LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

chuckpwnsall

2
SasSeR_18

goooooooool...

aunque el partido para mi acabo en la expulsion

Sirius_spa

Que circo...

Rurik

Es que no paramos de tener esta clase de errores de mierda...

Spank

La de Etoo en el Bernabéu con R. Carlos y Casillas.

Ux1o

El partido era de empate pero el fútbol es así. Toca seguir peleando.

1 respuesta
SasSeR_18

#1266 tenemos mas plantilla, las cosas como son, la economía está como está y os toca sufrir, pero yo creo y deseo en que os salvais

chuckpwnsall

Oriol Riera hace a Alves bueno.

shioka

diosqueira que los aficionados del celta que estan en el campo sean capaces de salir de coruña sin una mano de hostias encima..

1 respuesta
chuckpwnsall

#1269 Mañana ya veremos noticias de "seguidores del celta fallecidos por ultras del depor"

Rurik

Madre mía como sois algunos, tranquis que aquí no muere nadie , lol.

shioka

mañana hablamos, que no seria la primera vez que se lia sin venir a cuento, y ahora que parece que los blues "no pueden entrar".. solo falta que esten fuera esperando para liarla xD y no lo digo por mal, pero hace unos años fui a ver un derbi a riazor y dije "nunca mais" jaja salimos rateados por una esquina que ya se estaba liando..

1 respuesta
SasSeR_18

victor fernandez xD

chuckpwnsall

gg wp

shioka

gran partidazo, independientemente del resultado, un gran partido :D

chuckpwnsall

Nolito va a ir a uno de los grandes fijo el año que viene.

1 respuesta
Ux1o

Son TT: Lopo, Oriol Riera y Luisinho

xDDDDD

shioka

#1276 shhh calla, que eso mismo se dijo el año pasado y aun tuvimos suerte de que no se lo llevaron.. a ver si sigue y si le renuevan a krohn que tremendo jugadorazo y no quieren renovarle por dos añitos

1 respuesta
Rurik

#1272 los blues pueden entrar perfectamente xDD

chuckpwnsall

#1278 Krohn es un jodido dios. Si estuviese en Madrid o Barça ya estaría nominado al Balón de Oro.

1 respuesta
Discharge

#1280 es que madre mia, es uno de los mejores medios de la liga de largo, y juega en cualquier posicion

g0tO

Acabo de llegar de Coruña. Organización de libro este año, cero incidentes, CERO.

Y resultado justísimo, fuimos superiores y se rubricó con el 0-2. 31 puntos y a seguir remando.

Ahora el único TT que hay es Celta y Lopo XD

Igual tengo que editar lo de CERO incidentes...

Galicia en Goles Fin de Semana
14 h ·
Confírmannos os nosos compañeiros que hai un cristal do autobús celeste que rebentou por un lanzamento dun obxecto

El ultra autobús del Celta, haciendo una emboscada a los pacíficos aficionados locales

kun294

madre mia el depor vi ahora el resumen en goltv, menudas cagadas en ataque y en defensa.

la calidad de plantilla del Celta es brutal para luchar por no descender. Espero que ninguno desciends

Scavenger19

El Celta pelearia en puntos por la ultima plaza de Europa League (7º) si tuviese un DC competente. En la racha negativa mas de 1, 2 y 3 partidos han palmado por tener 20 ocasiones y no marcar ni a porteria vacia, mientras el contrario a la 1ª ocasion metia 2.

Rogger

Goooooooooool vamos real!!

Wedek

Vamos Real!

ISAILOVIC

Vamos Real coño

Scavenger19

Venga Real, vamos!

ISAILOVIC
1 respuesta
Isakito9

Vaya tiro :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Rogger
  • -Orb-
  • chuckpwnsall
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • mezod