LFP: Jornada 23ª

vappatixihm

Menudo partidazo xddd

GABEDSGN

Os digo que llego a estar en el camp nou, me dice Roura que salga y marco gol xDDDDD

Colochile

Thiago 3 asistencias?

1 respuesta
lxn_

Que partidazo de Thiago e Iniesta.

sherz

Menuda banda el geta

Enccel

Ha sido perfecto el partido hoy.

Meten tíos como Villa y Alexis que lo necesitaban,jugadores como Thiago y Song juegan bien(sobretodo el negro),Messi mete gol,Iniesta se sale(creo que es la mejor temporada de su carrera),descansan Xavi y Busquets,la única pega quizas los cambios de Adriano y Puyol que no se si serán por lesión.

#873 Yo creo que 2,la de Messi y Pique no? La de Tello fue Messi,la de Villa fue Jordi Alba y la de Alexis Iniesta.Y la de Iniesta que no tuvo asistencia.

MrAble

Adriano lo han cambiado por un golpe en el gemelo. Puyol pues tendra alguna molestia tambien.

blackoN

El Barça ha sido muy muy superior, han perdonado bastante y aún así han metido 6 goles, si el Barça hubiera tenido más "suerte" esto hubiera sido un escándalo, podrían haber metido 10 por lo menos xDD.

No ha tenido Messi hoy suerte aunque ha hecho un buen partido, en general todos han estado bien en especial el señor Don Andrés Iniesta. Alexis en la 2ª parte no hizo mucho pero en la 1ª estuvo bastante bien. Me alegro de que Villa vuelva a marcar.

Mereció la pena "madrugar" para ver el partido.

Sneyk

Zubizarreta: "Hoy hemos tenido a un mago con el número 8 y unas botas naranjas en el campo"

Enccel

¿El mejor partido de Song? 91% en sus pases, 100% en regates, 4 robos y 66% de acierto en sus entradas. Acertado

Lo dicho,ha estado muy bien hoy.Me gusta a ver si Busi empieza a descansar un poco mas.

1 respuesta
CoDe_WaR

Partidazo, enorme final. 6 goles de 6 jugadores, control total del partido, todo el equipo jugando a gran nivel. Perfecto :)

N

Con Alexis de compañero cualquiera mete 6 goles.

MrAble

#880 Posiblemente si. Ha ido de menos a más, porque la primera parte ha tenido un par de errores de marcaje ya que se ha descolgado de los defensas. La segunda parte ningun error, incluso ha llegado 2 veces al borde del área. Se adapta rápido y espero que continue.

Por cierto Thiago cada vez maneja mejor los partidos, cada vez pierde menos balones que eso es fundamental para nosotros y hace pases más sencillos y no tan rebuscados.

MrAble

‎#OJOALDATO - Han marcado 6 jugadores distintos del Barça en un partido de liga. No pasaba desde hacía... ¡¡¡16 años!!! (18.11.1996)

Sneyk

Me está encantando la rueda de prensa de Luis García , fútbol, fútbol, y más fútbol.

B

Titular de Marca:

"Líder de aquí hasta China"

Parece que en Pekin han escuchado ya la ostia xDD

bleed11

Y luego hay que leer que Thiago esta estancado, es una pena que no pueda jugar mas pero con Xavi, Iniesta y Cesc es muy dificil...

blackoN

Turok debe de estar de fiesta por Pekín celebrando el año nuevo chino, un bratzo!

Colochile

Es que Thiago puede dar mas, pero no tiene los minutos que deberia por los jugadores que tu nombras

jocker8

Thiago y Isco tienen un potencial como para llegar a ganar un balón de oro, espero que tengan suerte y sigan en linea ascendente.

B

Madre mia Que empanada la defensa del geta, le han cogido la espalda cada vez que lo han intentado , les podrían haber caído unos cuantos más.

Sneyk

A Thiago le va a tocar hacer como Xavi/Iniesta , quedarse y esperar.

w4nx1

Menuda EXHIBICIÓN del Barça. 6 goles y podrían haber sido 8 aún jugando con algún suplente.

Y otra vez el árbitro jodiéndonos, y otra vez que como ganamos nadie dice nada.

Goles de Villa y Alexis. Perfecto.

Ah, y este partido siendo a las 12:00 ha tenido más afluencia de público que cualquier partido de cualquier otro equipo durante toda la Liga xDD

#894 85.000 personas, te reto a buscar un partido que lo supere en cualquier jornada y cualquier estadio.

1 respuesta
B

#893 Lo de la afluencia sera coña, no???

Si se podian ver plantas rodadoras por el segundo anfiteatro xDDD

1 respuesta
w4nx1

Y en Madrid que solo saben cantar si es algo del Barça. Tienen unas 7 canciones para acordarse de nosotros, claro síntoma de que han aceptado su SEGUNDONISMO (les ha costado, eso sí, pero ya iba siendo hora, que Franco murió hace tiempo).

B

Dios...85.000??? Pues desde el link del sopcast me parecio medio vacio :o_o:

1 respuesta
Andy

el barça tb destaca por su repertorio
messi, messi
iniesta, iniesta
xavi, xavi
villa, villa

ah, y barça pun pun, punpunpun

hoy se les oía a los jugadores gritar por la tele xDD

1
B

Madre de dios que show el de hoy....el campo petadisimo!!! bien gastado el dinero en la entradita :D Y marco Alexis omg

-jack69-

Yo pienso que los partidos a esas horas benefician a los equipos ya que llenan con más facilidad el campo. Las familias pueden ir a ver el fútbol tranquilamente y después por la tarde tiempo libre para hacer lo que les dé la gana

PD: El Getafe ha pringado con los dos grandes a la misma hora

Colochile

Con el Barca y el Atletico?

A todo esto, cuanto costaba la entrada?

Usuarios habituales