LFP: Jornada 26ª

haisemw0w

Vamos guti h

vicka

Bien Pelele vete arreglando el cesped que en verano te vas a ir a currar de jardinero.

tuput

Supongo que todos los que andáis echando pestes del pipa por lo del lyon estáis siendo irónicos, sino no lo entiendo.

gRaNaln0

#821 gracias x el link. Yo ya no veo mas, esto está hecho para el madrid....

pd. la semana que viene pago yo el plus para ver el barça!!

haisemw0w

Pues ami no me da igual que no haya metido los 3 goles , el pasado es pasado y si no ganamos somos 2º , y si somos 2º no ganamos nada.
Grande pipa

Cahir

#1142 Inda?

Nekr0

Lo gracioso esque el pipita creo que ha tirado 4, y los 4 dentro de la porteria... está claro que ha mejorado muchísimo. Entiendo que haya gente que le de rabia que ahora los meta, pero me jode de verdad la gente que lo critica diciendo que no es delantero para el Real Madrid, porque es para cruzificarlo xD

ArteeMa

El puto higuain aora los mete todos en vez de meterlos cuando ace falta de verdad...

KuS

Va a entrar Raúl! Estos le resucitan verás xD

vicka

Dios Gramos la que te has comido jajajajajaja

QUITAS A HIGUAIN POR BAÚL ? PELELE CABRON !!!!!

kikonazoo

Yo no he criticado a Higuain por lo del miércoles, pero de ahí a CERRANDO BOCAS? xD solo faltaría que el madrid no le pegase una paliza al Valladolid vamos...

Scavenger19

A mi tambien me la pela bastante. La liga es bastante patetica y la temporada esta finiquitada. Solo queda un partido y es vs FCB.

RuLi_pucela

Sale Raúl... preparense para futuros GIFS!

haisemw0w

Vamos raul , demuestra lo que vales joder.

Ch3yN

11 vs 10

ne01985

#1153 xD

KuS

Como se hace el loco Mejuto XD Que arte xDDDD

Scavenger19

Pata crocker va a meter. Recordad q el Valladolid es su victima preferida.

ferk

Es que es eso, la gente se corre porque le haya metido 3 goles a un equipo de barrio como es el Valladolid, y luego cuando llega el momento decisivo no le mete ni al arcoiris. Si no recuerdo mal, en champions solo ha conseguido 2 goles...

lxn_

#1152 Joder con vuestras sobradas... ¿De verdad crees que no vais a perder/empatar nada hasta el Madrid vs. Barça?...

Pero si este mismo partido con los dos penaltis se os hubiera complicado...

vz16

Cr parece que acaba de salir de la iglesia de tomar la comunion

GrimMcSlam

Q árbitros más malos xD.

KuS

Vaya manera de entrar de Ramos O_O

Scavenger19

No es ganar sobrados o no...es q ya a la mayoria nos da exactamente igual. Esto ya no sirve de nada. La temporada ha sido un fracaso se gane o se pierda la liga.

P

Aqui hay mucha victima del daño que hace MARCA

varuk

#1161 Papelera se te ha pasao ya el enfado o que? XDDD

L3nn0n

En marca.com

DELFÍN MELERO14/03/10 - 22:27
176
comentarios

Un 'hat-trick' de Higuaín y otro de Cristiano Ronaldo, al transformar una falta de modo espectacular, dan una cómoda ventaja al Real Madrid en Zorrilla. El gol del Valladolid lo ha marcado Albiol en propia puerta.

vaya, no sabia que CR habia hecho un hat trick xD

KuS

Ahí la tuvo el Captain XD

Ch3yN

#1167 se refiere al gol, si pone ahi a messi como que la frase no tiene sentido

Netzach

"Un 'hat-trick' de Higuaín y otro (gol) de Cristiano Ronaldo"

Por cierto +1 a los que les importan 3 cojones si higuain marca 50. Que le den por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm