LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

dambala

pelea hoygan...3.2..1
FIGHT!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Venga, ya que elpartido del Barça fue infumable entretengamonos con Batu y John Cobra.

gloin666

#2278 Ya veras, como el Madrid no vaya ganando a la media hora la que se va a liar. Y siempre queda la posibilidad de que Pepe atize a alguien.

#2281 Yo apuesto por el panchito. Lleva avatar vilento y todo.

1 respuesta
miwel

el madrid gana seguro y sino se pone a higuain de segundo portero por si acaso j0asj

pkjn

#2283 Y como el Madrid pierda aqui quedan 4 xD

jose29

Resumen del partido de esta tarde, ahora que esto esta calmado:

Osasuna muy superior en todo practicamente, en la primera parte el barça no ha existido, 0 tiros a puerta. En la segunda con 2 extremos se tira a la piscina y le salebien, pero osasuna es osasuna y jugando en casa no es facil remontarle un partido.

Horrible el barça, fantastico osasuna y liga virtualmente sentenciada, siento que sueñe a coña, pero me da que si no es fi de ciclo, casi.

P.d: Pique deberia ser suplente y no creo que tenga nivel para ser titular en la seleccion.

InTe

el R.Madrid no pierde mañana ni aunque salgan todos con ciento y pico de arcohó en venah

SupermaN_CK

Es que como mañana no ganemos al Levante, sería de traca.

miwel

pique no esta para la seleccion y puyol tampoco...pareja de ramos??? javi martinez?

2 respuestas
M

Con mucha suerte el levante se adelantaria primero y acabaría con el típico 4-1

InTe

Los que decis fin de ciclo... ni idea teneis, por perder la liga no se acaba el ciclo, ni mucho menos, este año el Barça he tenido muchiiisima mala suerte con las lesiones, y si le sumas el mal estado de forma de jugadores que en años anteriores eran decisivos (Pedro,Piqué,Alves...) Yo al Barça le recuerdo partidos muy buenos esta temporada, contra el R.Madrid se han hecho buenos partidos, el problema esque esta temporada no se está viendo al Barça rodillo que en 20-30 minutos ya te habia hecho 3 goles, y el resto del partido se tiraba tocando y tocando. Este año, ya no se si es mala suerte, o desacierto,pero esta siendo vergonzoso lo que se falla delante del portero. Luego el equipo rival te llega 5 veces, y te marca 3 goles. El problema que le veo al Barça, esque hay muchos jugadores acomodados, y otros que simplemente ya no dan ni la talla, y la motivación en los partidos... esta siendo nefasta, salen con una relajación que es desesperante.

#2289 Decir que Puyol no está para la seleccion es no tener ni puta idea. Ahora mismo para mi, aunque me duela, preferiria ver a Arbeloa de LD, con tal de no ver a Pique de central.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2291
Yo te lo dejo caer así y acuerdate: Guardiola dice chao este año. Tiempo al tiempo.

3 respuestas
pkjn

#2292 Pues si se pira me pareceria bastante cobarde

1 respuesta
gloin666

#2292 Y por quien apuestas como sustituto? Luis Enrique va a ser que no despues de la Roma.

1 respuesta
miwel

pero pq se iba a pirar pq lo dice el periodista bullet_az en fin jajjajaa

2 respuestas
SupermaN_CK

Pregunta: ¿¿En el vestuario se da por perdida la liga??
Guardiola: Viajaremos a Europa a defender el titulo de campeon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2293
¿Acaso crees que lo de renovar año a año no tiene que ver con eso?

#2294
Npi, por mi como si traen de vuelta a Van Gaal. Para mi cuanto peor sea mejor xD

#2295
Tiempo al tiempo.

InTe

#2292

Pues fijate, yo viendo como están ocurriendo las cosas este año, igual seria hasta beneficioso para el Barça que Guardiola no renovase. Y no es por ser oportunista, pero yo a Guardiola lo veo muy quemado, este año ha "tirado" varios partidos por el retrete, y no entiendo el porqué (para mi el partido de hoy, ha sido tirarlo a la basura), pero no toda la culpa es de Guardiola, hay muchos jugadores, que no son ni la sombra de lo que han sido, y ahi siguen, no se puede vivir del recuerdo y de los goles que han hecho, ni los titulos que se han conseguido (si no tu amado Raul estaria aun en el R.Madrid XDD). Al Barça le hace falta quitarse unos cuantos "muertos" de encima, y poner en el suelo a muchos que están por las nubes. Con todo lo que ha ganado Guardiola, yo no puedo achacarle nada, me gustaria que se quedase, pero me gustaria que cambiaran cosas, que creo que no se van a cambiar. Aun me acuerdo cuando se hacian jugadas de estrategia, y no todo el ataque se centraba en Messi, Messi, Messi, Messi...

1 respuesta
4 comentarios moderados
Cramarc

O Piqué mejora en lo que queda de temporada, o yo le mandaba para su casa en la Eurocopa. Y mira que me gusta pero no le veo centrado en lo que tiene que estar y ya van muchos partidos.

1 comentario moderado
S

#2291 Es que lo de jugadores acomodados, otros que no están al mismo nivel u otros que no dan la talla son motivos como cualquier otro. Es decir, no me parece correcto decir que no es fin de ciclo que es que están acomodados.
Y sobre las lesiones decir que el Madrid ha tenido a Marcelo, Khedira, Di María lesionados semanas y los 3 son jugadores del 11 base de Mourinho. Ya no te digo nada de lo demás, Sahín que por lo que sea no encaja, Granero que nunca llegó a tener ni minutos ni regularidad, etc...
Excusas everywhere.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2298
Beneficioso no se, pero Guardiola tiene parte de culpa pero tampoco creo que toda, seamos justos.

Lo que si le comente a mi padre hace un rato hablando del partido, es que Messi está empezando con una actitud que me empieza a recordar a Ronaldinho. No se, gestos, actitudes... y por encima, la importancia que tiene.

Pique desde que empezó con La Loba, en barrena para abajo. Tanto a nivel de juego como físico, está hecho una braga impresionante. Antes se anticipaba de 10, estaba colocado perfecto, llegaba a todo... Ahora parece como si se le olvidase y se haya convertido en un cono puesto para molestar.

No se si es falta de motivación, mal ambiente, problemas fisicos... Pero si está claro que algo pasa con respecto a otros años. No me aventuro a nada, pero no me parecería raro que Guardiola se vaya y los jugadores ya lo sepan, de ahí la falta de esa chispa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bend3R

Felicidades a los merengones.

Ahora a por la champions.

Pd: Me jode porque perdemos la competición contra un rival que es inferior a nosotros en enfrentamientos directos pero bueno, es lo que tiene la liga.

2 respuestas
InTe

#2305

Esque yo leo fin de ciclo, y suena como si el equipo ya no valiera para un carajo, y no es así. El R.Madrid está teniendo una suerte inmensa con las lesiones, igual al unico que ha tenido mala suerte con el estado de forma que estaba en el juego de ataque, es Di Maria, que estaba exquisito, pero Marcelo, Khedira... para mi son facilmente sustituibles (aunque muchos los tengais en un paño), a Sahin, como ni lo he visto, pues no se le puede ni echar de menos. Ozil, que estaba haciendo una temporada bastante floja, no se ha lesionado, y ahora que parecia que el equipo podia pegar un bajon, el aleman ha pegado un subidon cuando mas lo necesitaba el equipo. Para mi Granero, los ultimos partidos que ha jugado, lo a hecho bastante bien, y no se porqué no se le da mas regularidad, pero alomejor el no jugar nada, y de repente sentirte necesitado, le hace estar mas concentrado.

#2306

Yo opino igual, huele bastante que si Guardiola no hace como minimo, una Champions decente (llegar a la semifinal/final), no renovará, y listo. Piqué, esque me da hasta pena verlo, y ya lo llevo diciendo desde que empezó esta temporada, y la anterior mas de lo mismo, desde el Mundial, da autentica verguenza. Y para colmo, sale a hacer declaraciones como las del otro dia, para rizar el rizo. A Messi, se le perdona todo, y se le mima mucho, que a la larga, es perjudicial para él, y para el equipo. Aunque pienso que ahora, simplemente está en una mala racha, y tiene demasiada presión encima. Pero si le tengo que criticar, lo critico

#2308

La liga no se gana por hacer 2 partidos buenos contra el R.Madrid, la liga se gana trabajando entresemana, y dando la cara el fin de semana. Y este año, no lo estamos haciendo, bien por falta de intensidad, lesiones, mala suerte... Para mi el R.Madrid es justo vencedor de la liga si la consigue ganar, porque nosotros hemos perdonado MUCHISIMO, y cada semana, parece que mas, y asi vamos, que al final el partido del Camp Nou, será mero tramite.

2 respuestas
_dabla_

#2289 La defensa de España debería ser Arbeloa - Albiol - Ramos - Coentrao, previa nacionalizacion de este y flasheado a lo MiB para olvidar que juega con Portugal. Es así aqui y en la China Popular.

Y en la portería Casillas, con Xabi delante de ellos. Y Raúl de delantero. Moc Moc!

1 respuesta

Usuarios habituales