LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Andy

el eibar ha entrado en una dinámica peligrosísima. Y a Irureta le venía bien el banco. Por muy buena primera vuelta se haya marcado, ha hecho perder muchos puntos al eibar en el último mes

shturmovik77

Entre Albentosa, la liada del transfera de Páez, y que tenga que jugar Añibarro, nos vamos poco a poco la B

ChanNNged

En qué está pensando el Cholo dejando fuera a Mario y a Koke, aunque este último venga de una lesión?

1 respuesta
T

Y el Sevilla con Arribas y Kolo de centrales. GG WP Atleti.

shturmovik77

Pues nada, a poco que hubiésemos defendido decentemente no perdíamos, porque la verdad es que no es ninguna novedad, pero somos dos equipos que no tienen nada arriba.

klawi

#783 Que si ven amarilla Mandzukic y Griezmann juega Torres ante el Valencia o peor, juega el Pancho Jimenez.

Perurena

Volvemos a ser el mejor equipo de Euskadi jejeje ánimo Eibar, no quiero que baje bajo ningún concepto.

CrS-

El Eibar cuesta abajo y sin frenos xD. 1 de 21, mas le vale ganar al Levante, que luego le viene el barça

shturmovik77

Ha parado mas Jaime que Xabi en todo el año. Luego a aguantar a los piperos pidiendo que jueguen los Xabi, Añibarro, Arru, Boveda, Capa y demás porque si...

ekOO

La segunda parte ha sido infumable. El Eibar ha hecho muy poquita cosa. Creo que el resultado ha sido justo por lo visto en la primera parte.

T

¿Tenéis ya link alguno decente para el Sevilla vs Atleti?, gracias de antemano
Edit: acestream://e72bb7060e8e4780e65ed45e81bf09bf352f496b
En inglés pero va de lujo.

ChanNNged

Yo estoy con acestream http://www.arenavision.in/arenavision1

1
klawi

No empieces ya Arda :qq:

ChanNNged

Puto arda tío XDD

RaDiuM

coño que hemos empezado ya, creia que era mas tarde

KuS

Tiene pinta de feo feo feo feo feo feo el partido xD

RaDiuM

perdemos 3-0 hoy y amarillas a todos 100%

Srednuht

Pues la única forma de que el VCF le gane al atm es si el ATM gana hoy, si nos vamos con los mismos puntos saldremos a verlas venir y nos caerán 4.

Asi que poneos las pilas hoy y si puede ser agotadlas xD

1 comentario moderado
ChanNNged

Le ha sobrado un recorte a aleix vidal

Todso

Qué mal pinta =(

1 respuesta
Prozacks

Partido del atleti que veo partido que me aburre,joder y encima meten el autobus contra un sevilla xDD

Srednuht

#801 Rapido, di que que alguno del ATM es cojo o algo jajjajaja asi hará doblete y A8

Ra1KeN

Ojala gane el atletico va! €€€ xD

klawi

Bien Raul Garcia, cojones.

KuS

Le pufo.

SFC

Ya empieza Arribas tocándome los cojones

1 respuesta
Andy

sólo faltaría que tras 5 años sin meter un puto gol de falta que llevamos, ahora griezmann las colase xD.

pd: arribas empieza bien hoy tb

klawi

Se chupa los corners, se chupa las faltas. Deja a los buenos pufo.

Todso

#807 El fallo ha sido del otro central, a Arribas no le ha quedado otra xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FisionBoy
  • tomoki
  • mezod
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • ChanNNged
  • NTC-________