LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

M

edit

1 respuesta
Zero_G

#1438 Que yo sepa, solo han dicho que no entienden el criterio arbitral para las amarillas (Lass controlo con el brazo teniendo amarilla y en ese caso no paso nada).

Que hubo una mano de Coentrao, si, pues eso que lo "denuncien" los del Rayo no?

Vamos que la cuestion es que Mou = Lloron

kakarikez

se que que el celta tampoco ha tenido paciencia

g0tO

#1441 Sin duda

1 respuesta
ISAILOVIC

Abel Resino no me parece para nada un entrenador del otro mundo.

Lo que si que hay que decir de él es que cuando ha cogido a un equipo a mitad de temporada ha logrado el objetivo (salvo al Granada y al Levante y metio en CL al Atletico). Y por ejemplo con el Ciudad de Murcia se quedo a las puertas del ascenso a Primera, y en Valladolid y Castellon no hizo un mal papel

1
I

vuelvo a repetir. Los culés no se supone que no hablan de los árbitros? que eso es indigno? Pues no los veo parar de llorar desde la ida de las semis de copa Real Madrid - Valencia.

menudos hipócritas estáis hechos. En el live contra el granada las lágrimas llegaban hasta mi casa, y eso que vivo a 2000km de barcelona

g0tO

Parece que finalmente no viene Salva Ballesta... Pero Abel Resino imagino que sí.

Menos mal

1 1 respuesta
Srhoud

#1444 Es una pena que le himno gallego únicamente se cante para eso y no durante los partidos. Por cierto, la segunda estrofa no se la sabe ni dios pa no variar xDDD

El otro día le comentaba a alguien que no me extrañaría que Evaldo tuviera una claúsula con penalizaciones económicas en caso de no jugar, porque no me explicaba su presencia de otra forma, y hoy sale esto http://redepor.com/blog/view/8022/el-depor-paga-36000-euros-al-sporting-de-lisboa-cada-vez-que-no-juega-evaldo

2 respuestas
g0tO

#1448 Ya... Yo también me di cuenta de ese detalle...

Menuda operación con Evaldo.

w4nx1

En el país de 'ir dando la cara' y 'la verdad por delante' parece que realmente molesta la verdad.

Da igual, todos lo hemos visto y nos hemos dado cuenta de la decadencia blanca en ese aspecto.

Tiquismiquis

Abel no merece un equipo tan deprimente como el Celta.

lxn_

Hace tiempo que no veo jugar al tercero, ¿pero veo que la dinámica es exactamente la misma no?

"Ramos, justamente expulsado y penalti de Coentrao sin pitar"
Karanka: "¿El arbitraje? Más de lo mismo, no nos sorprende"

2
zdK

Agresión de Pepe no señalada, libertad de Coentrao para sacar las manos en el área... todo sigue igual en la capital.

6 1 respuesta
B

#1448 y cuenta si lo meten en el minuto 92?

JorgeRD

No se si va aquí o que, pero quiero ver repetido los deportes cuatro de hoy, alguien sabe de algún link?

CrS-

#1447 Sabes porque no va al Celta Salva Ballesta? Lo han vetado por "facha". Impresionante. Por mi ya pueden irse a 2º.

1 2 respuestas
Crus

#1453

Claro, y nos olvidamos de la siguiente:

  • La primera amarilla a Ramos realmente apenas es falta.
  • Perdonada amarilla a Piti al minuto siguiente por un piscinazo de los que hacen epoca.
  • Agresión de Chori a Pepe
  • Mano de Lass (en realidad hace mano 3 o 4 veces en el mismo control) que suponía la segunda amarilla.
Enccel

#1456 Seguro que al Bernabeu le daría igual que el 2º entrenador del Madrid fuera Oleguer.O alguno del estilo..

Son temas complicados y para ahorrarse problemas lo han vetado.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#1456 detalles como ese hacen del Celta un club señor.

3
CrS-

#1458 No compares por favor. Ademá estoy hasta los Co***** que una persona que manifiesta sentirse español, le tachen de FACHA y FASCISTA. Pero que coño es esto?

#1458 Tu que eres Argentino, que te sientes, Uruguayo?

#1461 Porque son cosas diferentes. Madrid-Barcelona, rivalidad. Ves a Raul de 2º en el Barça? Iniesta de 2º del Madrid? Obviamente no.

Salva Ballesta creo que se manifestó en PPelota verdad? Creo recordar que habló sobre que se siente muy español por su familia que era de las fuerzas armadas. Y dijo que un catalan aunque no quiera es español, y que se tiene que joder porque ha nacido en españa xD.

Me parece de un absurdo, pero bueno.

#1462 Por mi también dejamos de lado el tema politiqueo, solo digo que me parece mal que le veten a S.Ballesta por sentirse español, que es lo que se comenta.

2 respuestas
Srhoud

#1460 Por qué no puede ser comparable lo que dijo #1458 ?

Que conste que tampoco está Salva Ballesta para pedir respeto para sus ideas después de decir que le tenía más respeto a una mierda de perro que a Oleguer por sus ideas políticas

1 respuesta
Srhoud

#1460 Venga hombre, por favor, no me tomes por gilipollas con lo de Madrid y Barça cuando todos sabemos por qué sería el veto xDD. Pero esto no es un hilo de política, y lo que empieza así siempre se acaba liando, así que por mí fin del offtopic.

1 respuesta
orggahh

"Mis ídolos d infancia son García-Morato y Rudel" Un aviador franquista y otro nazi.

"Si algún vasco o Catalán no se siente español, que se joda porque ha nacido en España".

"Oleguer me merece el mismo repeto que una caca de perro"

w4nx1

Grande Celta.

2
zdK

Totalmente de acuerdo con la decisión del Celta.

1 respuesta
A

#1465 Tambien estaras de acuerdo con el Hercules cuando veto al pseudo etarra aquel que salia reclamando la seleccion de "euskal herria", imagino.

2 respuestas
zdK

#1466 Pseudo etarra porqué, exactamente, me explicas?

1 respuesta
CrS-

Pues yo estoy de acuerdo con Salva Ballesta en que la opinion de oleguer le importa menos que una caca de perro :D.

lxn_

#1466 Joder que enfermo estás xddddddd

Dudo mucho que el Madrid le fuese a fichar de todos modos, esa imagen sí se la quieren quitar de encima y me parece perfecto.

1
A

#1467 Si te lo explico me cae un punish, mejor hazte una idea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • kakarikez
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • KanE_77
  • Sneyk