LFP: Jornada 23ª

K

#27 que, lo de ETA es mentira?

Pues ya está

#32 btw, ya sé que en otros sitios son igual o más antimadridistas, pero es que ellos no están rozando el descenso. Ojalá

No hay q hacerlo, no, pero cuando jugais contra el Zaragoza no es un solo cantico de 4 tontos xD

1 respuesta
Txentx0

#31 yo no he dicho que sea mentira. Pero es como si juzgas a todo el bernabeu por 3 gritos racistas o cantos ultraderechistas de los ultrasur.

No hay que meter a todos en el mismo saco.

1 1 respuesta
Tjodes

Partidos interesantes esta jornada.

1 comentario moderado
sidali

Para gozo y disfrute de nuestros conos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Vegon

#35 Porque motivo no los han hecho un poco hundidos en el terreno? Menuda putada para los que estén justo atrás sentados xD

1 respuesta
sidali

#37 Porque son retards o sería más cara la obra xD. De todas maneras han movido a los socios con tiempo.

1 respuesta
Vegon

#38 Entonces esos asientos son de taquilla? Pues yo compro una entrada, me ponen allí detrás y por mis huevos que veo el partido sentado al lado de Manolo xD

1 respuesta
sidali

#39 Jjajaj, supongo que en taquilla avisarán a la gente.

Tjodes

#36 y por qué se supone que me tengo que joder?

YonkiLeon

Cada vez que entro en un thread de jornada y veo los goles que lleva Messi vuelvo a quedarme flipando de lo que esta haciendo, menuda locura.

Y hablando de delanteros...
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/07/primera/1360256575_000480.html

En Francia parece que ya se van dando cuenta de lo pufo que es Benzema, a ver si Mourinho abre los ojos.

1 3 respuestas
VENTURIN

#42 Calla que Higuain es el malo, no ves que sólo marca contra Espanyoles, Betis, Malagas...... oh wait

jocker8

#42 Pero tiene Clase y es asociativo come doritos vete ya del RM patapalo blalba.

1 comentario moderado
VENTURIN

A todo esto, Modric sale ayer por la tarde poniendo a caldo a los del video de las hienas, al dia siguiente titular ¿casualidad? lolololo

Mystee

Una jornada mas alineación gilipollesca del cabezón, este hombre es acojonante.

1 respuesta
Txentx0

#47 Ilustro:

Osasuna: Andrés Fernandez, Damia, Ruben, M Flaño, Marc Bertran, De las Cuevas, Lolo, Silva, Armenteros y Nino.

Te doy la razón... Cejudo no debería quedarse fuera siendo uno de los mejores de las últimas semanas... y NIno de delantero centro...

¿Pero queremos perder o que cojones?

1 respuesta
Mystee

#48 Arribas no juega, 2 laterales derechos, juega Lolo, Sola no juega... lo único bueno es que juega Silva xD

1 respuesta
Txentx0

#49 Me gustó lo que vi del chileno el último partido. Veremos que tal.

Me da miedo el medio campo de cojos y Nino en la delantera... y de Las Cuevas, al que aun veo bastante verde.

Espero equivocarme

1 respuesta
Mystee

#50 Para mí Oier + Silva es el doble pivote titular.

1 respuesta
Txentx0

#51 Pero Oier tiene acumulación de tarjetas no?

1 respuesta
Mystee

#52 No, es titular, la lesión de Tumor es un alivio la verdad.

1 respuesta
Txentx0

#53 Vale, vale... pensaba que no jugaba.

Me quedo mucho más tranquilo si juega Oier, es de lo mejor que tenemos en nuestro equipo.

Y sí... a ver que tal lo hace con Silva.

H

Ya se ha liado xddd

H

Para mí es gol legal del osasuna

Txentx0

Robo. Era gol legal.

Habra alguna jornada en la que no nos roben?

1 respuesta
H

Un poquito soso el partido eh

H

Lo que acaba de fallar Dos Santos jojojo

drEk

Alguien tiene link de sopcast que funcione?

Usuarios habituales