LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Zoko

30 minutos y el MÁGICO Real no consigue hacerle gol a este GRAN once de LUJO del Villareal

1 respuesta
Woh

al final me lesionan a Joel :_

Onehit

Ya van 30 centros en 30 minutos

Planteamiento TOP de Caguetto

Marckooz

El Todopoderoso Villareal

Zombie_Mv

¿Pero vosotros creéis que Bale centra porque le sale de la polla? Eso es trabajo de pizarra y lo dicta el entrenador, si Bale centra como el culo y sigue centrando es porque Inutiletto es un inútil.

alepe

he estado investigando con el traductor

he puesto "ocasión" y me lo traduce en ruso como

vremya

¿Puede ser el famoso badalla? Se parece

2 respuestas
D4rKNiGhT

que pesaos con el puto centro. No saben crear jugadas chutando de lejos o colandose por el centro? es flipante.

ovarious

Pues yo estoy hasta los cojones de balones al área sin ton ni son

Marckooz

#1146 +12

JimbojoneS

eso es falta joder, puto arbitro macho no ha pitado ni una para el villarreal b

-Orb-

#1146
Yo tras mucho investigar creo que es "centra" fijate que siempre lo dice cuando cuelgan un balon.

1 respuesta
ruk0style

bale sidoso total

FisionBoy

#1140 Yo quitaría claramente a James

Shugathz

Que bé Bale

Perurena

bale de momento no ha tomado ninguna decisión buena.

h1de

que maquina es Isco por dios _

alepe

#1151

Centra es "fokusiruyetsya"
No me acaba de cuadrar

1 respuesta
Martita-

Odio que la gente pite cuando no se tira el balon fuera cuando hay un jugador en el suelo. A ver si se da cuenta la gente de una vez de que ya no se tira el balon fuera, que tiene que pitar el arbitro.

D4rKNiGhT

las posiciones de cada jugador son pésimas no, lo siguiente. Normal que no puedan hacer nada.

-Orb-

#1157
Olvidate del traductor, puede ser "la cuelga" y mil sinonimos, solo escucha cuando lo dice lo que pasa.

Siempre es tras un balon colgado xD

Perurena

esas biicletas inútiles de cr, cómo le gusta xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

hoy es el día de ver al moái de benzema me parece.

JimbojoneS

#1161 déjale, esta incidiendo en el juego de una manera brutal, toda gestación con balón del madrid pasa por sus pies.

alepe

varane lleva el camino de ramos, en defensa cagándola gravemente en momentos claves pero rematando bien de cabeza

C

Lucas Silva me esta pareciendo el mejor jugador del partido. Me encantan sus movimientos.

Zoko

35 minutos y el TODOPODEROSO Real Madrid no puede hacerle gol a este ONCE de GALA del Villareal.

2 respuestas
Rogger

#1166 Hostias estas pesado eh?

1
B

A ver si llega el gol...

BinHo

que bien les vendria a los madridistas en estos momentos tener un defensa como bartra en el equipo

D4rKNiGhT

uy, parece grave el tema. Esperemos que no vaya a más, que vaya semana se lleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FisionBoy
  • tomoki
  • mezod
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • ChanNNged
  • NTC-________