LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

LiuM

Si el Tata no le da continuidad a Bartra, le pueden dar por el culo.

kAm1

No debería ser problema ganar de 3 o 4 al Geta. No veo posible pinchazo de nadie en la parte alta, quizás el Valladolid de algún susto pero poca cosa.

Todso

Jornada fácil.

Perurena

Yo digo que el Madrid palma.

R4Yd3N

Pues yo no me fio nada del Getafe. Lleva sin ganar desde Noviembre y aparte el Getafe es ese equipo que siempre que juega pasa lo contrario a lo lógico por lo tanto fijaté por donde veo un posible pinchazo del madrid (Espero que no)

A eso sumarle que no está Cristiano y que el Alfonso Perez es una olla a presión.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

Tendremos que confiar en Pedo León y Jeffrén.

1 respuesta
Zero_G

Todo el mundo sabe que el Getafe del Madrid es el Espanyol del Barsa.

luciacoptero

Moyá es portero del Levante? Op. Solo veo problemas con el Getafe-Madrid los otros 2 lideres goleado so easy.

ISAILOVIC

A ver cuando jugamos tres partidos ligueros consecutivos en casa como el Real Madrid

2 respuestas
w4nx1

#40 Y otros tres seguidos en Copa del Rey.

R4Yd3N

#40 4 con el del Elche de la proxima semana

Perurena

La verdad que el que más sale ganando con el Getafe en primera es el Madrid, más partidos en casa, puntos y eliminatorias casi regaladas. Además de Angel Torres que en la LFP siempre puede votar a favor de los intereses del Madrid.

Me ha quedado un poco conspiranoico esto, a lo Iker Jiménez.

1
VENTURIN

#35 Campo del Getafe y olla a presión...... algo falla ahí cuando su asistencia media es de campo de Liga Adelante

1 respuesta
R4ven

Alexis nos salva de nuevo

R4Yd3N

#44 por eso lo digo xD

kijuna

#37 Jeffrén no está lesionado?

1 respuesta
Grimmer8

#47 Por eso, habrá que confiar en que no se recupere a tiempo. xDDD

PD: La verdad es que no tenia ni puta idea.

OLIGOFRENIKO

Maldito Bualencia, lloran incluso cuando no les roban

1 respuesta
JosE_Arcadio

bartra o masche? supongo q el que no juegue hoy, no?

RubenLionel

#49 No le hagas caso a ese panfleto, son los que decían que Falcao se venía al Valencia con Lim

1 comentario moderado
RubenLionel

#52 A veces creo que no puedes ser más tonto, hasta que abres esa boquita y lo demuestras.

Si no entiendes que esto es un panfleto, al igual que MARCA y AS, mal vamos.

Y en otro orden de cosas, Romeu 6 semanas de baja, esperemos que Keita esté para jugar

5 2 respuestas
-jack69-

#53 El que abre la boca y la caga eres tú. Que tiene que ver con que sea un "panfleto"? La aficion del Valencia es de lo peor, siempre echando la bilis con todo. El club igual, y encima ahora sin un duro

3 comentarios moderados
Enccel

#53 blacklist ruben,blacklist.

LiuM

Menudo fichaje jajaja

AleXxXxX_25

Pues el campo del Getafe los ultimos años nos ha costado sacar puntos, y sin CR q vamos, espero q Bale y Karim tiren del carro y no tenga q hacerlo un chaval de 20 años q ha sido el ultimo en llegar.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • WiLoW
  • ziordo