 respuesta
aNGEL0cod

#4540 Tu puerta del coche también tiene esa forma no ?

4
0n1x

#4537 Pues si crees eso eres muy poco exigente, tanto Madrid como Barça llevan un par de ligas superando los 90 puntos. Y este año el Madrid volverá a superarlos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4542 Sí, y el Barça hacía esa puntuación estando bien fuera de casa. Pero si no estás bien fuera de casa es casi imposible llegar a los 90 pico puntos.

xXxHarlockxX

#4508 Me encantan los comentarios de la gente macho, llamando "meseteros" a los de Madrid? Que me peto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Baptiste

Bueno pues nada... la liga para el madrid.

En la champions no va a ser tan facil doblegarnos

Ha terminado ganando y aquellos que siempre, siempre, siempre, han respetado a los árbitros, han sido peor tratados que aquellos que siempre, siempre, siempre les faltaron al respeto. Ha ganado, que se le va a hacer. Llegó y a todos nos sorprendió que fuese tan osado como para acorralar al gremio arbitral, al Comité de Competición, a la Liga, a la Federación y hasta a quien pone los horarios televisivos de los partidos. Creímos, ingenuos nosotros, que eso le pasaría factura. Pero, no. El pícaro ha ganado y se encamina a conquistar un nuevo título en un nuevo país. Sombrerazo para este mago portugués que, encima, se ríe de todos nosotros...

Cuanta razon... pero no quita para que el barca este jugando como el culo fuera de casa.

B

#4538 Personalmente me preocupa que se pierda un jugador como Piqué para la selección española.
Si sigue a este rítmo le buscarán una salida

klawi

Pepe continùa muy molesto: "La Prensa me pone como si fuera un asesino"

Pobrecito, da hasta pena que se gane ese cariñoso adjetivo.

1 1 respuesta
Showt1me

#4508 del gol legal anulado a benzema no dice nada el perez de rozas, ni de las manos de abidal... cuanto fanatismo.

lxn_

#4547 Vergonzosa e injustificada persecución, ¡aguante Pepe!

DarthVader

No sé quien ha dicho que el barça es la primera vez q gana 3 ligas seguidas, se equivoca. Cruyff se llevó 4 seguidas.

#4523 que de la liga por perdida (soy realista) no quita que esté decepcionado con el equipo.

Lo que tienen q hacer es ganar toodo lo que queda para dejar el pabellón bien alto.

Jacob_Conde

Lo que no me gusta de algunos culés en estos momentos es que hablan de aparcar la liga y centrarse en la champions, pero si hacen eso y no presionan al madrid, pues consiguen que el madrid aparque la liga y se centre en champions tambien.

1 1 respuesta
Crus

Se da la curiosidad de que el Barça nunca ha ganado la Champions sin ganar la liga.

1 respuesta
B

Liga - Los errores de Piqué acortan la Liga
http://es.eurosport.yahoo.com/11022012/47/liga-errores-pique-acortan-liga.html

"Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga". Las palabras de Piqué durante la semana prometían guerra a pesar de los siete puntos de diferencia, pero tras lo visto en Navarra, más le habría valido al central haber sido más prudente...

Bueno ya sabeis como se las gasta este tipo de prensa.

Showt1me

los merenges veran que pierden la champions y los cules veran que remontan la liga y ganan champions con ese comentario #4552

1 respuesta
Crus

#4554

:?

nonsense

Igualmente el Madrid no ha ganado ninguna de las 3 ultimas champions (1998,2000,2002) o 2 Copas (1992 y 2011) ganando la liga

Enccel

#4551 Esa es otra,la gilipollez de no hay que centrarse en la champions..y que pasa el que el Madrid no se va centrar y va jugarla con suplentes ? xD

Eso es una excusa estúpida.Hay que centrarse en la champions y ganar todos los partidos de liga por si el Madrid que aunque sea imposible pinche y tenga que jugar 100 % hasta el final,vamos si fuera al revés no dudo ni por un segundo que el Madrid no tiraría la toalla.

AleXxXxX_25

#4462 Pepe vi q se las tiraba a los ultrasur, Callejon tb la tiro a aquella parte?? es q en la tv solo se vio lo de Pepe; muy bien q hacen xk cnd fui al Bernabeu sino es por ellos aquello parece un cementerio.

#4517 pero los cules no queriais q se quedara muchisimos años mas q asi lo ganabais todo mucho mas facil y al Madrid nos iba peor???

2 respuestas
Desper4doS

#4557 serán los culés, yo soy sevillista

2
kiLLoSaMa

#4557 si, callejon vino despues de pepe a tirarla tambien.

Vaya fail de pepe por cierto, la va a tirar primero y del viento que hacia le volvio a el la camiseta jajaja.

AlzeN

#4508 Cuando leo ese tipo de cosas me pregunto que requisitos le piden a alguien para ser peridosta deportivo (y oye, que de estos elementos también los habrá madridistas). No se como no le da un mínimo de verguenza escribir eso.

Usuarios habituales