LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

T

Supongo que ahora el Sevilla saldrá en la 2ª parte a muerte y cuando Texeira vea que pueden empatar le sacará alguna roja injusta a un defensa/centrocampista del Sevilla para quitar toda posibilidad de empate

1 respuesta
blackoN

Con tanta lágrima está más mojado MV que el campo del Sevilla jajaja

I

jajajajaja eso eso, orgullosos, seguid que me estoy despollando xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
R4ven

#2170 fijate tu, como el madrid en la ultima decada

Fdkn

#2187 Al fin te quitas la careta. Claro que te la pone robar, es lo que llevais haciendo años

1 respuesta
Geck0

Q vengan a llorar d arbitraje los q tienen jugadores destinados unica y exclusivamente a agredir al rival ( y a pegarle mocos en la cara) sin q nadie les tosa.. patetico.

ChanNNged

los merengues que hablan de atraco , son unos hipócritas. Medio siglo robando y ahora esto JAJAJAJJA

Zero_G

Los cules se sienten ya en su salsa, como algo normal, que llevan 3 robos en una semana y lo ven como algo normal y gracioso.

L3nn0n

Vuestras lágrimas están cayendo sobre el Sanchez Pizjuan.

Fit1

No podemos competir en esta liga, ha quedado demostrado, pero no os preocupéis atléticos, está siendo una gran campaña.

XarevoK

#2140 en serio teneis que sacar ese partido para "defenderos"??

es que encima curiosamente una jornada antes a ese partido el barça robó descaradamente al sevilla también, estarán contentos por alli, los dos partidos de la temporada vs barça atracados.

1 respuesta
danyes2000

Cuanta bilis que pena dan

B

La de mierda que le va a caer esta semana al Barça va a ser awesome xD.

-Orb-

Y se sienten orgullosos de esta mofa de equipo que necesita robar para ganar.

Pues fale, ni pena.

MaLkaS

#2187 Pues menuda vergüenza :S

Saiko9

Bueno robo, siempre le toca al sevilla en casa xD, anyways con el nivel del barça actual cuando se enfrenten a cualquier equipo mas decente va a ser directamente hacer el ridículo.

mongandante

#2187 #seny #valors

B

La rabia con que la pega Messi... Bufff, a ver si se consolida este Messi al que hacía tiempo que no veiamos.

ArcheR

#2191 Torry, macho, de la inmensa mayoría que postean no me sorprende, pero llevas unas semanas que ni Turok en estado puro xD

1 respuesta
Sust0

A mi lo que me parece una vergüenza es que esté cayendo la de san quintin y no paren el partido. Menuda lluvia.

1 respuesta
alepe

Yo no disfruto ganar robando, hasta que veo la bilis de todos vosotros jajajajaja

Entonces lo disfruto el doble.

1 respuesta
LiuM

Como diría pocketaces, Bailad marionetas jaja

BioGnomic

#2187 Lo estás diciendo en serio? XDDD

SupermaN_CK

Está claro que si no es por los árbitros no ganáis ni de coña.

Kassie

el barsa fomentando el anticatalanismo jajaja que grandes

cp3

#2172 muahhhh

yooyoyo

A este paso se reúnen el resto de equipos de la liga para acordar darles los tres puntos al Barcelona y se ahorran el viaje y el robo xD

Sneyk

#2211 +1 Alepe, som grans nanu.

gpBoyz

#2193 Si xDD tu estas mas amargado que otra cosa. Un besi

1 respuesta
JMBaDBoY

Cuando el Madrid sacó el resultado que sacó en Elche no vi a muchos madridistas llorando precisamente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso