LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Fragnatic

#1755 Y el bayern con hitler no tiene mas? que raro no? las del milan seran obra de mussolini verdad?

derek-

1
Enccel

quickkk

me parto con vicka jajajaja

lxn_

Yo solo digo que el Real Madrid de Fabio Capello, muy similar a este, no olió una CL ni de lejos, por mal que estuviera el nivel europeo.

Peluxoo

puto Madrid, vaya robo llevamos desde que empezó la temporada..es de traca

OsMa

#1768 como puedes ser tan imparcial? por favor mirate el marca hazme el favor...

D

Nos han beneficiado, pero el partido yo creo que lo hubiera ganado el Madrid igual.

GrimMcSlam

#1770 No se trata de reconocerlo o no, está claro q hemos sido beneficiados pero parece q la Liga nos la están regalando por un partido.

2 respuestas
ArThoiD

Ostia ya he visto lo de Ramos XDDDDD Telita la ostia que le mete.

Morkar
tyot555

Seguid rabiando, llevamos 13 puntos solo por los arbitros, y que mas.

1 comentario moderado
S

A disfrutar.

1
Perurena

CR7 plagiando a Toquero:

1
weeheee

Igualito este Madrid que el de Capello oye JAJAJA.

vicka

Chicos, no os podeis quejar del arbitraje cuando hay 5M de parados, no fotem no fotem.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Morkar

mejor calidad

TuR0K_Vva

#1175 el Madrid de Capello tmb tenia 2 jugadores que llevaban los mismos goles que su maximo rival fuera de casa?

Si es que el problema es que no hay rival...

1 comentario moderado
B

A partir de la expulsión injusta he entendido lo que habréis estado sintiendo los culés durante 3 años, menos mal que esto ha sido en el 89' y el partido estaba solucionado, porque es una sensación bastante desagradable.

D

A mi el gol de Ronaldo me parece un churro gente, me da hasta asco que hayamos tenido que ganar así.

Denian

Soy del madrid y me ha parecido un robo, pero que lloren los cules cuando esto es lo habitual en la mitad de los partidos del barsa sobretodo en los 2 años anteriores es de traca.

Si por que al madrid le ayude el arbitro en un partido contra el rayo os poneis asi, no me quiero imaginar como os pondriais si le regalasen 2 semifinales de champions.

Enhorabuena sois unas 100 veces mas llorones que mourinho.

deak0n

Hoy claramente ha salido beneficiado el Madrid por la lamentable actuación del árbitro. Otras veces nos han perjudicado y así es la vida.
Aquí mucho sueltan bilis como si jamás un árbitro ha beneficiado a vuestro equipo... enfin...

Nos vemos la proxima jornada! os dejo echando la bilis.

ArteeMa

Que sufrimiento por favor, lo e pasado fatal al final, pero bueno no se puede ganar siempre facil jejee.

Enccel

#1787 xdddddddd

shturmovik77

Luego se negará que la diferencia no es justa y que esto no se esta decidiendo por pequeños detalles.

pkjn

Vaya descojone y como pierda el barsa. prff

B

"Tengo que volver a marcar mi sello en la espalda de algún rival, no vaya a ser que el retard de Ramos me robe mi puesto de segador."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY