LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

danyes2000

El rayo se ponia 1-0 y con uno mas y haber que pasaba asi que eso de que merecia empatar veriamos que pasaba me piro a dormir atraco de los dos y punto.

weeheee

Joder, que rabia dep artido..

PruDeN

Que ridículo.

Gaseosus

Interesante ver a los merengues en MV intentar colar un villarato de los suyos y sacarse tarjetas rojas del sobaco después de lo que han visto con su equipo esta tarde.

Casi cuela hamijos x'DDD

T

#3919 Y porque ha tirado a puerta, que llega a centrar y la remata el propio Perez Lasa

3
LiuM

Reconozco que es casi imposible, pero como perdáis la liga no se donde os vais a meter.

3 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#3936 joder ya te digo, van a llover los owneds jaja

ISAILOVIC

Muchas gracias Perez Lasa

1 respuesta
vappatixihm

#3929 Le pongo notas a sus trolleadas, para que así pueda ir mejorando

1 respuesta
T

#3939 ¿Opiniones respecto al partido?

1 respuesta
B

Pues no teneeis fe ni nada para que ganes la liga: con vuestro seny no vale

_dabla_

#3936 ¿Y qué pasará si el FCB palma en Champions y Copa? Eso más Liga imposible.... igual llueve por el país de ahí arriba.

2 respuestas
S

#3936 Los dos fueras de juego han sido por conspiración o por la presión de la prensa?

(K) xD

1 respuesta
B

Eso de que no se pida barrera y prohibir a los jugadores que vayan a proteger el saque rapido ¿Como se come?

N3mex

#3940 Edito: Vale,era por las suyas jajaja!

Yo le pongo un 7.Tiene que esforzarse más

factonni

partidazo

pero 2 fueras de juegos y una mano de busquets no pitadas podían haber cambiado BASTANTE todo

klawi

Iros a llorar a Villar para que os arbitren igual que hoy durante todo lo que queda de temporada.
Que equipo mas pequeño ha jugado en el Calderon.

1
Li3cht

#3943 Ya estamos cansados de ganar siempre, no pasaría nada.

4 respuestas
Davor

#3919 De hecho antes de tirar Messiel arbitro le hace una señal a Messi para que saque mientras el portero coloca la barrera es muy cantoso y no es coñá Fijaros

iPoded

Macho negar que el gol de messi no es un golazo... no se pero de cegatos si q es... a esa distancia y meterla por ahi....

w311fr4g

Lo que me parece lamentable esque siempre que juega el Barça fuera de casa el cesped es LAMENTABLE un pase raso SIEMPRE va botando.
Yo no pagaria x ir a ver al Barcelona jugando fuera de casa porque es ver patadas y BARULLO con la MIERDA DE CESPED INJUGABLE.

5 respuestas
danyes2000

#3943 Aun pasando eso seria una buena temporada mundialito supercopa y no se si me dejo algo mas.

2 respuestas
Zombie_Mv

#3949 Tú no has ganado una mierda así que no lo flipes tanto.

1 respuesta
B

#3944 no pasará nada, venimos de ganarlo todo. No ganar un año nada sería lo corriente. Otra cosa es que el Madrid no ganara nada o un trofeo menor como el año pasado. Pero la liga la teneis encarrilada a basde de atracos non stop.

Daros una vuelta por vallekas

2 respuestas
iPoded

#3952
escusas, escusas everywere!

Siempre es la culpa del cesped.

B

Lo que queda claro es que hay MUCHO fantasma que se cree que es capaz de leer el futuro. Cada semana es una sorpresa y risas mal para estos MEDIUMS o demas CHUSMA

PD: Yo lo admito, me encanta ragear a los partidos del barça fuera de casa, porque se os nota escocidos

PD2: No voy a hacer sangre con algunos, que bastante teneis, pero eso lo haces al rival

PD3: Besos

Ux1o

Pep: "La Liga no la ganaremos"

Troll.

_dabla_

#3949 hahahahahahhahahahahahahahahahahhahkkkkakjagskhahhahahahha

Segundones.

#3953 Temporadón, tú. 3 trofeos, 2 de verano, 1 de navidad.

Nekr0

#3953 Sumando esas copas solo os hace falta la copa Hacendado para que sea una buena temporada.

O la Danone si me apuras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY