LFP: Jornada 24ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

tosinaco

El primer partido que me pierdo del Valencia esta temporada, jajaja xD

Enccel

#630 quejandote de Víctor xdd ,te mereces a Lotina o Víctor Fernández ahí vas a tener planteamientos que te gusten.

1 respuesta
Rurik

#632 que los anteriores lo hicieron peor justifica que este lo haga mal? venga , dejate de tonterias.

1 respuesta
Enccel

#633 mal? Que estáis a 11 puntos del descenso cuando el año pasado os salvasteis de milagro en la última jornada eh?

Que quieres puestos champions o que? Años y años tragando mierda de entrenadores y planteamientos y te quejas de uno que ha hecho un equipo competitivo y que sabe a lo que juega, te quejas porque el balón no ha entrado porque por planteamiento es de no tener ni idea,así que mira a ver quien es el que dice las gilipolleces.

1 respuesta
Rurik

#634 Has visto el mismo partido que yo? has visto el de la semana pasada? son partidos mal planteados de base.Que estemos mejor que el año pasado es algo completamente circunstancial, tenemos mejor plantilla que el año pasado y de esta plantilla un entrenador potable hace un equipo que ahora mismo estaria mucho mas comodo. Mismo los corners que es la cosa mas absurda con diferencia que vi en 20 años de seguir al equipo de mi ciudad, no quiero europa , quiero alguien que le saque el maximo partido a esta plantilla y este no lo hace.

2 respuestas
Sirius_spa

#635 Lo de los partidos anteriores no te voy a discutir, porque hemos jugado demasiado relajados.
Pero hoy hemos jugado muy bien, y si no hemos ganado ha sido por Adán entre otras cosas.

Si solo te tienes que fijar en que hoy Lux sacaba el balón cagando leches y los partidos anteriores tardaba la vida en sacar.

Si Víctor no te vale, no sé a quién quieres que pongan.

1 respuesta
Enccel

#635 el único que no vi esta temporada fue el del Sporting, de ese no te puedo hablar. Pero el de hoy a mi si que me ha gustado el Depor la verdad, porque Adan estuvo acertado pero este partido lo jugáis 10 veces y ganáis 8 o 9 y eso que Mosquera que es fundamental no ha estado acertado hoy,el del Rayo fue otro que se lió por errores individuales y aun así lo tuvisteis para ganar, el del Valencia tuvisteis para matarlo y palmasteis al final y si no recuerdo mal anularon un gol a Lucas, es que para mi es mas mala suerte que malos planteamientos de verdad te lo digo.

El depor tendría que tener muchos mas puntos de los que en verdad salen en la clasificación, y tb te digo que no creo que el Depor tenga tan buena plantilla como dices, al revés para mi es Victor quien la hace buena,Lucas,Mosquera y Sidnei son los tres que mantienen esto, el resto son bastante normalitos.

1 respuesta
Rurik

#636 si te digo la verdad no es quiera a nadie especificamente, el objetivo de mi mensaje es bajar de la nube donde lo tiene la gente a Victor, no es tan crack como creemos.
#637 No, hay mas jugadores que mantienen esto en pie, la cuestion es que por culpa de esos errores individuales estamos donde estamos y el responsable en ultima instancia de no corregirlos es del entrenadoe

bleed11

A Victor le pusieron de objetivo la permanencia y está cerca de zona europea, jugando un buen fútbol para el equipo que tiene y dando la cara contra los grandes con empate en el Camp Nou incluido, a todo esto le sumamos la victoria en el derbi que llevabais unos cuantos sin ganar y que los entrenadores anteriores eran horribles y normal que tengan a Victor en un altar.

Berizzo está haciendo un trabajo cojonudo en Vigo desde que llegó y la temporada pasada se tiró diez jornadas sin ganar, las malas rachas son normales.

1 respuesta
kakarikez

el empate del depor de hoy me recuerda al de anoeta pero al reves

g0tO

#639 Exacto, que todas las malas rachas sean de empates...

Todso

El responsable en última instancia de los errores individuales es el entrenador? :psyduck:

B

No las tengo todas conmigo para el partido de hoy...

LoTioN

Me da que hoy vamos a salir del Sanchez Pizjuan con un buen saco de goles. Lección para hoy, aguantar los primeros 20 minutos sin que nos metan gol.

1 respuesta
Andy

qué fácil

y vaya hype con Oyarzabal. Hay mucho talento ahí.

Fit1

#644 Pues ojo porque el partido de las Palmas no está siendo malo precisamente...

1 respuesta
LoTioN

#646 Victorias morales tenemos para regalar este año.. Luego nos llegan una vez y bye bye.

Pero si, hoy por lo menos se esta jugando bien.. Una pena que los de arriba se hayan llevado 8 millones limpios de beneficio para sus bolsillos esta temporada por que con 2 o 3 jugadores decentes a este equipo le daba para permanecer.

se_ale

goooooooooooool!!!!!!!

Fit1

Gol de Banega en el 69 y estamos en san valentín.

Me sé de uno que va a mojar esta noche y no soy yo.

Aunque los datos dicen que este señor es más de 5vs1

LoTioN

... Buen penalti nos han tangao

LoTioN

Pues eso, ahora el Barsa :psyduck:

se_ale

goooooooooooooooooooooooool!!!

arion10

El del Sevilla le da sin querer, pero es penalti bastante claro por mano la verdad.

Una pena las Palmas, q juega bien pero no marca y en un arreón del Sevilla gol.

Y este segundo gol, pues una contra bien hecha.

g0tO

De posible 1-1 con el penalty al 2-0. Emery se quejará hoy también del arbitraje u hoy no? XDD

shturmovik77

Que miedo me da el partido de hoy vs Levante...

SFC

Gran victoria de mi SFC.

kun294

Vamooooos

klawi

FT9!!!!!!!!!

RaDiuM

ehmm... XDDDD

B

Gooooooooooooooooooooooooooool!!!!

Grande el Niño, a los 2 minutos :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales