LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

LoSKo

OMAI

8-cuartos

Y otro, menuda autopista...

raaden-

Vargas!!!

kakarikez

blanco y verde como una pera....y le queda poco en primera. que es?

1 respuesta
Grimmer8

A ver como se mete Keita en el equipo, según leí nunca tuvo una lesión importante, ojito como venga en buena forma.

pkjn

Veo el liverpool 5-1 ahora el valencia 5-0 se presenta bien el dia xDD

raijinz

adan se podria parar alguna o salir o algo pa hacer algo no se, vaya tio mas malo.

CrS-

Y mientras tanto Pepe Mel en Inglaterra.

raaden-

Quien era ese que ha salido del banquillo?

Todso

Dicen que entra Vinicius, yo creo que es Vezo pero bueno

Fascaso

#394 puta...

sarvadohh

Debuta Vezo

LoSKo

es Vezo

sarvadohh

Aunque no es el mejor partido para juzgarlo (porque el Betis ha hecho bien poco), Senderos ha estado bien.

Tintintopete

A ver nuestro Varane particular

g0tO

Bien, más cerquita de segunda el Betis... :D

LoSKo

Himnes de pauuuuu titititit

raaden-

Uy jonas con el 6to...

sarvadohh

Y casi cae el sexto xD

RaDiuM

Al Betis le pones la camiseta del Arsenal y no ves la diferencia

Todso

Cómo te quiero Bernat

Tintintopete

Ay Bernat si jugaras de extremo...

raaden-

Esprintarse la banda en el minuto 85 con 5-0. #Bernat

montal

Llega a meter eso Bernat y me la saco

kun294

Joder vaya cambio de imagen del Valencia y el Betis pufff vale que te gane el Valencia pero dando semejante pena asi no

Todso

Lo siento por el Betis que es un equipo que me cae muy bien pero necesitábamos una así y más después de ganar al Barça. Pinta bien el equipo joder.

Tintintopete

Partidazo. Me daba miedo que volviese la irregularidad tras el campanazo del Camp Nou pero han callado muchas bocas. El Betis que intente bajar con la mayor dignidad posible, una pena porque son un equipo que me cae DPM pero es que son una banda de cuidado los pobres.

RaDiuM

yo lo siento por el betis y spank y me alegro por perjarbi . Son muy malos

E3-NeOz

Feghouli y Alcacer se han sacado la polla hoy y la han puesto encima del pobre Betis , una lastima por ellos , pero me alegro mucho por nosotros que necesitabamos un partido asi , ahora la semana que viene a Ganar al Sevilla y a seguir recortando con los de arriba

A

Alcacer, como ya adelantabamos por aqui desde hace 2-3 años, va a ser un autentico killer. Un jugador con una habilidad innata para buscar el espacio y enchufarlas. Un delantero tipo Torres o Soldado, con mas toque de balon que este ultimo. Yo creo mucho en este tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso