LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

AleXxXxX_25

#2536 robo no ha sido, solo q el primer gol estaba un metro en fuera de juego, pero para mi el Sevilla es el q esta perdiendo el partido q ha fallado 4-5 clarisimas

1 2 respuestas
Fdkn

#2549 Tres seguidos.

Dejaremos de hablar de ellos cuando dejeis de atracar.

EuReKa

Bueno, ahora falta de roja de rigor no?

Zero_G

En la Neox, el capitulo de los simpson que muestra la realidad blaugrana y la federacion.

-Orb-

Pero dejar que el curso de la historia siga, octavos de champions, City ...... ejem ejem.

Esta mentira no se va a sostener por mucho tiempo.

lxn_

A base de repetir que el único arbitraje polémico del RM es el de Elche os lo acabareis creyendo, cuidado con eso que siempre os pasa... Hay que hacer autocrítica

sh31k

#2532 Es que nosotros calificamos como Robo, los que son Robos, vosotros no hacéis sino llorar, está más que demostrado.

Fdkn deja de llorar anda, que lo de la expulsión de Masche no te lo crees ni tu mismo xDDD

chuckneitor

#2548 Si ves en esa foto que le da en la mano... Planteate muchas cosas.

1 respuesta
X

a ver si hay suerte y se lesiona iniesta

1 respuesta
jocker8

#2545 Desde cuando esa mano es para expulsión? por no hablar que un jugador del sevilla hizo una entrada idéntica a la de Song y no le saco tarjeta, el arbitro quitando el gol en fuera de juego, que no debería haber subido ha estado bastante bien, está claro que si lo ves con las gafas merengues veras robos por todos lados, siempre. :)

MaLkaS

#2559 Pues si está siendo el mejor xD

B

#2558 Se vio en la repetición... sino estás viendo el partido estate calladito, de hecho pitó falta y no le saco la amarilla xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Madre mia como esta Pique... ahora mismo lo coge el Kun y lo hunde xD q pena q este lesionado :( y eso q Bacca es buen 9

blackoN

Ni con el 1-3 estoy tranquilo, qué mal la defensa macho, nos llegan con una facilidad que es para hacérselo mirar

Capi_Salami

Pero cuando dejareis la red aparcada?? No os da vergüenza ganar así??

jocker8

#2551 Un madridista objetivo apareció!

1 respuesta
Perurena

¿El Barça robar? Qué cosas decís.

1 respuesta
RaDiuM

Me sigue pareciendo buenísimo Bacca

B

sale el barça asi contra el madrid y le caen 6

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2566 Si pero tb te digo q el Barça hoy es una banda xD

1 respuesta
blackoN

La defensa está tan mal que hace bueno a cualquier jugador rival xd

morel10

Osea: Meter un gol en fuera de juego cuando vas perdiendo 1-0, y que te perdonen una expulsión por doble amarilla cuando vas perdiendo no tiene nada que ver no.. Tell me more plz xD

sh31k

#2569 Claro que sí xDD

jocker8

#2570 Es verdad que no hemos tenido nuestro mejor partido, por eso tengo esperanzas que aún así solventamos bien este partido xD, pero como salgamos con esta pájara en champions nos hacen trillizos

D

no se que va a ser del barcelona jugando asi en europa.... ya pueden arreglar las cosas pronto,antes que lleguen mas disgustos

H

#2567 En línea.

Geck0

La diferencia del "robo" es q el de Alexis entro y el de Vitolo previa falta a Montoya se fue fuera..

OLIGOFRENIKO

#2551 Empate en fuera de juego y expulsion perdonada, si no te parece robo es porque tambien estas acostumbrado a verlo a tu favor

2 respuestas
ArThoiD

Pero como la puede controlar ahí tan tranquilo...

GrimMcSlam

Vaya cojo el ruso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso