LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Espero q nadie envíe el enlace de esta página al FCB, que nos chapan el live xD.

B

Para cuándo la vuelta del Kun?

-Orb-

#1320
Y como perdais ? entonces que nada ? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CoolSpot

#1313

Ahá, intersante cuentame mas!!

CybeR

Montoya selección

Perurena

¿La hernia se cura con hormonas?

ArThoiD

#1323 La cosa es que nadie ha dicho que les vayamos a mear, pero tú llevas meses estando segurísimo de que nos van a bañar.

Diferencias.

1
sk_sk4t3r

#1310 Muchas de las vomitonas son tras el descanso, menudas fiestas se pega en el vestuario. Al final Alcalá tendrá razón.

1 respuesta
B

#1297 lo del united este año creo que no es comparable a nada visto antes, vamos tu lo sabras mejor que nadie, pero que muchisimos equipos que llevaban decadas sin ganarles los ganen hasta en old trafford es digno de 4o milenio.

lo que quiero decir es que no veras a muchos equipos como el getafe, de una ciudad de aprox 100000 habitantes no se ahora mismo, manteniendose en primera tantos años, jugando europa y poniendo contra las cuerdas a equipos tops de europa en competicion europea, qur la motivación mo es la misma a la capital one. Algo estaran haciendo bien, y deade luego se merecen el estar ahi.

TuR0K_Vva

wahieee yo waihieeee

for1z

Neymar invitado especial en la final de Mira quien baila.

CybeR

Al Tata le hace la alineación hormonitas

JimbojoneS

#1313 vives en "Narnia"

2
w4nx1

#1309 aggro 6 haciendo muchos menos méritos que la mayor parte de merengues, que no tienen ni estilo.

Eso sí, luego otros llaman "hijo de puta" a un moderador y siguen por aquí. Ya sabemos quién es el protegido xD

De algo habrá que hablar ante semejante coñazo de partido.

Perurena

#1328 Deja a Alcalá en paz que bastante tiene con lo suyo, bastante se la clavaron con esa noticia xDDDDD

A ver, que lo de las arcadas puede ser un tick que tiene cuando está en tensión o con mucha ansiedad.

B

Bueno, que vuelve el Realísimo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bueno, ya está. Nos hemos divertido en el descanso y tal.

Vuelve el fútbol.

KuS

Como le echen agua azul en la espalda al hernías ya sabemos el resultado:

belegar

que bañen en oro a bale por favor! mejor que messi, iniesta, cr, maradona, pele y cualquier otro!

lxn_

Bonita manera de echar una cortina de humo los 15 minutos del descanso, sois unos genios la verdad xd

1 respuesta
CybeR

Desde que tomo hormonas el live es mas intenso, entre post y post se me revuelve el estómago

Capi_Salami

Oda al fútbol

-Orb-

Reriros reiros que cuando venga el city mas de uno se suicida despues del partido.

/arthoid off

1 respuesta
Zero_G

Hoy los reporters habituales se tienen que estar poniendo las botas

1 respuesta
JimbojoneS

ahora a votar el mejor post con hedor a troll del descanso

yo esperaba algun comentario ingenioso con messi y bale de por medio.. hernia "fiscal"..

pero no dais los merengues, que pena :( :(

usadla ahora que os la he dado

CybeR

colunga tío que haces intentando meter gol?

belegar

#1344 Pero que somos conscientes de que está bastante mejor q nosotros, tio, el único que se hace pajas mentales eres tú. XDDDD

TuR0K_Vva

#1341 ganando al descaso 0-2 en un campo dificil y a medio gas

hay mucho que tapar

ArThoiD

#1345 Lo mejor es que la mayoría que van de gallitos por aquí luego son los que más reportes meten.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • WiLoW
  • ziordo