LFP: Jornada 24ª

_kiNG_

#150 veo que tienes contactos en la UEFA.

weinstein

#150, si hombre, que la uefa sabia q iba a pasar a la final el milan.......ahora el siguiente paso es decir que al barça le favorecen los arbitros...
al unico que favorecen en los sorteos ahora y siempre es al madrid, amén de q los arbitros por tendencia suelen favorecerle

LiuM

torry la descripcion que pusiste de los periodicos esta perfecta pero al reves. Cuando veas comentarios en el sport sobre el madrid y malos por favor postealos, pero deja de engañar.

En cambio en el as cada partido del barsa ponen cada joya...

sk0rpion

#153 he visto muchas veces ensalzar el juego del barcelona por parte de Relaño y cia , el sport es lo mas askeroso k hay , va en contra del madrid hasta tal punto que gana la copa de europa y no lo pone en la portada.

ArcheR

Ya como hoy Valdés se salió y no tienen nada que decir... pues vamos a recordar lo del Valencia XDDDDD

Os guste o no, hoy os calló a todos, y mi me ha dejado más contento que unas pascuas XDDDD

V3dd3r

Si es verdad, valdes me ha callao la boca, sobre todo dando una leccion de como se coloca una barrera; vamos q si un "buen" portero coloca asi una barrera pa matarlo, mucha fe tienes en el porterucho ese y donde no hay no hay y asi q a mi no me calla ninguna boca, es mas, pa vosotros ahi lo teneis pa q haga el panoli q es lo unico q hace con las bocas esas q pone y los pantalones como el novio de la pantoja

_kiNG_

A que 'porterazo' le metieron 6 golazos hace esacasamente 1 semana? No se es un buen portero por no colocar bien una barrera... Se es un porterazo si te meten 6 goles en un partido?
PD: Ahora me entero que la calidad de un portero se mide según las bocas que ponga o por donde lleve sus pantalones... Menudas tonterías sueltan algunos... Nunca esta de mas leerse lo que se ha escrito antes de darle a Submit

ArcheR

#156, con argumentos como esos demuestras lo poco que sabes de fútbol.

Por cierto, a Valdés no le meten 6 goles :·)

T

#150 Claro que no, pero manda narices poner en el primero cruce de cuartos al Barcelona que era el que mejor futbol hacia en ese momento, que les ganaron, que la expulsion de Drogba fue mas que rigurosa, y no recuerdo si se pito algun penalty contra el Chelsea. Que pasan y deben jugar contra el que gane de la Juventus - Liverpool, uno que acababa de eliminar al Madrid y que estaba apunto de ganar el Scudetto, y el otro que le tenia tomada la medida, bueno pues les toco el que le tenia tocada la medida y encima les eliminaron con un gol fantasma muy dudoso... y quieras que no fue casualidad dejar al otro lado al Milán, que estaba ahi arriba peleando por la liga, vigente campeón de Europa y que estaba jugando contra un equipo, el cual habia pasado de los 2 grupos sin ganar un solo partido, que era el PSV...
Yo lo unico que digo esque la UEFA va contra el Chelsea, porque no les gusta Abraimovich

#151 Si, pregunta por Borja Bilbao, trabaja en le UFEA, gran amigo de mi padre, que es periodista deportivo desde hace 30 años, que colabora entre otros programas de radio en en "Al primer toque" en la mesa de redacción, que en su dia ha estado colaborando en El Larguero, y que mucho antes estuvo con Jose Maria Garcia en la radio de A3, ese mismo. Asi que supongo que se lo que digo :D

#157 Claro, un buen portero debe asistir a un delantero, como Valdes a Villa no? Sera que alguno de los 6 goles que le metieron fueron culpa de Casillas, por eso es el portero de la selccion entre otras cosas...

#158 No se que es peor, que le metan 6 goles a Casillas o que llegue F.Torres que no ve porteria en todo el año y le meta 2 a Valdés xD

_kiNG_

#159, nadie ha dicho lo contrario.

ArcheR

Que está en la selección? Sí, también están Helguera o Raúl y no hacen nada.

T

Y los que dejas del Madrid, vosotros solo podeis aportar a Puyol y Xavi, porque no da para más, luego os quejais de que el Madrid mucho brasileño, pero asi a ojo... 6 o 7 que van convocados con la seleccion española casi siempre son del Madrid, que cosas no?
Helguera no suele ir conovocado porque se lleva mal con Aragonés.
Y a Raúl no le hace falta hacer nada después de todo lo que ha hecho, aunque bien es cierto que habria q jubilarle, pero tengo la FE que después de esta lesion vuelva a recordar como jugaba al futbol hace 3 años... xq vamos... XD

ArcheR

Tú mismo te respondes, #162. A la selección no van los mejores, van los que mejor se llevan con el seleccionador.

AbrA

#150 mas subnormalidades plz !

M

Hhahahahah turkok sin bufoneo ke va, ke el Barça ha tenido suerte .... lol

Menos mal ke ha tenido suerte, porke yo he visto ke ha fallado una Etoo dentro del area solito tras control con el pecho ke la manda alta, otra suya ke en el borde del area pekeña solito tb la para doblas, un cabezazo de Larrson a puerta vacia ke la tira fuera por kerer ajustarla al palo.... otra de Etoo ke recorta a uno del Betis tira y para doblas... Ke haya metido 2 goles de rebote (de 5...) no kiere decir ke haya ganado por suerte, porke si kitamos los rebotes y hacemos ke entren las ocasiones clara ke hicieron por ellos mismos, el Baça en vez de 5 había metido 7.

El Betis ha tenido 2 o 3 claras tb, pero ahi estaba Valdés para pararlas, ke ojo, tb cobra eh, no sólo cobra Casillas en este pais.

En el Barça se ha notado un huevo la welta de los cracks, han hecho jugadas cojonudas, y sobretodo en la primera parte han creado mazo ocasiones. Defensivamente se ha dejado mucha libertad al Betis eso sí.

Matrax debes ser el único ke has visto esos penaltis, pero nada, robo arbitral, ke sería la jornada sin el robo de cada día a favor del Barça eh? ;)

shortyStyle

#150 Marchando una de gilipolleces!

Por no hablar del gol de Terry en el campo del Chelsea, gol en el que se hizo falta a Valdés, y el reglamento dice que NO se puede tocar al portero en el area pequeña.. le pegarón un empujón.

TuR0K_Vva

Vamos a ver, digo que ha tenido suerte en los goles. Ocasiones claras tuvieron los 2 equipos , pero al barsa los rebotes y tal le favorecieron y entraron.

Pero os digo una cosa, defensivamente , ayer el barsa regalo muuuuuuucho. Y creerme que eso el chelsea no os lo perdona. Creo que un tio como edmilson no puede jugar en el barcelona. Es patetico.

Por cierto, ronaldinho no,pero deco ayer estuvo desaparecido no me digais que no.

Creo q lo unico q podeis sacar en conclusion del partido de ayer son los 3 puntos . Por que juego poco. En mi opinion, como no cambie mucho el barsa de juego contra el chelsea creo que el chelsea ganara.

Sh1n0d4

lalalalalala +7

Y a la espera del Chelsea a ver ...

ArcheR

Pero tú que partido viste turok? Si fue de los mejores partidos que ha hecho el Barça desde que se lesionó Xavi. Otra vez ese juego rápido, combinaciones por la banda (la que liaron Ronaldinho y Sylvinho por la izquierda, madre de Dios...), rondos de más de un minuto, etc...

UnReaL

VALDES >>>>>>>>>>>>>> CASILLAS

JAEJEAJJEAJEA EN FIN, cada dia mas tontitos :D

OtomiX

sisi tontitos pero a 7 aun ;)

TuR0K_Vva

ArcheR si ofensivamente estuvisteis bien, no te lo discuto , pero atras fuisteis un coladero. Que os marcara 1 solo el betis es engañoso.

ArcheR

Yo es que me parto.

Al Barça casi nunca le llegan tantas veces como ayer a puerta, y para una vez que le llegan unas cuantas veces, ya que si el barça mal atrás y demás. Y el Madrid, que le llegan las mismas veces todos los partidos, y oye, Woodgate es un semiDios consagrado que es de los mejores centrales de Europa XDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Pero si estamos hablando de ayer, no de la temporada :O:O

p1wa

me estais comparando a Valdes con Casillas ?
XDDDDDDDDDDD

Bocasucia

turok como puedes decir que deco staba desaparecido? viste el partido? deco es el tipico jugador que hace un trabajo impresionante y pasa desapercibido

torry si, todos contra el chelsea, sobretodo colina con la falta a valdes que se trago y que dio el pase al chelsea

V3dd3r

#157 a ver listo, donde digo q valdes es weno o malo por lo q haga con la boca o lleve los pantalones? q no sabes ni leer; y q le metan a Casillas 6 puede ser por la pesima defensa de Helguera y Pavon entre otras cosas, a ver si te crees q a Valdes le hubieran metio 0, iluso q eres un iluso.

Digo lo de panoli pq entre otras cosas es de lo q peor me cae de toa la liga, q interpretais cada pollada q os supera a vosotros mismos.

#158 tu eres el unico q sabes de futbol o q eso es lo q tu te crees sera no? A mi ni ha nadie del madrid nos ha callao la boca el pringao ese, q por mi q se quede en el barça muchos años dandole goles a Villa y siendo el 3º o 4º portero de España, que me da q no va ni al mundial siendo el portero titular del SuperMegaHiper Barça, ira antes Cañizares y sino tiempo al tiempo.

P.D: si por un porterucho como Valdes os flipais mu de vez en cuando cuando hace alguna parada en condiciones, no me quiero ni imaginar si estos años hubierais tenido a Casillas, vamos pa vosotros seria ya el mejor de la historia del futbol mundial por lo menos...

Sh1n0d4

La defensa del barsa es ultimamente PENOSA

Olegue fuera YA

Que jueguen ante el chelsea:

Sivinho Puyol Marquez Oleguer/Gio

Belleti NO POR FAVOR

Gracias.

P.D: Valdes no es malo. Pero Iker es mucho mejor. Pese a quien le pese.

E

valdees a la seleccion ya...................................................................................................................................................................de futbolin de angola claro!
jajaj

no se como pueden salir estas comparaciones en fin tiene q haber d to

warn1ng

Haber, ayer la defensa estuvo realmente MAL, nos entraron muchísimo y sólo Víctor nos dejó dentro del partido, porqué paró todas las ocasiones del betis, menos la más boba que fue la de la falta xD.
Vale, atrás jugamos mal, pero también se notó mucho la baja de Márquez.
Arriba? Deco no se notó? Pocos partidos del Barça ve la gente que dice eso, si Deco se ve poco es buena señal de que hace su trabajo bien, malo es cuando se le ve mucho arriba porqué significa que Ronaldinho no está fino dando asistencias a Eto'o. Y Messi es un mago y además es bueno, le das unos minutos y o bien te la lía o bien te marca un golito.
Señores, yo espero que el Arsenal haga un buen partido contra el Madrid, pero también se que como el Madrid salga con el Beckham del otro día en el 4-0 y Zidane esté en forma y no juegue Raúl, se que van a ganar. De la misma manera que os digo esto os digo también que como Eto'o esté inspirado, que Drogba se vaya a dar vueltas al corner, y como Ronaldinho tenga un día bueno (como el del año pasado allí, aunque el resultado final no nos acompañó) que se vaya preocupando el tito 'Mou' de cómo frenar el juego del Barça.

Por el bien de todos, pido que en este foro se deje de leer tanto el As como el Sport, menudos panfletos...

Saludos! y vamos a comernos a la Premier en la Champions (osaron decir que tenia más nivel que la LFP...)

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • Bocasucia
  • alepe