LFP: Jornada 24ª

ArcheR

Gran partido del Barça, que recuperó la actitud que le había faltado en partidos anteriores como el del Stuttgart o el del Atlético. Hoy ha sido de esos partidos que pasan de vez en cuando, como el Numancia el año pasado en Los Pajaritos o el Racing en el Camp Nou, que el Barça tiene una cantidad ingente de ocasiones clarísimas de gol, pero los planetas se alinean para que no entre, y el rival llega y marca sin hacer nada en todo el partido.

Lo que motiva al Barcelona es que ha sacado adelante incluso un partido de esos, como el de hoy. Ha luchado contra viento y marea, contra la mala suerte, contra 11 tíos metidos en su área y contra un árbitro lamentable que ha hecho lo imposible por evitar que ganase el Barcelona, pero hoy la actitud ha podido y ha habido justicia.

Ésta es la actitud que le pido al Barça todos los partidos.

A

Que pongan camaras ya, joder.

vappatixihm

vaya partidazo se han marcado hoy todos.. Xavi, Alves y Messi son unos Dioses, Ibra hoy ha hecho un partido bastante bueno en general. Bojan el poco tiempo q jugo dio la assistencia del gol legal xd, con pedro, henry ya puede preparar las maletas. La defensa expepto la jugada del gol han estado correctos. El unico q hoy no ha jugado muy bien ha sido iniesta q ha estado un poco apagado, aun asi ha mandado un balon al palo.

Maleao

Maleao

Barcelona-Málaga MJP Dani Alves

Buen partido del Barça donde conectaron bien pero la pelota no quiso entrar nada más que 3 veces(el gol anulado a Ibra...en fin), este es el camino a seguir.

Cómo se nota cuando está Alves madre mía este tío es un cyborg.

cordovita40

el chupete ese del zaragoza esta hecho un lechon el hijoputa

JMBaDBoY

Sólo he podido ver la segunda parte, pero Alves es un pulmón el tío, impresionante.

Y nada, 3 puntos más y a seguir la lucha. Llevamos 1 punto más que en la jornada 24 de la temporada pasada.

Barça - Málaga | Alves

DarthVader

Barcelona-Málaga MJP Dani Alves

se me pusieron por corbata.

Gol anulado legal a Ibra.

villarato spotted.

factonni

no fue gol, lo dijeron varias veces en la radio, si cometes una falta sin querer es falta igualmente.
el unico caso en que no es falta es cuando se trata de una mano, que en ese caso si que se juzga la intencionalidad

ManOwaR

Es que vaya jugada xD

TazzMaTazz

Y lo de Alves es que no tiene nombre, todavia me acuerdo de aquellos que decían que en el Barça no era tan importante. Es que jugar con él en el campo es jugar con 12 practicamente, tienes un extremo muy activo que es rápido y centra de lujo, y tambien tienes un lateral veloz que defiende con dos cojones, está siempre donde se le necesita.

Benditos 36 millones...

BinHo

#790 lo de "centra de lujo" tampoco...

ArcheR

Que Alves no centra de lujo? xDD

TazzMaTazz

#791 Dime un lateral o extremo que centre mejor que Alves, que nos vamos a reir.

DiAbLo0o

el pase de xavi es para hacerse un pajote...

B

Tenerife - Real Madrid - MJP Pipita Higuain

Mejor no hablemos del gol del Tenerife xD. En el salto uno se choca con casillas haciendole falta y la pelota se le va de las manos y se mete, FTW.

Sobre el partido del Madrid, el Tenerife la toca bien, pero por el resto, un equipo demasiado endeble. Es una lastima, no tiene un mal juego, pero con una defensa que da tantas facilidades les van a caer esos sacos contra grandes siempre.

Jugadon de Marcelo en el primer gol, doblete de Higuain, Kaka no siendo un cancer, VDV liandola saliendo desde el banquillo y Cristiano suma y sigue. Poco mas que añadir. El unico pero, Granero, ha tocado la pelota 3 o 4 veces, desaparecido.

Marcos Alonso pienso que se esperara a hacerlo debutar en el bernabeu si el partido esta encarrilado. Hoy ha tenido posibilidad de sacarlo la verdad.

JAI EVRIWAN.

pd: El gol de Ibra, bueno, no es tan "Falta" pero vamos, se puede pitar perfectamente. Creo que ha habido otras decisiones en el partido que han jodido bastante mas al Barça.

m4a1sd

Tenemos en el medio campo 2 JUGONES! q dan miedo: Xavi e Iniesta :D

Li0nheart

Zlatan en el Valencia sera reserva.

A mi este jugador todavia no me ha demostrado nada de los 50 millones que se supone que ha costado.

SupermaN_CK

HIGUAIN

16 goles en 1190 minutos

1 gol cada 74 minutos

El mejor promedio de europa.
Sólo ha jugado 13 partidos completos y se ha perdido unos cuantos.

IMPRESIONANTE

Cómo ha crecido y sigue creciendo este jugador..

PD: Y sin tirar penaltys ni faltas.

SuGaRaY

Pep no se que necesita para ver que Bojan tiene que jugar mas minutos si o si. En los menos de diez minutos que ha jugado se ha ofrecido, ha corrido, ha jugado para el equipo y ademas ha hecho la genial asistencia del anulado gol a Ibra.

En serio, se que soy un fanatico de Bojan y no pido que admitais que es el nuevo Pele, pero coño, al chaval se le ve talento y creo que la temporada que viene podria suplir PERFECTAMENTE a Henry en el extremo izquierdo.

Por cierto, MJP creo que claramente Xavi. Ha dominado a la perfeccion el centro del campo (solo hace falta ver esa jugada que ha hecho con dos sombreros, la pelopina y pase al hueco) ademas de la asistencia epica entre 4 tios xD.

urrako

Que Alves no sea Beckham centrando no quiere decir que sea malo (centrando, en lo demás se entiende que está en el top3), y no por eso hay que saltar como perros preguntando por un lateral mejor para ver si nos "reímos".

Sobre el gol de Ibra: para mi no es falta, un poco más de juego físico no le vendría mal a la liga española, pero claro, con criterio, y si ya los árbitros aquí son malos si se les permitise dar más manga ancha me temo que muchos perderían el control del partido. Eso sí, de la misma forma que este gol era válido (o podría serlo) tampoco habría penalty sobre Xavi en el partido contra Espanyol, que a muchos se os ve el plumero y os dais mucha prisa en ironizar con lo de villarato.

koqazo

El madrid cada día juega mejor y con más criterio y a este paso el barça caerá.

Y kaka hoy a echo un muy buen partido.

TazzMaTazz

#800 ¿Perdona? ¿Que es eso de saltar como perros? Yo he dado una opinión y alguien me ha dicho que no esta de acuerdo y por eso le pido su opinión. Aquí estamos debatiendo educadamente y nadie se ha faltado el respeto en ningún momento, vamos a ver si no somos tan listos...

Sh1n0d4

#793 Hombre, no es por ser jodienda pero Juan Manuel Vargas de la Fiorentina se saca unos super centros, que flipas. No digo, que sea mejor que Alves pero centrando y chutando es una maquina ese tio.

SuGaRaY

#803 Es suyo el pedazo de pase de espaldas que le dejo a Keirrison para marcar hoy? Porque no veas nene xD

Sh1n0d4

#804 No me he fijado, porque se ve borroso el gol de "Keirri" ( suena muy paquirrin eso XD ), solo distingo a Jovetic por el area. Lo he revisado y es Jovetic el del pase de espalda ^^

SuGaRaY

Si, es cierto. A mi me parece Jovetic (otro maquinon)

Sh1n0d4

Lo he confirmado por el numero, que Jovetic es el 8 ^^

WEra

#779 alguna asistencia de guti se mea a las de todos esos que has dicho

SupermaN_CK

Por cierto, PARTIDAZO DE ALBIOL, vaya temporada se está marcando el amigo, qué fichajazo. Ha salvado hoy 2 goles cantados. Garay tambien ha estado muy bien.

Exxel

Qué regularidad para darme puntos en el Comunio Albiol, cierto, menudo crack xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm