LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

PalesTina

JonFCB va a reventar el piperometro en cuanto postee xD

CsNarsil

#1825 Hay mucha diferencia de 9 a 10 puntos. 9 puntos son 3 partidos (muy difícil que los perdiese el R.Madrid) más el gol average, 10 partidos son 4 partidos (menos probable aún).

1 respuesta
pkjn

Cules echando bilis
Madridistas lanzando mierda
Cules decepcionados
Gente dañina posteando por postear

Me encanta xDDDDD

1 respuesta
T

Shakira el mejor fichaje de la era Floren, ahora ya entiendo todo, la gesta se empezo a trabajar por el 2005 cuando visitó el Bernabeu y se vistió con la camiseta de Zizou.

vicka

Canaletes esta noche es blanca, todos a mearse en la fuente !!!!

xXxHarlockxX

Jon está muerto ahora mismo muerto en su cuarto rebozado en su bilis, que me muero xDDDDD

B

Ha empezado la rueda de prensa?

Vegon

Dejad de hablar de equipos menores como el Barcelona, ha empezado el Betis-Athletic.

1
pR0gR4m3R

A ver

Quedan 45 puntos a disputarse en la liga. Nos creemos que con 10 de ventaja esta todo ganado??

Joder como somos algunos

HaZuKi

#1832 Eso presuponiendo que el Madrid pierda contra el Barcelona. Si el Madrid ganase sería lo mismo.

weeheee

#1833

Es el ciclo de la vida JAJAJA

PalesTina

Me encanta cuando pierden Barça o Madrid

Son grandes momentos para los dañinos como yo xD

3 1 respuesta
factonni

el barsa que se preocupe de clasificarse para la champions que a este paso los veo en la intertoto

N3mex

Aún queda mucho,pero joder,esta sensación de poder salir un sábado con esta felicidad no se la cambio a nadie xD

B

#1842 carroñero

xDD

Woh

Ya dije yo que Shakira no era de fiar. Menuda zorra, devuélvenos a Pique!

klawi

Aqui quedan cules sin comentar su sinopsis del partido.

FeRnAnV

No se puede ganar siempre y jugar siempre bien. Ya sin contar los lesionados y los arbitros. Pero bueno ganaremos la copa y la champions y seguiremos ganando el duelo directo, asi que cuando os peinen de la champions voy a sacar toda la artilleria :D

Enccel

Es que el foro es así siempre,miras el thread de cuando el Espanyol empato o cuando el Levante gano y cambiando los nicks es todo lo mismo xD

CsNarsil

#1828 No lo decía por tí, pero en mi opinión el Barça no ha hecho prácticamente en la primera parte, sobre todo la defensa que ha sido nefasta. En la segunda parte Cuenca, Tello, Thiago han sido los mejores del Barça con diferencia.

Bien es cierto que Fabregas ha dado alas al equipo, pero jugadores titulores han jugado MUCHO peor que los chavales.

1 respuesta
B

Acabo de despertar miro una web y 3-2 perdio el Barca,pos nada adios a la liga y gz a los merengues.

bleed11

Enhorabuena al Madrid por la liga, esperemos que en Champions cambie la cosa porque los partidos fuera de casa empiezan a apestar

pkjn

A ver si pierde el Athletic para que siga la salsa con Bielsa xD

1 respuesta
bLT

sopcast de la sexta??? que no me va la sexta no se porque :/ GRACIAS!

Meiven

Shakira es el fichaje secreto de Florentino. Ahora dejará a Piqué y se irá pasando por la piedra a media plantilla j3j3j3

RdDraco

Se REGALA Liga a cambio de Champions

BH99

Alguien tiene link de la rueda de prensa?

1 respuesta
DarkTerror

ESA LIGA LARGA PARA EL MADRIDD , yo creo que se le hara larga por el ansia que tiene de ir al camp nou para qe le haga el pasillo el barça :DDDDDDDDDDdd

Skarin

A ver qué dice Guardiola en la rueda de prensa. Tengo curiosidad.

TuR0K_Vva

No voy a decir nada hoy, demasiado fácil...

1 respuesta

Usuarios habituales