LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Adredaline
3 1 respuesta
g0tO

Otros ensalzan a un cedido al nivel de semidios

Scavenger19

Pena no ir a Riazor, ya que muchos colegas van. Pero bueh, pienso que este año ya quedé un poco exhausto de Coru Neno...

NSFW
SasSeR_18

#31

B

Espero que la lie el topo en Elche.

Y que Albacar lo lesione de por vida

Srhoud

No se declara el Depor-Celta como partido de alto riesgo

1 respuesta
g0tO

#36 Se habla de que se declarará hoy.

La última vez que se declaró (en segunda) apedrearon 20 autobuses del Celta. Yo vuelvo en bus mañana, a ver que pasa.

IMOS CELTA

2 respuestas
Ux1o

Cuando el Depor va a Vigo los reciben con un manto de flores, putas y Albariño.

/truestory

2 respuestas
Scavenger19

Y tu mas.

B

#37 Dep. Siempre saludaba.

g0tO

#38 Jaja, vas no? No te sigo la pista este año pero si andas pola terra, seguro que irás

1 respuesta
Srhoud

#37 A mi me tienen contado historias de miedo, tanto de gente de Vigo en Coruña (intentos de asalto a autobuses, pedradas a través de los cristales desde los puentes de entrada a la ciudad...) como de Coruña en Vigo (señoras tirando macetas o latas de conservas a la gente que pasa por debajo desde las ventanas de las casas). A la gente se le va la olla demasiado con el fútbol, es una pena que no se pueda disfrutar este partido yendo en familia al campo rival.

Pronóstico?

1 respuesta
g0tO

#42 Mañana será mi cuarto viaje, tercero en bus y solo hubo problemas el año de segunda. La organización de la policía allí fue pésima, nos metieron por le puto centro de La Coruña y todo infestado de bares y todos del Depor como es normal, de previa y frutos TODOS (xq nosotros también propiciamos eso) de la tensión pasó lo que pasó. La primera vez que fuí en bus sin problema, gestos, insultos lo típico y ya, eso es lo bonito. Y hace dos años fuí en coche, aparqué cerca del estadio y entramos caminando sin problema (también ibamos tapados jaja).

A mi me gusta así, ese recibimiento hostil (sin llegar a la violencia obvio), esa tensión que se respira ya pasando el peaje de entrada a La Coruña, ojos inyectados en sangre por ambas partes, hay muchas ganas, mucha rivalidad, me encanta eso. No me gustaría un derbi pasteloso como el vasco. Y yo tengo amigos del Depor y sin problema pero ese día cero.

Pronostico que llegamos muy muy parejos y que ellos un peldaño por encima porque en su casa contra nosotros son intratables, ojalá ganemos.

SasSeR_18

#38 A un turco de mierda como tú, putas y albariño no, que soy pobre, pero a una birra te invitaba ajajajaj

pd. me acuerdo hace años viendo un derby en el bar con un amigo (éramos pequeños) y había dos notas en el bar que eran del depor, ahí callados como putas todo el partido con sonrisas de complicidad xDD

1 1 respuesta
Ux1o

#41 Como ya sabes los derbis son los únicos partidos que no veo en todo el año.
A ver si se pasa la jornada rápido y deja la gente de dar por saco.

#44 ez skins ez life xDDDD

¿Firmáis el empate? :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
g0tO

#45 Joder, es cierto que puto mítico eres...

Pues igual si que lo firmo tio, golaverage a favor, un puntito y a volar. Pero tengo aún muchas púas clavadas en mi pequeño corazón de varios ridículos que hicimos y nos pintasteis la cara... Asi quee NO!

yooyoyo

Bien el Getafe coño!

Fit1

Grande Sarabia, fue ficharlo en futmondo y empezar a despertar, el efecto Fit1

No caerá esa breva con Muniain también.

1 respuesta
yooyoyo

#48 Gol y asistencia de momento, not bad.

T

Buen partido del geta.

El espanyol sin S.Garcia pierde infinito.

yooyoyo

Dios mio que golazo del Español xDDD

Ux1o
1
GaLiaNBeaST

¡Vamos! Es hora de empezar a ponerle un poquito de presión al Madrid ganando hoy a las 4. Veremos si siguen nerviosos.

g0tO

¡Buenos días Vietnam!

KuS

3 puntos vitales para asegurar la permanencia.

-Orb-

El geta con Quique es otra historia muy diferente, desde luego que la mano de gente competente se nota muchísimo en un equipo.

Estoy seguro que este año se salvan sin sufrir.

1 respuesta
Enccel

#56 estoy de acuerdo,pero tb es verdad que tienen equipo para estar tranquilos,solo les faltaba un 9.

g0tO

Joder estoy tensísimo, me estresa muchísimo ir a Riazor pero me encanta. Necesito una puta copa ya

1 respuesta
SasSeR_18

#58 ¿Cuantos celtiñas se calculan que seréis? No es lo mismo encontrarte con un estadio entero que te odia y te pita a sentirte apoyado por un pequeño nucleo en un rincón

1 respuesta
g0tO

#59 15 buses más coches, yo diría 1000, que por otro lado son las entradas que nos dieron creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Rogger
  • -Orb-
  • chuckpwnsall
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • mezod