LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

iPoded

Curioso que el barca aun no ha visto ninguna roja en lo que va de liga y mereciendolas... no coments...

C

este es el portero que buscas #4103

el portero definitivo

SupermaN_CK

#4110 Por eso, debió repetir el lanzamiento, es todo un sin sentido, os han robado a base de bien xD

1 respuesta
quedices

A ese portero se le hace la paradinha y fijo que se la come xD

YonkiLeon

ostia emilio de rozas como llora, seguro que tiene cuenta por aqui

lxn_

Hay que tener valor para ser merengue y hablar de árbitros hoy, mucho valor.

El árbitro ha estado mal para ambos, ha quitado un claro 1v1 al Atleti y un penalti a nosotros, fin.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4113 Yo hasta que no he oido a Tiago no lo tenia muy claro, pero si el arbitro ordena a la barrera echarse para atras ese lanzamiento no deberia haber sido legal

#4116 ¿Que penalty os ha quitado a vosotros? ¿Olvidas las dos manos dentro del area? ¿El otro fuera de juego que dejaba solo a Adrian?

1 respuesta
Davor

Yo no necesitaba oírlo porque se ve claramente en TV que aparta a los jugadores, pero lo mas grave es que incite a Messi a sacar con el portero colocando la barrera. Se ve claramente que lo hace aposta.

1
Xnito

Solo digo una cosa, ni Madrid ni Barca tenen derecho a quejarse NUNCA porque hoy les han regalado a los 2 los 3 puntos vergonzoso, ojala os roben en Europa como llevais robando toda la vida a equipos muchisimo mas humildes que vosotros. Asco y verguenza de las quejas arbitrarles por parte del Madrid y Barca. Mierda de liga todo para 2.

weeheee

Ha quitado un 1v1 a Falcao y una jugada peligrosa de Adrian. Sin olvidar el penal de Busquets.

lxn_

#4117 Tanto en las manos de Busquets como en las de Alexis había 0 intencionalidad, y lo de Adrián es cierto, pero eso no era un 1v1, el árbitro cortó una acción en que Adrián se iba hacia la banda joder...

3 respuestas
YonkiLeon

#4121 cero intencionalidad en la de busquets por favor, te deberia dar verguenza aunque bueno sabiendo como eres pues tampoco creo que nadie se sorprenda

voodoostock

la mano de masche, no veo penalty, aunque depende del arbitro, pero la de busquets... vaya tela.

Xnito

Me daria verguenza ser del Madrid y tener un tio como pepe en mi equipo

1
factonni

#4121 jajajaja poca intencionalidad, si salio de puños joder

ISAILOVIC

#4121 La intencionalidad dentro del area no se juzga, la normativa cambio esta temporada

Por no decir que se puede dudar de la intencionalidad de la de Mascherano (que no es intencionada) ¿pero la de Busquets que tiene el brazo extendido?

La de Adrian estaba escorada a la banda si, pero era una jugada en la que el asturiano se quedaba solo

Davor

El Barça entrena con la sección de balonmano eso ya se sabe...

1 respuesta
-

#4127 ¿Con Urdangarín? XD

2
Fdkn

Perez Lasa le dice a Messi: Tira ya

Grande Lasa.

8 3 respuestas
weeheee

Perez Lasa fue el que se partio el culo con el baile de Pique a visperas del Clasico.

Asi que no os sorprendais tampoco xD

quedices

Maldito pistolero xD, que hdp

vicka

Tira tira que ahora están despistados, lamentable la mafia del Barça.

ISAILOVIC

#4129 Le ha faltado decir que Courtois estaba descolocado xDDDDD

SupermaN_CK

#4129 Dios, esa imagen va a dar la vuelta al mundo. Esto qué es, el portero colocando la barrera en un palo y le dice TIRA YA.

Davor

Jajaja que grande ahora solo falta lo que digo donde se ve como echa a los jugadores del Atleti del balón, si es que lo llevo diciendo todo el rato y no me creéis

1
YonkiLeon

lo peor es que eso seria roja para messi xd

1
R4Yd3N

esq es un canteo macho xD

N3mex

jajajaajjajajajajaja

innnnnnnncreible jajaj

SpiuSa

pufff....sin comentarios

Ga1a

Hostia que verguenza macho. Increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY