LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

ArThoiD

Ah vale sí ya recuerdo cuál decís.

Pero no sé, en ese no estaba ni la mitad de tenso de lo que he estado hoy.

He soltado un huevo de espuma madre mia. Si ha venido mi hermano y todo a increpar y nos hemos empezado a gritar, parecia esto una casa de locos xDDDDDDDDDDDD

Isengard

#2850 si ya lo he dicho xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2844
Al final solo iré con algún culé. No se anima nadie xD

Enccel

#2846 es que un partido dura 90 , no 20 xDD

#2849 lol te juro que no te lei xD

JMBaDBoY

#2846 6 remates a puerta, 1 larguero, muchísima más posesión...

¿De dónde sacas que lo justo fuese el empate?

1 respuesta
PruDeN

#2852 Pues por eso te lo digo, que con hacer eso y decir que merece el empate ... pues vaya

DiSKuN

#2846 menudo argumento de palo para merecer un empate

borchhhhh

A mi lo que me ha vuelto a preocupar y bastante es lo de Piqué.

Messi simplemente ha dicho "ahora voy en serio" y ha empezado a hacer el horror.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Messi se ve claramente como se autoregula él mismo y no se mata más de lo necesario si no toca, porque vaya, al final como se ha puesto las pilas y ha corrido lo que no está en los escritos xD

vappatixihm

vappatixihm

Barça - Athletic | MVP Messi

Es impresionante en la segunda parte como se iba de quien quería y como quería. Si llega a marcar la jugada del penalty pffffff...

Enccel

Leyendo paginas atras ya empiezan con lo de messidependencia xDDD claro que si pero luego messi sin xavi e iniesta no es nadie... lo dicho, ni vosotros os poneis de acuerdo en lo que decis..

Lo de pique como he dicho paginas atras es para que guardiola coja y le lie una en el vestuari oque no veas y luego le borre el twitter el moc moc y su puta madre

1
eDuAr

#2846 Imprime tu post y te lo llevas a la cama y le vas dando vuelta,ya mañana nos comentas algo al respecto,lo que se llega a leer.....

PruDeN

#2858 Yo cuando he visto que Toquero le ha ganado una ...

1 respuesta
borchhhhh

La verdad es que hay otros jugadores como Ronaldo que tienen multitud de recursos pero Messi es que te da la sensación a veces de que podría marcharse todas las veces que quisiera de los defensas y plantarse delante del portero rival .

Isengard

#2855 si miramos las estadisticas no gana de calle, salvo posesión, tan de calle el barça... y que sí que los partidos son de 90 minutos por supuesto pero leche vuestros argumentos de que porque han tirado más y han tenido la bola... en fin el valencia ganó una liga jugando a la contra... es otro estilo de fútbol... y fijate que a mi el que me mola es el del barça pero hay que reconocer el mérito al que sabe defender y atacar cuando tiene que hacerlo también no???

Sust0

Menudo PEDAZO de partido. ENORME MESSI.

ArThoiD

A mi hoy me ha gustado mucho más Iniesta que Messi.... para gustos...

1
voodoostock

como no va a tener dependencia un equipo del mejor jugador del mundo, es de locos que no la tuviera

InTe

necesitamos gente arriba y gente abajo como el comer, y el año ke viene se pagará 45 kilates por Cesc (ke me parece bien ke venga), y morralla pa la defensa/delantera

kAm1

Pues para mí el mejor fue Iniesta y con diferencia, me parece injusto que solo se nombre a Messi. A veces pienso que no tengo ni puta idea o veo partidos distintos.

Sirius_spa

#2863 Esa jugada ha sido bochornosa...

vappatixihm

Por cierto, está temporada Villa lleva 12 palos: 7 con el barça y 5 con la selección...

eDuAr

Yo a Piqué no lo valoro hasta que este Puyol,pierde mucho sin el,es su simbiosis.

Isengard

Y dicho todo esto admito que de 10 partidos el barça ganará 9,5 y que iniesta me parece otro rollo que pierde -2 bolas por partido y que messi es el tío más desequilibrante del planeta y por ende el mejor o empatado con iniesta... pero estais poniendo todo como que si el barça llega a empatar habría sido una injusticia manifiesta...

Sust0

Es que iniesta ha estado el triple de enorme que Messi.

Por cierto, nadie habla de los 2 penaltis bastante claros que no se nos han pitado? O como hemos ganado ya no hay interés en decir que nos han robado?

1 3 respuestas
Enccel

Para mi el mejor ha sido alves,luego seguido por messi e iniesta

#2875 eso no interesa hombre...

Isengard

#2875 uno es el de messi pero el segundo cual es? que no lo recuerdo ahora mismo para mi el árbitro ha estado lamentable

borchhhhh

Cosas positivas :

  • Messi andaba pero era porque le daba la gana.
  • Villa lleva dos partidos muy buenos
  • Después de desparecer en el Emirates parece que Iniesta vuelve.
  • Abidal enorme

Negativas

  • El juego de pies de Pinto
  • La actitud de Pique en general
  • La torrija de Busquets
  • El estado de Pedrito(que lo intenta pero no puede)
4 respuestas
Wallace

#2875 y de la roja a pique y del fuera de juego en el primer gol no decimos nada? dejate de arbitros...

2 respuestas
Enccel

Yo lo de pedrito entiendo que lo deja a el y quita a villa porque pedro defiende mas y tal pero anda unos partidos...que bastante mal eh?

#2879 roja a pique ? xDDD pero si fue en una banda y quedaban defensas aun..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina