LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

Ulmo

#4590 ¿Ganar al Bilbao? Lo dices como si por el camino no nos hubieramos deshecho del Real Madrid.

El título de los 3 oficiales de la temporada es el más flojo, no verás a los culés justificando la grandeza del mismo como estabais muchos el año pasado alegando q "tenia mérito añadido pq os tocaron enfrentamientos muy duros".

Y eso de despotricar y echar sapos a las "perlas de la masía", debe ser en tu mundo de ciencia ficción, yo por más q leo no veo acusaciones individuales a jugadores del Barça por ningun lado. Es más, frente a las bajas por lesión hay algún q otro canterano q sin haber tenido minutos con el primer equipo ha demostrado un rendimiento más q notable.

Pero sí, lo q tus comentarios oportunistas digan y mucho más.

ArThoiD

Yo flipo macho, aqui el año pasado todo dios flipando porque habian ganado la Copa del Rey y ahora los mismos de siempre echando pestes.

Increíble vamos, para mi la Copa es una mierda de torneo, ya veo que para algunos cuando la pierden tambien y cuando la ganan no, pero bueno, supongo que con el tiempo que hacía que no ganaban nada pues les supo a gloria.

mezod

a ver, os lo explico rapidamente, el año pasado le dieron tanto bombo no por ser la copa del rey sino porque ganaron al mejor equipo del mundo. Despues de tantos partidos sin ganarnos es normal que se alegrasen mil, pero el titulo no deja de ser una mierda al lado de liga + champions. Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que champions >>>>>>>>>> liga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> copalrey

3
Y

Pero eh, que el Madrid ganó la mejor final de la historia de la Copa del Rey!

vappatixihm

El año pasado la copa del rey tenía merito según los de aquí porque se enfrentaron con rivales difíciles, supongo q si la gana el barça le daréis el mismo mérito, no? xDD

1 respuesta
DuSaK

A mi tambien me parece mas importante la champions, pero no tan lejos de la liga como decís algunos. No sólo este año, sino los 3 anteriores también, ganar la liga española yo diría que ha sido incluso más difícil que ganar la champions. Habría que haber visto al Man. United, Inter o Bayern (ganadores y finalistas de la c.l.) jugando en esta liga haber si hubieran aguantado el ritmo de puntos de barça/madrid.

J

La Copa del Rey, en cuanto a importancia o relevancia en títulos, ocupa el tercer puesto cada temporada. Lo fue el año pasado, lo es este año y lo será el próximo.

Lo que no quita que ganarle a tu máximo rival, al supuesto mejor equipo de la historia, con un título en juego, te deje un saber más dulce en cuanto a importancia de lo logrado.

cityhunter

La Champions siempre sera la mas importante, pero este ultimo par de años la verdad que los equipos de Champions dan bastante pena, aquí en nuestra liga estarían luchando con el Valencia por la tercera plaza.

El titulo de Liga es casi como la Champions, estas ganando una competición larga al campeón de europa.

N

Nunca una liga sera como la champions.

YonkiLeon

#4595 Si, yo personalmente le daria mas merito, pero sigue siendo un titulo menor, lo dije cuando la gano el madrid y lo sigo diciendo ahora que esta fuera

Sh1n0d4

#4590 Joder ... y yo que pensaba que parecías un user "moderado" ... Veo que no.

No desvieis el tema por favor.

1 respuesta
kiLLoSaMa

alguien ha visto entero lo que paso entre ramos y del horno?XDDD Vaya sucio, antes de la patada del horno hace un piscinazo en el corner y se va a por el arbitro con los brazos levantados, despues se pone a su lado aposta y le suelta una galleta esperando reaccion de Ramos, que le da una patada, acto seguido del horno mira al linier estando de rodillas y cuando ve que el arbitro le saca amarilla se tira al suelo retorciendose jajajajaaj. que asco de tio(del horno)

1 2 respuestas
T

Después de leer #4601 casi que edito y sigo por privado.

#4602 Pues no te lo pierdas, que por aquí y en muchos lados he leído que eso era roja a Ramos.

2 respuestas
J

#4602 ¿Vídeo?

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, una cosa que no he comentado y que veo desde hace semanas, por fin Cristiano se ha bajado un poco de las nubes y ha empezado a ser el mismo gran jugador de siempre pero echandole huevos al asunto y formando parte del grupo. Creo que con este cambio no llega a Messi, pero se acerca al argentino.

LiuM

#4603 y es roja.

kiLLoSaMa

#4604 #4603

ahora que lo he mirado viene de antes, en un balon dividido ramos y del horno disputan la pelota y del horno le dice algo a ramos y este le dice vete por ahi!!

no me hagais subirlooooo :(

Edit: Subiendose... xd

1
S

Sois la hostia tú.

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

aqui esta el video de la jugada, queda un ratillo hasta que se pueda ver

http://vimeo.com/36712603

Sacado del facebook:

Atención, en breve todo el madridismo preparado para escuchar eso de: "bah! parece que el fútbol te da de comer...", "normal que ganeis la Liga con el presupuesto que teneis...", "¿que me joda porque pierda el Barsa? A mi el fútbol no me da de comer...", "con el PP en el Gobierno ya estais robando otra vez", "¡con la crisis que hay y tú pensando en el Madrid!", "a mi el fútbol no me gusta"(y te lo dice el que hace dos días llevaba la camiseta de Iniesta) etc.. EN 3,2,1.............

2 2 respuestas
A

enlace del sevilla?

Glicerart

Cada vez que leo lo del waka consuelo me parto xD

Por cierto, como echo de menos a Inda. Antes teníamos risas aseguradas cada fin de semana, pero ahora...

1
PJay

#4608 Nosotros la Copa, la Champions, el Mundial de Clubes, la Supercopa...

Vobix

#4609 Es roja.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

"El árbitro jugó para el lado de ellos", afirma
Cabral: "Puede ser que nos hayan atracado en el Santiago Bernabéu"

Lo del azulgrana en la camiseta se ve que tiene efectos secundarios.

kiLLoSaMa

#4613 y del horno?

vappatixihm

#4609 Esque es impresionante, no puedo entender, como los jugadores del Madrid ven tan pocas rojas..

2 respuestas
sarvadohh

sportyou Sportyou
El Sevilla está jugando en Anoeta con un lema en sus camisetas: "Liberté, Egalité, Superioridad"
hace 3 minutos

1 respuesta
KuS

¿Y la pollada esta?

1 respuesta
kakarikez

hostia pardo, que pasazo

vicka

#4618 El efecto Michel.

Usuarios habituales