LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

pkjn

Gol del Malaga

PalesTina

Manolo, estas renovado

melonzuelo

Si gol gol!

GrimMcSlam

Se ha lesionado Recio.

LiuM

A ver si el Sporting puede darme la alegría que no consiguió darme ayer el Barça.

Aunque está jodido, porque según las palabras del entrenador, van a poner el autobús pretendiendo tener el control del partido, y me parece a mi que las dos cosas a la vez es imposible.

melonzuelo

Mala noticia la de Recio, parece muscular, a ver que ocurre, me gusta este para el Malaga, esperar que no sea mucho!

klawi

Es que Diego es tan bueno, que ilumino con su sonrisa la vision del linier.

Mane deberia de estar en la puta calle desde el minuto 3X, mas la expulsion de Michel, esto seria un baño del Rayo.
Aun asi, le esta dando una buena.

klawi

Los refuerzos del Rayo le estan funcionando a las mil maravillas.
Costa y Armenteros haciendo peligro, Pulido dos partidos con gran nota y Joel poco trabajo.

GrimMcSlam

El árbitro ha sido el mejor fichaje del Rayo hoy xD.

klawi

Ya.
Comiendose un penalti de Moya, y una roja a Mane. Por eso, le regalo los dos goles.

1 respuesta
LiuM

La verdad que hace tiempo que no sale un árbitro que destaque por sus aciertos en España, normal que tengan la fama que tienen con respecto a los árbitros de otros paises xD

1 respuesta
GrimMcSlam

2 goles en fuera de juego, 1 roja inventada...

pkjn

#2621 Ademas de eso, es el bombo descomunal que se les da por los lloros

PalesTina

#2620 Yo creo que el Getafe firmaba que hubiera pitado esas 2 cosas y a cambio pitase bien los fueras de juego xD

3 respuestas
pkjn

#2624 Hablas con la gente del futuro! :O

Thiran

#2624 Pales cita a gente del futuro XD

PalesTina

Que tiquismiquis sois xD

klawi

Si con 11 los estaban masticando, con 10 se los estan comiendo, con 9 no existiria el Getafe.
Asi es la vida, penalti de Moya, roja a Mane, roja a Michel y el partido en vez de 2-0 podria ir 10-0 con Diego Costa con 5 goles, Michu 4 goles y Tamudo el ultimo.

1 respuesta
PalesTina

#2628 Se supone que si pita bien para unas cosas, tambien pitara bien para otras xD

LiuM

#2624 ¿Qué crees?

spoiler
2 respuestas
PalesTina

#2630 xDDDD

Thiran

#2630 Estabas esperando para llegar al 30 eh xD

JMBaDBoY

Pocas ganas tengo de comentar nada del Barça visto lo visto ayer, me quedé muy decepcionado sobretodo en la primera parte, indigna de un equipo de este nivel. Piqué merece banquillo para que se ponga las pilas, no puede ser que salgas en la foto de los 3 goles retratado, eres un jugador profesional.

La liga más que un asunto numérico era un asunto de sensaciones, ya lo dije hace semanas, pero la sensación es que fuera de casa el Barça es una tómbola y no sabes lo que va a ocurrir. Así es imposible poder ganar la competición y más ante un Madrid que no perdona.

Enhorabuena al Madrid por el título, ahora sólo queda afrontar las jorandas que quedan con dignidad y no dar mala imagen, creo que el Barça tiene serias opciones de hacer algo en Champions si se pone las pilas, y la Copa está aparcada hasta Mayo.

1 respuesta
LiuM

Yo con no hacer pasillo en el Camp Nou me conformo xD

pkjn

Euromalaga +3

klawi

Muchacho!!!!!!!!!

Martita-

Hay algun link para el Valencia?

PalesTina

Le ha quitado la camiseta de las manos el del Mallorca? xDD

1 respuesta
borchhhhh

#2633
Espero que se estudie la bajada de rendimiento de este año fuera de casa y que se tenga en cuenta el nivel de esta temporada de Pedro y Villa a la hora de analizar que cambios hay que hacer en la plantilla.

Además de esto también pienso que Piqué merece banquillo.

PD: Dicho esto espero que no nos volvamos locos y nos echemos encima de Guardiola , que bastante nos ha dado y que debe tener suficiente crédito.

pkjn

#2638 Si es lo de Willy es que en vez de quitarse los guantes... pues la camiseta no salia...

Usuarios habituales