LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Fdkn

Si, yo y todo el que tiene sentido comun y ha visto algo de futbol en su vida.

1 respuesta
YonkiLeon

#4764 era por poner un nombre del barça y fue el que me vino a la cabeza xD
#4765 en el articulo ponia que era de una pagina web
#4766 era simplemente porque es donde vi lo de las manos de busquets, no leo ese panfleto, es basura

LiuM

También si un jugador protesta encarecidamente al árbitro es amarilla, y muchos árbitros les avisan que o se callan o les amonesta en vez de amonestar directamente. En jugadas de amarilla les advierte verbalmente en vez de mostrársela.

Cuando los jugadores se ponen delante del balón y el árbitro ve que no saca, pues les dice que se echen un poco para atrás, no a la distancia. Es tan típico poner barrera en una falta que muchos lo hacen de forma automática y a veces pasan estas cosas. La misma tontería como que te marquen gol mientras estás celebrando un gol.

¿Tanto os trastocó que el Barça al final ganara que van 2 días con la misma mierda? Ya funcionó y no se habla del partido del Madrid, yo creo que la misión está cumplida con creces. Que protesten los jugadores del ATM pues vale, pero lo de los madridistas no se explica, no sois tan pesadetes cuando pasa al revés.

A ver si se abre el de la próxima jornada, porque aquí ya no hay más que mierda regurgitada.

quedices

Cabe la posibilidad de que les mandara alejarse no por guardar la diatancia de barrera, sino para que le dejasen de protestar la falta sobre Pedro.
Ahora que con lo pistolero que es Perez Lasa esa tranquilidad..., mas luego las miradas y lo del brazo, es sospechoso, pero bueno, es agua pasada.

A ver si no nos joden mas, que cara corner y cherry son intimos de Villar.

Li0nheart

#4771 Eso lo dices tu si se ponen delante para que no saquen el mismo arbitro tiene la postestad de mandarte atrás incluso cuando no han pedido pasos.

Eso lo se yo y cualquier que ha jugado a fútbol en su vida.

Asi que no cuela, vete a contarle milongas a otro foro

Fdkn

Claro que si hombre, claro que si.

2 respuestas
Ulmo

#4776 Jamás has visto a un jugador plantarse delante del balón, q el q tiene q pitar la falta le chute el balón al cuerpo y el árbitro se saque tarjeta al q obstaculizó el saque de la falta no? Q va, nunca lo hemos visto y eso no existe en el futbol.

Y todo esto para enterrar en lo más profundo de la memoria 2 expulsiones en la primera parte perdonadas, 1 penalty no pitado y una expulsión inventada.

Y ya van 3 días, pero la conciencia no es algo q se limpie con tanta facilidad, así q calculo q estaremos con el bucle un par de días más hasta q el partido contra el Rayo ya ni exista en la memoria madridista.

2 respuestas
Li0nheart

#4776 Hay algo que no entiendas o te hago un croquis?

Fdkn

#4777 Claro que lo hemos visto, para eso precisamente se ponen, para evitar el saque rapido aun a costa de una tarjeta.

¿De verdad no sabeis leer?

#4781 ¿Quiza que el arbitro no les tiene que decir nada? Es como hablar con una pared esto. Por ahi atras gente menos fanática y sectaria lo ha reconocido, sois caso perdido.

2 respuestas
Li0nheart

#4779

Si te pones delante de la barrera y sacan = amarilla
Si te pones y molestas el arbitro te dice que ahí no puedes estar que eches para atrás.

Ulmo

#4779 ¿Pues entonces q quieres? El árbitro marca distancia, q no pasos, los jugadores de Atletico se retiran para dejar pitar la falta y Messi la clava por la escuadra, ¿problem?

#4779 "¿Quiza que el arbitro no les tiene que decir nada?"

Ya estamos con la tonteria del puritanismo, sí, el arbitro no les tiene q decir nada y se tiene q limitar a sacarles tarjeta amarilla y punto. Pero es exactamente igual en las 100mil veces q un árbitro se ha acercado a un jugador a decirle q no le pasa ni una más y q a la siguiente le amonestará. Tampoco tiene q decirle nada y lo hemos visto millones de veces y nunca se han montado conspiraciones judeomasónicas como esta vez.

1 1 respuesta
Elektro

#4777 ¿La conciencia no es algo que se limpie con facilidad? Pues parece que a vosotros no os ha costado demasiado. Estamos a Miércoles y leyendo a algunos parece que no hubiérais tangado por igual al Atleti este fin de semana.

1
ISAILOVIC

Y todo esto para enterrar en lo más profundo de la memoria 2 expulsiones en la primera parte perdonadas, 1 penalty no pitado y una expulsión inventada.

1 1 respuesta
Elektro

#4783 Se refiere al Real Madrid imagino. Esas no se le olvidan. Los dos fuera de juego y la manaza de Busquets parece que sí.

1 respuesta
DarthVader

Si esa mano fuera de Ramos en vez de busquets, en Punto pelota dirían que fue fruto de un empujón que recibió de un jugador del altletico, siendo falta a favor y tarjeta para el colchonero

O me equivoco? xD

2 1 respuesta
Elektro

#4785 A mí Punto Pelota como si implosiona, no lo he visto en mi vida xD

Enccel

Acaban de decir en futboleros que segun la otra liga de Marca al Osasuna no lo han perjudicado ? xDD

Pero si he visto 3 o 4 partidos que les robaron que no veas por dios.

1 respuesta
LiuM

Una vez llegados a la conclusión de que ambos equipos fueron beneficiados...

¿A donde queréis llegar con este debate infinito?

ISAILOVIC

#4784 entonces ok

Lo digo mas que nada porque ya he leído que el Atleti mereció acabar con 9 y que no se pito un penalty sobre Alexis

1 respuesta
Ulmo

#4789 El Atleti fue perjudicado en las decisiones arbitrales, pero vamos, de todas ellos la más dudosa y cuestionable es la del gol de Messi, pero precisamente es a la q se le intenta sacar punta por parte del bando merengue pues es la q mejor justifica sus teorías de villaratos.

Dicho esto, sigo cuestionando el penalti de Busquets, pero los fuera de juego fueron evidentes.

sherz

sois incombustibles podéis discutir hora tras hora sobre lo mismo..

PalesTina

Ozil > Iniesta

1 respuesta
Enccel

#4792 Si,es mucho mas irregular.

1
GrimMcSlam

El otro es regular... lesionandose.

Un mes sí, un mes no.

2
Enccel

Xabi Alonso tuercebotas.

2
Jotauvece

esto es como en su día que algunos decían Saviola > Zidane xDDD

vicka

Hay un gran nivel para ser las 17:00 de la tarde, manteneos fuertes.

PalesTina

Habria que empezar a buscar foros venezolanos para trollear como hicimos cuando jugo alli la seleccion xD

1 respuesta
sarvadohh

Y esta vez algun foro que tenga cierta actividad, que en aquellos no posteaba ni dios.

Enccel

Yo mejor me voy que me comere otro aggro y quiero poder comentar a la noche y hacer el tano pasman vs suiza.

Valdes > Casillas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY