LFP: Jornada 23ª

rodsir

que puta mania de querer meterse hasta la cocina, chutad por dios!

JMBaDBoY

¿La gente del lateral del campo ve algo hoy? Les debe dar el sol en toda la jeta :\

Jotauvece

#660 y recuperamos a chigrinsky

SpYw3r

Bien Alexis bien, mejorando.

JimbojoneS

HOLY F*CK

ArThoiD

que buena ostia

Woh

#660 ojalá.

Chygro :qq:

Red_HMR

Alexis balon de oro !

X

de momento vale la pena el madrugon

Woh

Bien Alexis esta primera parte.

Sneyk

#660 Si pues el otro día se hablo de esto de que como habían fichado a Balotelli , el Barça lo cedería/vendería a otro equipo , pero Allegri le está haciendo jugar más de MP , a ver si se lo quedan y no empezamos un caso Keirrison.

2 respuestas
Colochile

Alexis en su linea de juego solo que esta vez metiendo la pelotita
Y Thiago poco a poco

vappatixihm

Buen partido del Barça de momento, sobretodo me alegro por el buen partido de Alexis

lxn_

Me encanta la combinación Adriano - Alba, siempre que están en el campo se nota.

blackoN

La verdad es que el Barça está haciendo un buen partido pero no me gusta que estén perdonando tanto, espero que eso no pase factura. Enorme Don Andrés Iniesta, vaya pases xDD. En general todos están bien pero Iniesta ha sido el mejor en esta primera parte.

korne

Me da miedo el año que viene sin Valdes... a ver a quien fichamos

Inis

Hoy en el Camp Nou hay 85.610 espectadores. Es la tercera mejor entrada en la temporada en la Liga #fcblive

2 respuestas
Colochile

Hombre Bojan tiene un cartel y cierto credito, Keirrison nada

Lova

algún sopcast decente3?

Sneyk

Pedro Martin ‏@pedritonumeros
10 remates de Messi a los palos esta Liga. Anterior jugador que remató 10 veces a los palos en una Liga de 1ª: Mijatovic (Madrid) en 96-97.

MaLaBeSTia

adriano----------------->Alves

lxn_

#677 Es que es un horario muy bueno, yo no he podido ir pero partidito + volver a casa a las 2 es una gozada, lástima que por el tema tvs no podamos disfrutar de este privilegio como el resto de equipos :(

DiSKuN

Alexis se ha pegado partidazos como el de hoy, solo que esta vez el balón entra

Woh

#671 ojalá se lo queden, sí. A mí a parte de que para el Barça es un coñazo tener casos así, también me da pena por el propio jugador, que ande cedido de un lado para otro en plan desecho...

JMBaDBoY

#677 Y a todo esto hay que sumar a los niños que pasan por debajo de los tornos, seguramente hoy hay 90 pico mil.

Colochile

Es que asi el jugador no da nada de lo que tiene dentro de cesion en cesion
Es una formula penosa

blackoN

Se me olvidaba, increíble los meses de Iniesta, está que se sale, ojalá esté así toda la temporada, le necesitamos para la Champions!

CoDe_WaR

Grandisimo nivel del Barça en esta primera parte. Un juego brutal
El unico punto negativo: No tener el partido cerrado en el descanso. Un 2-0 da para mucho, cuando por juego y ocasiones, esto era para un 4 o 6-0. Tendrian que marcar un par mas y luego ya jugar al gol de toque imposible.
Lo positivo para el espectador: Este resultado evita que la 2a parte sea aburrida. El partido sigue vivo

PD: Hoy veo un Messi con mucha energia :)

filemontv

mascherano x iniesta y a reposar el jefe

shturmovik77

#671 No van a pagar 14M por un tío que no es capaz de dar dos pases seguidos jugando de MP.

1 respuesta

Usuarios habituales