LFP: Jornada 24ª

M

Madrid 7 - 1 Alaves
Barça 2 - 4 Betis

T

R.Madrid - Alavés 3-0

ArcheR

Y el Piterman va a dejar las bandas libres, madre de Dios. Cicinho va a entrar como pedro por su casa y al Alavés ojalá le caigan 8, que no olvido lo que le hicieron a Messi.

StifleR

madrid 6 alaves 0
barça 2 betis 2

UnReaL

q le hicieron a messi q no m acuerdo ?

edit: ah coño lo de la denuncia ! POS ESO Q LE CAIGAN 8 XD

_dGr_

Merengues y culés unidos por un fin bondadoso, quien lo diría x'D.

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Madrid 2-0

Barsa 2-1

Y no hay tiempo para más!

F

#33 siento decepcionarte, pero va a jugar michel, no ciciño:

http://www.marca.com/futbol/laprevia/2005_2006/jornada_24/primera/alineacion_rma_ala.html

zOmBiE

oye, explicadme ke paso kon el alaves y messi, ke nunca me e llegado a enterar. :S:S

Zh4ROK

wena esa de dar descanso a zinedine , cicinho , woody y al todopoderoso gravesen para la champions.

Demitz

Como barsa pinche, y madrid&valencia ganen, omg el final de liga que nos espera.

PD : Soy consciente de que es dificil que pinche, pero seria la ostia xd

JMBaDBoY

Me parece que hoy al Alavés le va a caer la del pulpo, más que nada porque a Piterman se le ha ido la pinza y sacará una alineación muy ofensiva.

Dios les coja confesados.

_dGr_

Bueno, recordemos que la única manera que se tiene para ganar a equipos grandes es jugando al futbol ( con raras excepciones ), otra cosa es que tengan equipo o no para conseguirlo x'D.

JiMmY

#43 sabemos ke el Madrid es capaz de todo, desde ke le metan 6-1 hasta hacer casi una remontada histórica.

Vamos ke yo he dicho 3-0, pero espero ke no pase como contra el Racig ke tb se esperaba goleada, OMG xd

JMBaDBoY

Por cierto, el Villarreal le está dando caña al Espanyol, en la media parte iban ganando 3-0

Bocasucia

el madrid ya va ganando

JMBaDBoY

Gol de Robinho y ya van 2-0

Lo que dije, hoy les cae una gorda.

Bocasucia

bueno, todo sea por el bien de la quiniela

Exxel

Y lo que ha hecho Baptista? xDDD si la llega a meter.. y parecía cojo (y probablemente lo es, pero bueno)

Editado: hum, parece que ha llegado el día en que va a jugar bien... vaya tiro ahora >.<

JiMmY

Y Robinho sigue marcando goles.

litusrem

ya ha fallado el sporting-malaga B

KueS

Sale Raul.

eL_MiR

no tiene na q ver xo aprovecho el hilo para preguntarlo... el chelsi vs. barça del miercoles se emite en tv1? podriais confirmarmelo? mercii gente!

KueS

#55 si, y el milan - bayern el martes me parece que tb.

Zh4ROK

sin cicinho MUAHAHA

JamesDuke

3-0 y piterman a casa calentito :)

eL_MiR

thx KueS, ntonces me pago el PPV vs. betis xDDD

UnReaL

robinho 1 asistencia, 1 gol ... COMO CASI SIEMPRE.

Por cierto, que chilena de baptista impressive O_O

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • Bocasucia
  • alepe