LFP: Jornada 25ª

Mysterio619

El Málaga jugando en casa contra el Xerez deberia ganar facilmente por como lo ha estado haciendo en las ultimas jornadas y mas aun en casa, pero bueno, no termino de fiarme de los xerezanos.

M

desde luego el Ono estadi..no se porqué ganan tanto ahí si ni animan ni va nadie la verdad..

Mystee

#32 TE calles ya pesao, los aficionados no son los que juegan.

M

hm..y esa echada de espuma a que viene? xD #33 no estoy criticando fijate en mi afición que somos de las peores (o la peor) de 2 en cuanto a animación y asistencia y no pasa nada, hay que reconocerlo es así y ya está, se me está empezando a pillar manía o que? :o_o:

Y las aficiones ganan partidos que lo sepas

Desde luego el Ono Estadi es un cementerio en cuanto a animación respecto a otros estadios no sé donde pueden encontrar la motivación los jugadores

PLeaSuReMaN

Y las aficiones ganan partidos que lo sepas

y qué lo digas

JMBaDBoY

#34 El jugador encuentra motivación en ganar y cobrar.

M

#36 Jm todos sabemos que el dinero mueve lo que mueve, (otro caso aparte es el Mallorca que no saben si ni siquiera van a cobrar este verano) pero entrar en un estadio repleto de gente animando y motivandote..ahiŽda igual el dinero me vas a comparar la motivación de los jugadores del Sporting al jugar en casa (que fue el artífice del exito de la permanencia el año pasado) que por ejemplo la de aquí que para mí es el ejemplo mas claro en el que se silba desde el minuto 13, vamos 4 gatos no animamos e insultamos, los jugadores se ponen nerviosos (hasta ellos mismos lo dicen) y nos critican como aficion y no salen motivaods, y se nota..

Ya sé que siempre estoy con el Alba pero es el ejmplo mas claro para que lo entiendas 4000 personas + 0 animación + silbidos + insultos..= Somos el peor equipo en casa de 2 división

Vaya, si que influye sí...

JosE_Arcadio

es muy relativo eso e, el sporting tmbn se salvó pq en un estadio donde no les dejaron pasar a casi ningún aficionado su portero hizo la actuación de su vida

(partido del valladolid) y si empatan o pierden ese partido adiós sporting y mágica permanencia conseguida por la afición xD

69SHeiK69

En Zorrilla había unos 4000 del Sporting en el partido de la temporada pasada.

Y está claro que lo que suceda en el partido va a terminar dependiendo de los veintidós que están en el césped pero, negar que los aficionados puedan contribuir a ello en parte, no me parece justo. Y no sólo por la motivación extra que pueda tener el jugador local, que a los visitantes se les pita por algo también.

Kenny

Si la aficion no influyese el Sporting se hubiese ido al pozo el año pasado tal y como esta haciendo el Xerez o incluso en una situacion bastante mas lamentable.

No meteran goles, pero que los jugadores diesen el 300% en todos los partidos se consiguio desde la grada, como cuando palmamos 1-6 contra el Barcelona, el 7-1 del Madrid y no dar la espalda ni pitar a los jugadores, asi como ir 4000 a Zorilla cuando el equipo se jugaba la vida despues de hacer ridiculos contra el Espanyol y el Almería.

Y por ejemplo, cuando vino el Sevilla, despues de la roja de Canella, el partido siguio 10 vs 10, porque se borro a Capel desde la grada. Es un factor que si juega a tu favor, te va a dar muchisimo. Y Osasuna cuando va el Madrid, lo ve.

JosE_Arcadio

con lo mucho ke armó kenny pensé ke al final no fue nadie de nadie xD

edit: el partido contra el valladolid pq no os vendieron suficientes entradas

Kenny

#41 ¿Armé cuando xD?

#36 Esa motivacion la pueden tener Ronaldo, Messi... los grandes supercracks que saben que siempre van a estar en equipos ganadores.

Con el ejemplo de Kike Mateo por la razon que fue el que dio la vuelta al partido contra Osasuna. Un tio que paso desde Tercera a Primera, que no tiene un sueldo ni mucho menos galactico, que jamas en su vida fue conocido, llegar a un estadio y tener 25, 30 o 50.000 personas como locas con el ¿en serio te crees que no le hipermotiva?

Imaginate a ti, en un campo, aunque sea de 5.000 o 10.000 personas coreando tu nombre, siendo un idolo. No creo que eso te de igual pensando que vas a cobrar a final de mes.

Y gente de equipos pequeños, estoy seguro que al caer bien dentro de la grada y que esta le cante, hace que sean muchisimo mejor futbolistas por el plus de motivacion que tiene que dar esa sensacion, el futbol tiene mucho que ver con tu estado de animo.

cordovita40

los del bilbao por ejemplo el dia del madrid parecian que estaban poseidos oju que barbaridad con la entrada al campo le daban un tripi

Kanoute

SQUILLACI SE REINCORPORA AL GRUPO

Magnifica noticia, vuelve el jefe de la zaga

S

Sevilla?

Fácil y rápido señores

kiLLoSaMa

Partidazo el Sabado xDD y ambientazo en la grada tambien. A ver si anima un poco la gente en vez d comer tantas pipassssss

_Sioke_

Con Luis Fabiano K.O. hasta el CSKA, imagino que Jiménez sacará trivote: Zokora+Lolo+Renato.
Aunque con el nivel tan pobre que está dando Renato últimamente, es posible que sea lo mejor.

No piensa reservar el Madrid jugadores para el Lyon? :si:

B

El Sevilla es un rival chungo, pero pienso qeu no vamos a ceder en el Bernabeu ni un punto contra ellos.

E

#46 en el teatro tambien hay ambientazo en las gradas? :O

kiLLoSaMa

#49 en el fondo si :P

Jacob_Conde

#46 Tranquilo que yo grito por medio bernabeu.

charlyBB

Mi Espa va a volver a ganar ahora que jugamos en Cornellà. ¡El domingo a animar hasta quedarse afónico!

gRaNaln0

Pues esta semana, lo veo muy muy complicado para el madrid. La gran mayoria de sus jugadores van a tener 3 partidos en 7 dias, 1 de seleccion, 1 de liga importantisimo, y por supuesto la vuelta de la champions a vida o muerte. Esta semana ya la vivió el barça la temporada pasada, contra chealse, realmadrid y valencia. Ahora le toca demostrar de que es capaz este madrid que está imparable en el bernabeu. Me gustaria una derrota contra el sevilla y una victoria contra el LYON!.

Y mi barça tambien lo tiene muy chungo, todos los años nos lo ponen muy dificil en almeria, espero que este año messi haga de las suyas y resuelva pronto. +5!!!!

yusukorz

Repetir ese partido sería tremendo, de los mejores partidos que hemos hecho

Danico

Esta semana puede ser muy importante para el madrid porque el almeria esta fuerte y el sevilla nos la puede liar muy basto...

M

Rezo porque no se lesione ninguno contra el sevilla... si el madrid marca 2 goles yo montaría el autobus atras y quitaría a CR, Lass e Higuaín. Es triste pero hay vuelta de champions IMPORTANTÍSIMA por no decir el partido más importante en lo que llevamos de temporada así que hay que ir a por todas.

gRaNaln0

el madrid debería jugar el sabado con los suplentes. La liga es muy larga y la champions muy corta.

BinHo

Ojalá el Sevilla nos eche una mano y nos ponemos a +4 o +5

weeheee

Espero que el Madrid solucione el partido prontito , porque si no..

Aun asi , yo por lo menos , tengo pocas ilusiones en Champions ya.

jGcz

#59 Que exagerado xD yo creo que el Madrid le mete al Lyon un 5-1 o algo así seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS