LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-jack69-

#3030 Ahora dirás que ese fuera de juego no condiciona el partido. Que la expulsion de Song no condiciona el partido. Que contra la Real, el penalti y la expulsion no condicionan el partido ...JAJAJAJAJA

#3029 Los únicos que os dejáis manipular sois vosotros jajaja seguiréis pensando que el Madrid está detrás de lo de Rossell en el caso Neymar xDD

Lo dicho, SÓLO véis lo que os interesa

1 respuesta
ISAILOVIC

#3028 no hombre, eres tu quien lo ha dicho asi que eres tu quien lo pone aqui, no voy a ir a ver los deportes de la Sexta ni de ninguna otra cadena a que me hagan un recuento sesgado de puntos

Para variar lanzas algo al aire y ya no es que ni seas capaz de defenderlo, es que ni eres capaz de argumentarlo xdddd

1 respuesta
sh31k

En serio el jack69 este está basando su argumentación de las últimas 5 páginas en los deportes de la Sexta?

xDDDDDDDDDDDDD

mongandante

No sé en que lo estará basando pero seguro que su argumento es más solido que una ley de la ventaja en un penalti y expulsión

Knelo

"orgulloso de ganar robando" aficionado cule

Mes q un club

lxn_

No me puedo creer que sigáis llorando, contabilizad el partido como 0 puntos en vuestras ligas virtuales con arbitrajes florentinianos y a otra cosa...

-jack69-

#3032 Lo que no se puede hacer es criticar algo y olvidar las ayudas que se han tenido anteriormente en el equipo de uno. Eso es lo que hacéis vosotros. Sois como el PP. Tenéis miles de cosas que se os pueden echar a la cara, pero vosotros sólo tenéis una o dos y a ellas os hagarráis como podáis.

Si quieres hacemos un hilo de la liga, de todos los partidos en los que ha habido robo contra o a favor del Madrid/Barç/At.Madrid. Nos podríamos reír muy mucho

1 respuesta
LiuM

Rafa Guerrero es un profeta.

Ulmo

#3031 No se lo que lo puede llegar a condicionar, pero tanto el Barça como el Sevilla continuaron jugando igual con el 1-0 que con el 1-1, teniendo permanentemente ambos ocasiones claras de gol. Lo dices como si el 1-1 hubiera obligado al Sevilla a abrirse o algo, y la realidad es que el Barça continuó teniendo las mismas oportunidades. El partido estaba roto y ambos equipos podían marcar.

Ni Barcelona ni Sevilla cambiaron su sistema de juego tras el gol, así que al menos los esquemas de juego no se vieron condicionados.

Y respecto a la explusión de Song no se ni a cual os referís, pero espero que no sea a la que toca el balón con el brazo.

#3037 Si hicieras dicho hilo te daría cuenta que al Barça le perjudican tanto o más que lo favorecen, el problema es que si te perjudican y ganas nadie se acuerda, pero ya puedes golear 1-4 que si UN SOLO fuera de juego esta mal pitado, ya has robado.

TuR0K_Vva

No intenteis razonar con los culés. Están tan acostumbrados a robar que lo de ayer les parece lo normal.

Pero vamos, cualquier aficionado imparcial pudo ver como ayer atracaron de forma descarada al Sevilla. Porque ese fuera de juego es taaan claro que no se pita porque no se ve, si no porque no se QUIERE

W

Todavía lloran. Los que sin la ayuda arbitral estarían cuartos. Los que desde tiempos oscuros son el club amigo del Estado y controlador de los estamentos del fútbol español. Los que han hecho y deshecho siempre a su antojo, los que tienen a Federación y prensa comiendo de la mano. Los de los pelotazos y otras cosas que son tabú decir. Es de vergüenza, dejadlo estar. Seguiremos luchando contra viento, marea e ignorancia.

Zero_G


+

=

FC BARCELONA

Txentx0

Lo que me estoy divirtiendo con este hilo de la jornada. Ya podría haber uno asi cada semana alternando entre los 3 grandes y esquivando a Osasuna

Sinso

La verdad es que muchos barcelonistas están abriendo la ojos.

Hasta hace poco el árbitro ante cualquier complicación les regalaba descaradamente y ellos defendían que les había perjudicado, ya ante tal obviedad semana tras semana el argumento es que unas semanas te dan lo que otras te quitan. Yo me sentiría satisfecho si siguiéramos a este ritmo de robo cada partido hasta final de temporada y dos o tres acabaran reconociendo que habrian sido beneficiados.

jocker8

Que triste que los aficionados del RM piensen realmente que no van líderes en solitario por los arbitros... como esconden u olvidan las acciones en contra y se agarran a un clavo ardiendo, el RM este año ha sido más favorecido que el Barça, ya os digo que en las primeras jornadas si no os favorecen estaríais descolgados de la liga hace mucho tiempo, hay que tener poquita vergüenza y memoria selectiva para venir aquí a llorar de algo en los que sois los pioneros.

4 3 respuestas
gpBoyz

#3045 Lo de las primeras jornadas fue un escandalo xDD

TuR0K_Vva

ya se que los lo han dicho muchas veces, pero repetir la misma mentira 1000 veces no hará que se convierta en realidad

1 respuesta
gpBoyz

#3047 La tienes adentro Toni, menudo guantazo te voy a pegar en carnavales, no seas pesado.

Fdkn

#3045 Mientes. O no viste esos partidos. O ambas cosas.

Mientras tanto, tres seguidos

Que tiemble el siguiente

1 1 respuesta
blackoN

Joder qué risas con el hilo de esta jornada, de los mejores que recuerdo xDDDDDD.

Por lo que veo más de uno nada más levantarse de la cama siguió con la llorera de anoche, no debe ser sano que lo primero que hagas al levantarte de la cama sea eso eh.

4
sh31k

#3049 El clásico tb lo robamos?

Pregunta seria.

Que si la defensa es la risa, que ganamos por árbitros, que ganamos por messi, que cuando nos coja un equipo serio nos destroza y vamos y os ganamos el clásico? Ah vale, la aclimatación de la plantilla, que si nos cojéis ahora mismo nos destrozáis cierto jeje

4 respuestas
Sneyk

#3051 Hemos robado hasta el escudo, som uns lladres.

M

La mayoría dice que sí para calmar su bilis

LiuM

Yo firmaba una cuarta seguida, en plan un penalti en el centro del campo.

1
mongandante

#3051 que va, el penalti de Mascherano a CR son los padres

1 respuesta
I

#3051 pronto los comprobaremos

me gusta que tengáis esa confianza

1 respuesta
sh31k

#3055 4 quotes, no te cansas de estar pendiente de mi todo el día para quotearme? Debe ser duro.

#3056 No, si soy el primero que no tiene confianza en el barça actual, pero no deja de ser curioso que todo son risas y valentías cuando no hay ningún clásico cerca. A poneros tiritas antes de la hostia no hay quien os gane.

Sneyk

Creo que no ha salido aún:

B

Ademas, casualmente siempre el "error" arbitral que favorece al barcelona viene en los peores momentos del partido. Con el valencia se inventan un penalti para que empaten el partido, con la real pasamos de u penalti y roja de libro con el arbitro a 5 metros y total linea de vision (mas claro agua) a expulsar en la jugada siguiente a u jugador por decirle exactamente lo mismo que otro del barcelona, la diferencia es que a uno lo saca roja y el otro sigue tan campante, el mucho morro imagino. Y ayer pues mas de lo mismo, no es que el 1-4 sea el del error arbitral, es que para mantener la costumbre es el aue vuelve a meter al barcelona en el partido.

Se lo tienen bien montado si

2
LiuM

Estáis a pocas horas de llevar 24 horas llorando sin parar, anims.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso