LFP: Jornada 25ª

kun294

pufff Ibra

vappatixihm

jajaja hasta los de marca lo reconoces xddd

Expulsado Ibrahimovic. Forcejeo entre Ibrahimovic y Cisma, el sueco le pone levemente la mano en la cara y Cisma cae como si le hubieran matado. Excesiva la expulsión. Quizá no es ni de tarjeta amarilla.
SINSOUND

le mete una patada sin balon, eso es agresion, otra cosa es que sea fuerte o no .

vicka

Pero que dejen de hacer faltas al borde del area que son gilipollas o que estos del Almeria !

B

#485 olele olala ser del barça es ser un subnormal (8) ... !!!

Cantaba la gente :D

-Orb-

Ibra go home hamijo, ha sido mas teatro que otra cosa pero lo siento, a CR tambien se le ha expulsado por errores arbitrales.

Pinta interesante el partido jaja

0n1x

El jugador del Almería exagera demasiado peeeero hay el que ha cometido el fallo es Ibra que le ha soltado patada karateka. Guardiola esta semana le va a poner a tono al narigudo xD

Fideu

Los listos que criticais a Ibra habeis visto la jugada?
Me cagoendios eso es roja de que??? Una puta exageracion del defensa del almeria.... dios mio
Todo lo que hace Ibra es falta, tiene que ser desquiciante que por ser más fuerte no puedas ni jugar.

Enfin...

DiAbLo0o

pero qué ha hecho?

I

Roja dedicada a esos que dicen que CR es un chulo y siempre merece tarjeta, y luego se reian cuando el Hojalatan le metió un empujon a Cacau que lo tiró 3 metros para atras y no le sacaron nada

ArKan0iD

Aun se quejaran luego de robos por parte del Barcelona..

kaamii

Si lo hace cr es expulsión si lo hace el narigón no xddd

B

Menudo chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhorrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeo

bleed11

#518 es una gilipollez, lo que hace no viene a cuento, si el arbitro pone en el acta expulse a Ibrahimovic por gilipollas yo le aplaudo.

M

Hola? Eso lo hace CR y hay 230489230489 paginas pidiendo agresión y 5 partidos. Vaya puto doble rasero JAJAJAJAJA

niitrox

Olé's lOL

GrimMcSlam

"Ese es tu crack Floren... Laporta!!!!" XDDDDD

En fin, ya era hora de q le echaran, ya había hecho algunas más en otros partidos el comemierdas sueco.

pkjn

IO SONO MOLTO CONTENTO !

Sneyk

Y en el MARCA poniendo que injusta...xDDDD

Anda que si fuesemos ganando iban a poner injusta..

SiCk

#525 ¿Le ha partido la nariz y no nos hemos enterado?

Koketso

pero que decis algunos de agresion? y luego el anticule parcial soy yo madre mia

TBT

Olés en Almería.

y les empatan q mancos jaja

vz16

no si esto no es roja... apaga y vámonos... que retorcida es la peña por dios :S

Nekr0

A mi me parece una roja bastante rigurosa pero hay que decir que Zlatan se ha expulsado él solito, aunque sea una patada "flojita" y una exageración del defensa no quita que no sea roja, si se hubiese estado QUIETECITO estaria jugando ahora mismo. Asi que, go home.

vicka

Mierda gol de Leo su puta madre joder !

GrimMcSlam

Joder... puto Messi xD.

SuGaRaY

gooooooooooooooool!!!

ArKan0iD

SIII JUSTICIIAAAA GOOOOOOL

BinHo

goooooooooooooooooooooooooooool

bleed11

seguid haciendo oles ahora xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS