LFP: Jornada 25ª

alepe

El que crea que es expulsión de Ibra que se lo haga mirar, de verdad xD

Scavenger19

¿Como q es imposible?

El balon estaba en juego e Ibrahimovic le dio algo (no vi la repeticion).

Otra cosa bien distinta es q dijese: Con el balon de por medio.

Danico

Lo de ibra lo hace CR y le estais poniendo a morir.

DiSKuN

#1410 q no es falta a Ibra? te suena el concepto de "Le hace la cama" ?

X

No os quejeis de la roja a Ibra, asi nos libran 1 partido del troncazo. Que para que el sueco salga a pasearse prefiero que juegue Bojan, o cualquier otro que se deje los cojones. Y la puta mania de poner a Don Andres en banda... no me gusta nada.

Almeria - FCB | MJP: Leo

RM - Sevilla | MJP: Palop

Sust0

#1340 El supermercado tiene prohibido venderme clinex porque el año pasado agoté su stock de tantas pajas que me di cuando mi equipo favorito se convirtió en el mejor equipo de la historia el año pasado.

Y con cuevistas me refiero a gente que no suele postear por aquí y que ha aparecido justo cuando el madrid ha conseguido empatar a puntos al barcelona. Si te sientes aludido lo siento mucho.

DiSKuN

#1415 ayer Iniesta jugó en el centro del campo, otra cosa es q ni él ni Xavi se enteraron del aprtido

KuS

#1410 Pues no, no la habría metido porque tendría que haberse anulado y, al relanzarlo, sería una jugada totalmente distinta... y ya ahí tienes que llamar a Rappel si quieres saber si la mete o no, que a mi plim. Todo ello sin entrar en que dicha jugada ni siquiera debería haber existido porque no era córner desde un principio.

Basicamente lo digo en recuerdo de los de "la falta de Xavi está mal sacada" del partido aquel con el Sporting o de los que estaban diciendo como Cuatro saca los penaltis o noseque que hizo el Barcelona, no vi ese reportaje, pero solo comenta por encima que el empate del Madrid es ilegal, te pongas como te pongas, porque eso no va con la linea editorial de la marca.

Vamos, que al fin y al cabo casi todos soís iguales y da verdadera penica leer y escribir en este foro.

cl0ud

Como se las gasta Ibrahimovic, menos mal que estaba amaestrao por Guardiola xD

FreemAN-

Los culés tienen la visión tan distorsionada por los arbitrajes de vergüenza a favor que tienen jornada sí jornada también que no son capaces de ver que una agresión sin venir a cuento es roja aquí y en la China popular.

falkom

#1409 http://www.youtube.com/watch?v=SYnAvEDA9Do min: 7:28 A Juzgar!

M

#1420

agresión?

intento de homicidio incluso

Nekr0

Sigue siendo una patadita tonta, pero es injustificable esa acción. Se gana la Roja él solito xD

kiLLoSaMa

Como no le van a expulsar si es un Gitanazo.

Se lo merece por provocar la falta del primer gol. es el Karma.

DiSKuN

#1424 gilipollez de la semana. acabas de superar a Inda y su videoblog. Pocos lo consiguen

bleed11

Quiza no es para tanto, pero ir a buscar asi al defensa sin venir a cuento es querer que te expulsen, le podrian poner una multilla o algo, porque todas sus tarjetas son por idas de olla, si no sabe controlarse que no juegue al futbol que estas con 10 compañeros mas, ya que es cinturon negro que se dedique al taekwondo.

La falta en el gol de Messi si que me parece, le hace la cama, aunque es una falta que los arbitros pitan cuando les da la gana, y ahi es donde se meten los forofos para decir villarato y tal xDD.

BuLLeT_AZ

#1422

¿Buscamos las opiniones de los culés cuando las 2 de CR? Si hace eso CR al tribunal de La Haya mínimo.

vicka

MALA SOMBRA

¡Brrrrrroooooom!

Ruido del Cagómetro en Barcelona. Explotó y lo están arreglando.

Ese muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho.

Ibra sabiendo que los arbitros de España dan autentica pena para que cojones se pone a levantar la pierna ? ademas que con lo bicho que es todos los movimientos se ven mas bestias xdd.

-Orb-

Bueno, me cansé de leer estupideces:

1º Acción

  • Ibra propina un codazo al jugador del Almería.
    2º Acción
  • Ibra suelta una patada desmedida y a una altura inverosímil.

Cabe señalar que estas dos acciones las hace sin el balón en juego luego es AGRESIÓN.

Ahora si tenéis un mínimo de conocimiento de lo que es este deporte que tenga huevos a decir que no es roja, y sino callaros de una vez que me parece esperpentico los lloros sobre la expulsión TOTALMENTE JUSTIFICADA.

DaMMiT

#1429 callando bocas.

T

#1429 Ibra perdió por un segundo la noción del espacio y el tiempo y cuando volvió en sí penso que habían centrado el balón y lo confundió con un jugador del Almería, no intenteis cargarle el muerto, es una jugada fortuita sin intencionalidad, el villarato os tiene cegatos perdidos. No era una agresión, era una caricia...

cl0ud

#1429 FTW

FreemAN-

No sé, después de ver las imágenes creo que el jugador del Almería le estaba haciendo una cama clarísima. La caverna ha conseguido lo que quería.

kiLLoSaMa

Ibra va corriendo hacia el defensa(el mas bajito de la liga creo) salta encima de el y le tira.
y el que vea que hace la cama es que es un TROLL

PD: A los que dicen que le hace la cama........te viene un tio corriendo de 1,9x, salta encima tuya y no te vas a quedar de pie porque no esta clavado en el suelo.

#1435 y que tenia que hacer el defensa? quedarse clavado de pie? como te vas a quedar de pie si un mostrenco se te tira encima como no se va a caer madre mia. quitate las gafas amigo

DiSKuN

Ibra va siguiendo el balon en el aire, salta a darle d cabeza y elotro le hace la cama. No hay más. Si kieres Ibra, le avisa al chaval: "Oye! que voy a x el balon, cuidado eh!"

Y que tu llames TROLL a alguien, roza lo absurdo

Lemelisk

Ya era hora que expulsaran a Ibra, luego dicen de Cr pero este a veces saca la mano a pasear y es un chulo de cojones. Con el Stutgart empujó a uno sin venir a cuento cuando estaba protestando al árbitro.

Por cierto, a los que dicen lo del corner del Madrid, que se miren el partido porque el Sevilla lo hizo al menos un par de veces, estaba viéndolo y lo comenté con mis amigos.

DiSKuN

#1434 Claro, como el otro mide 1'90, ya estás en todo derecho de hacrle la cama. Si es mas grande q tu, te jodes y punto.

B

Pues a mi no me parece qeu a Ibra le hagan la cama, a mi me parece que Ibra se le cae encima, pero un gol de falta es un gol falta

Loker

Que cama ni que niño muerto, si Ibra salta y le da con la rodilla en la espalda y le hace falta al jugador del Almeria

DiSKuN

#1439 yo diria q le rompe 3 costillas cn la nariz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS