LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

quedices

#4708 Como se gustaba el tio en el palco, lo gozaba cosa mala xD

vicka

Hmmm a Pirlo, que poco hype.

klawi

Joder que insulto.
Por cierto, el Sevilla vuelve a sus puesto de honor. Grande Michel.

vicka

Michel: "Javi Varas ha estado con vómitos y fiebre. Pero sin eso igual hubiese jugado Palop..."

No dura ni 3 semanas, me encanta.

Fdkn

Michel: "Muchas veces el estado animico de los jugadores te echa abajo el trabajo"

Primer partido y ya está tirando balones fuera, GRANDE MICHEL xDDDDD

1 1 respuesta
T

#4715 Y de qué nos extrañamos? xD

El tío es socio de la caterva esa de entrenadores de primera que, aun siendo pésimos, siempre suenan para todos los equipos. Es un Lotina de la vida.

BuLLeT_AZ

Este va vendiendo motos y aún nos va a colar una en el Bernabeu.

Emilito90

Pienso que los jugadores del sevilla no estan mentalizados para jugar por eludir el descenso..., Como sigan asi un par de jornadas mas se van a hundir.

1 respuesta
penetration

#4690 dime :) ♥
No asomo la cabeza, porque ya cuando empezo esta mierda ya dije lo que pensaba y lo que pienso de esta broma.
No me apetece venir cada semana a soltar la misma mierda sobre casi los mismos jugadores XD.

Varias vacas sagradas, mucha sobrevaloracion en ciertos futbolistas, mucho cubata en otros tantos, y ni 1 pizca de implicacion en mas de la mitad.
Tambien he de decir de aparte de toda la infinita mierda que se pueda echar a cuerpo tecnico, presi, y jugadores, en ciertas cositas 1 tuerto nos ha mirado xk vaya tela...

pd: P A R T I D A Z O de pardo.

edit: #4718 estoy de acuerdo emilio, ya han pasado varios sonados segundazos por eso.

Andy

qué bueno es Pardo, virgensita
pero yo necesito que me digan por qué hemos estado media liga sin ver jugar a este chaval e insistiendo con el inútil de Mariga. Menos mal que lo han mandado a Italia de vuelta.

me hago pajas de pensar en un zuru-illarra-pardo. Nos espera una bonita segunda vuelta. Qué ganas de ver a estos chavales crecer.

1 respuesta
PalesTina

#4720 Vais a hacer grande al Athletic xD

2 1 respuesta
Andy

#4721 el athletic no huele a pardo-ilarra-iñigo mtz y cia ni en sus sueños más humedos xDD.

1 respuesta
Skorp1to

#4722 Te recuerdo que Rubén Pardo es del Athletic aunque nunca haya jugado con nosotros, y si no mira quien tiene comprada gran parte de su ficha (Al estilo de Canales con el Deportivo de La Coruña) debido a que jugo de pequeño en el mismo equipo del que procedía Llorente y ese club es convenido del Athletic. Cuando la Real lo ficha con 12 años tuvo que pagar parte del poco dinero al Athletic.

Y bueno, Iñigo Martinez, a parte de ser Bizkaino es aficionado confeso del Athletic. Es más, tu si vas al Bar Andik Ona en Ondarroa, el cual, los padres de los hermanos Martinez son dueños, es la peña del Athletic Carlos Garcia. Así que ahí te lo dejo todo.

Ilarra quizás no sería capaz de venir pero bueno, no sería el primero, y ya son demasiado los casos en los que el Athletic ha puesto el dinero en la mesa y el chaval se ha puesto de rodillas a chupar pollas...

De todas maneras, creo que comparas un: Pardo - Illarramendi - Iñigo Martinez con un Muniain, Ander Herrera, Javi Martinez y De Marcos y os superamos con demasiadas creces en cuanto a mediocentro.

pd: Andy, vas a venir al derby?

2 2 respuestas
Fdkn

Skorpito conoce a todas las familias de jugadores vascos y todos son del Bilbao desde la cuna. That's suspicious

6 1 respuesta
Skorp1to

#4724 Joder claro tio!, para eso soy la eterna promesa ;). Ya llegará mi día ya, y os reiréis diciendo, miraaaa, yo un día me reí de ese chaval y mirale donde está, en el mejor equipo del mundo.

2 respuestas
Rapture

#4725 ficharás por el Real Madrid?

1 respuesta
Skorp1to

#4726 He dicho el mejor del mundo

<----------------------

Andy

#4723

1) Pero si Pardo lleva en la Real desde los 12 años. El athletic no tiene nada que ver con Rubén Pardo xDDDD. No se de dónde te sacas semejante ridiculez.

2) Iñigo es de Ondarroa, y qué? En esos pueblos limítrofes como Ondarroa o Mutriku hay aficionados de los dos equipos. Cuantos gipuzkoanos tenéis en el athletic (y socios realistas como Iraola)? Lleva en la Real desde cadetes. Y en las entrevistas que le han hecho ya ha dicho unas cuantas veces que la mayoría de sus amigos son del athletic. Y que a pesar de que a él le tiraban esos colores, desde que está aquí se debe a la Real y sus ideas han cambiado.

3) Qué jugadores han chupado pollas por ir al Athletic? De Cerio? Zubiaurre? Castillo? Balenziaga? Guay

4) ¿??¿?¿ Iñigo Martínez es central izquierdo, no juega en la medular. No se qué quieres decir. Viendo que metes a Muniáin y demás, a nosotros nos queda algo bonito con Griezmann, XP, Zuru, Pardo e Illarra. A mi me basta y me sobra!

es posible que vaya al derbi, si.

Si Pardo, Ilarra o Iñigo salen de la Real, no será para ir al Athletic. Eso tenlo claro. Con sus contratos hasta 2015 y sus clausulas, se irán si viene alguien dispuesto a soltar los 30kilos. Gracias a Dios, ahora mismo no necesitamos vender.

Mystee

Andy, no merece la pena que malgastes el tiempo explicando algo a alguien que en su vida entenderá que no todo es el Bilbao.

PD Michel el sábado te mandamos a tu casa.

ISAILOVIC

Messi es del Bilbao porque de pequeño se puso una vez una camiseta rojiblanca, y CR también porque hace 10 años paso volando por encima de Bilbao

12 1 respuesta
Ulmo

Del Nido es definitivamente tonto.

AleXxXxX_25

#4730 jAjAAjAjAJA lo de CR me ha matado xD

klawi

Jose Antonio Reyes gafo al Atletico de Manzano y ahora al Sevilla de Marcelino y Michel.
Es un brujo!!!

1
kakarikez

#4725 querido escorpito, el bilbao jamas ha tenido ningun club convenido en la rioja, pq obviamente, no entra en su filosofia. asi que suerte con tus afirmaciones sin fundamento.

5
P

#4723 Lo primero que el Athletic no tienen ningún convenio con el River Ebro, así que no te metas triples, que como siempre te haces el listo hablando de cosas que no tienes ni puta idea, y lo segundo, fichar un riojano con 20 años, en que parte de la filosofia de fichajes del Athletic entra? también vale fichar a un tio que se ha criado futbolísticamente en alguna cantera vasca? porque si es así esto ya es el despelote JAJAJA

2 respuestas
Gantorys

#4735 El Athletic se "interesó" por Forlán en su día porque su abuela es de Hondarribi creo. Aplican la Filosofía como quieren.

2
B

Cabral: "El árbitro jugó para el lado del Madrid"
Además, el central argentino, que marcó el 0-1 para su equipo, explicó que podrían haber ganado el partido. "La expulsión nos dolió, hubiera sido otro partido sin la expulsión (de Vicente Iborra). El Madrid inclinó la cancha para su lado con uno más", concluyó.
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/equipos/levante/1329157708.html
Declaraciones que quedarán impunes por supuesto.

M

edit

gloin666

#4735 Si vale fichar a alguien formado en euskadi. Griezman por ejemplo se podria fichar si hubiese dinero a pesar de no ser vasco de nacimiento.

1 respuesta
B

#4739 formado en Euskadi ? no vale sólo con que sea Vasco o Navarro?

1 respuesta

Usuarios habituales