LFP: Jornada 24ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

ruk0style

Se dice por la radio que el Barça sigue tocando balón en el vestuario para aumentar la posesión

Ysera

https://twitter.com/casadelfutbol/status/698982844195016706

OLIGOFRENIKO

#1390 De mediocre es hacerte del Barcelona porque el equipo de tu Ciudad no levanta ni un Carranza

XarevoK

#1347 Una pregunta, para qué crees que está el semicírculo del área??

Sneyk

Mañana en La Razón: Luis Suárez imputado.

PEP0N

#1401
Cuando lo primero que puedes escribir es un insulto dice mucho de tu capacidad de rebatir una opinión, yo solo he dicho la mía.

1 respuesta
B

la maquinaria florentiniana se equivoco de objetivo, no era neymar el peligroso, el autentico killer es el uruguayo.

B

#1416 Sí, la opinión digna de un bufón

PEP0N

Eso es que conoces bien la profesión

Heliopolo

Lo del penalty una provocación? Iros a la mierda

Fascaso

#1395 Entiendo lo que dices, pero el barça ya estaba a ritmo de crucero en el 2-1, vamos que estaba filigranas y demás ya te estaban haciendo y "jugandosela" por no hacer un juego más sencillo por así decirlo.
El penalti no es más que la continuación, no se puede pedir que por que vayas 3-1 dejes de jugar bien o hacer X cosas, eso solo es fruto del resentimiento por la derrota.

Es como haber pedido a españa bajar el ritmo en el España-Italia de 2012(es uno de los partidos que más he disfrutado de mi vida por futbol) es absurdo, es negar el deporte en sí mismo.

Ojo, también te digo, que muchos de los que están contentos con este juego, me gustaría ver su reacción si se lo hacen a su equipo. Que es muy facil ser de Madrid-Barça para estas cosas.

1 respuesta
B

No he visto el partido, pero por lo visto la Liga ya es del Barça. El doblete ya lo tienen.

Me encanta que el partido del año del Celta lo hicieran en Copa. Ya van 8os.

staz

Los que critican el espectaculo son los mismos a los que se les cae la baba viendolo

Aguiluxo

Por mi que nunca acaben estas provocaciones xDDDD menudo espectáculo ofrecido al espectador. Deléitense.

Aguiluxo

Por cierto, en portada del www.as.com el vine del penalty .. ?!??!! ajajajajajajajajajaja k show

varuk
1 respuesta
Jandralla

ya empiezan xD

mrphy

Cristiano podría haber adelantado el balón 20 metros que aun así le daba a algú ninño del quinto afiteatro.

1
Heliopolo
1 2 respuestas
tosinaco

#1429 hasta alguien con un flamante balón de oro confiesa lo que realmente piensa xD

lol

B

#1426 Pathetic

#1429 Respect

1 comentario moderado
PEP0N

#1421
Lo primero gracias por contestar así.
Entiendo lo que dices, y para mi ese partido de españa también fue memorable, pero yo no critico que el barça quiera meter 6, 7 u 8, es su obligación es la forma de respetar al rival jugando a lo que se tiene que jugar, meter goles.
Lo que hace neymar me parece perfecto, él tiene la capacidad de hacer esas cosas y encima consigue hacerlo en un partido de primera y seguir con la posesión del balón y haciendo algo espectacular.
Me fastidia lo de Messi por que veo un penalti como una situación tan favorable para el atacante (y más siendo él) que no me gustó que hiciese ese truco. Tendrás razón y estaré cegado por que lo hizo contra mi equipo... pero lo veo así, por el momento, si lo hace con el partido en otra situación me pongo a sus pies, eso lo tengo claro.

B

#1432 jajajajajajaja

Aguiluxo

#1432 xdddddddddddddddddddddddddddddddd, es delicioso

borchhhhh

#1432
Demasiado previsible 1/10

JoSeTTo
PLeaSuReMaN

Esta noche más que nunca:

VENTE y traete el bañador que vamos a salir nadando en ríos de bilis

klawi

Cuesta abajo y sin frenos el Celta.

1 respuesta
Sonos

Las patadas están bien vistas y las filigranas son faltas de respeto. Retratados.

Tema cerrado

Usuarios habituales