LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Sinso

Alucinante lo de David Navarro. Para estas cosas debería haber un comité que entrara de oficio y le metiera 10 partidos fresquitos por sinvergüenza.

1 respuesta
A

#3121 Hmm estais flipando. Le ha metido un codazo pero vamos no ha sido en plan gancho ni nada, ha sido el ridiculo del teatro, codazos como ese los mete llorente mismamente. Ademas no te parece contradictorio meter 10 a navarro y a pepe 8 despues de darle dos patadas en la espalda a un tio que estaba tirado en el suelo? Por que no usamos un poco la cabeza?

2 1 respuesta
Sinso

#3122 De que cojones está hablando? Si encima habrá que alabarlo por la picardía de simular una lesión para evadirse de una roja como un castillo. Con los tramposos MANO DURA.

1
Andy

bueno bueno... codazos de esos los tenemos todas las semanas porque muchos tienden a sacarlos para protejerse. Pero es algo que a mi no me mola un pelo, además el que está delante se las suele llevar frescas en forma de brecha en la cabeza / cejas / pomulo.

Pero david navarro ha entrado con el codo a mala ostia. Lo peor de todo no es eso, si no el puto teatro que ha hecho en el suelo.

50-TanneR

Y porque Pepe sigue jugando en la liga española?

bleed11

Con David Navarro habria que hacer algo, casi todos los partidos deja alguna perlita:

A

Es que se ha magnificado mucho el tema por el teatro, codazos de ese estilo tenemos todas las semanas (y teatros en todos los partidos). Si me decis que a navarro hay que meterle 10 partidos por eso estareis conmigo en que pepe deberia haber tenido entonces 2 años de sancion no?

s1Tk-

Que pasa que cada vez que haya una agresión se va a sacar lo de Pepe para justificarla?

1 respuesta
A

#3128 Podemos hablar de la patada en la cara a messi de karate kid amorebieta, o el propio llorente aka "navarro eres un cerdo /cry" cuando le rompio las costillas a ayala de un codazo... Ese codazo no llega a agresion, nisiquiera carga el codo (como haces cuando pegas un gancho), es el tipico codazo de amarilla y au, solo que luego se marca el teatro, si a eso le sumas que es un jugador que cae mal por ser bastante cerdo pues la tienes liada. Pero vamos que me digan eso los del athletic siendo el equipo mas guarro de la liga pues no se.

L

David Navarro creo que se a escusado por que no le gustaba el horario del partido xdd

Ux1o

xDDDDDDDDDDDDDD

:D

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Q gracioso...

...

Edit:

David Navarro HIJO DE PUTA.

Q asco de jugador por favor... QUÉ ASCO.

1 respuesta
Ux1o

#3132 Sabía que te gustaría, no me des las gracias.

^^

-Orb-

No se a que espera la rfef en sacar al sanguinario de David Navarro lo que le queda de temporada.

No he visto semejante espectáculo en mi vida en un terreno de juego.

TuR0K_Vva

Ayer en el Larguero entrevistaron a Toquero y le preguntaron sobre el tema

De la morena : Pero yo no quiero pensar que vaya a hacer daño

Toquero : si que va a hacer daño, ya le conocemos. Cuando no tienes el balon te pisa por detrás y te pega puñetazos.

1
Ulmo

Es q a veces no entiendo como el comité entra al trapo por declaraciones gilipollas y cuando hay claras agresiones en el campo de futbol con conductas totalmente antideportivas no dicen nada.... No hay forma de no ver intencionalidad en la jugada.

En el partido Barça-Español creo q fue Osvaldo q sin estar en balón cerca pega un pisoton a Pique y luego a Busquets de forma casi consecutiva, y nada, se fue de rositas.

y0p

Lo de David Navarro es de juzgado de guardia y se merece la expulsión, pero tampoco debe sufrir el acoso y derribo que está sufriendo; o acaso tengo que recordar que Llorente tampoco es un santito, cuando le rompió una costilla a Ayala de un codazo o la entrada que le hace al mismo Navarro a la altura de la rodilla.
Hay acciones mucho más peligrosas que debería entrar el comite de sanción, y ojo ! que por mi que sancionen a Navarro para 3 o 4 partidos, que a nosotros nos hacen un favor, pero no nos pasemos.

1
GrimMcSlam

Pero cómo coño podéis defender a ese tio??

Lo peor es que pega el codazo y se pone a fingir que le han dado a él joder. Puedes dar un codazo (pasa en muchos partidos) pero el numerito de después es de ser asquerosos.

Aún recuerdo cuando nada más empezar el partido vs el Barça fue hacia Messi y le dió una patada sin balón y sin nada el cerdo este...

En serio, injustificable.

kakarikez

si ya lo dije durante el partido, nadie piensa en el codo de navarro. tener un poco de compasion

ekOO

#3091 Ya me dirás que partido viste. Que digas que el Valencia se mereció la victoria me parece bastante absurdo. Fue un partido igualado, con ocasiones por ambos equipos. Es cierto que el Valencia tuvo más el balón en la segunda parte, pero tampoco es un hecho tan relevante como para considerar que la victoria fue justa.

Creo que lo podríamos dejar en el empate. Lo más justo en mi opinión.

#3118 Pero tío, ¿tú no eras del Osasuna? ¿Entonces por qué te veo siempre ladrar en contra del Athletic y usar esa especie de sarcasmo tan patético? A ti y a los de la Real. Flipo. xDD

Ah, y David Navarro es un cerdo como demostró ayer. Aunque, como ya dije, tampoco me pareció mal que fingiese. Lo hacen todos los jugadores y él no iba a ser menos. Muchos años ya.

1 respuesta
lxn_

Joder, mucho debió cambiar el partido para decir algunos que el VCF mereció la victoria, solo vi la primera parte y no se como no metieron 3 goles el Athletic XD

1 respuesta
-Orb-

#3141
Exacto, a mi me pasó lo mismo, solo vi la primera parte y merecio minimo un gol más.

Q

No hay que obviar los 2 penaltys "birlados" al VCF en la primera parte, además del mano a mano de Joaquín con Iraizoz que termina trabándose. La segunda parte fue de dominio abrumador sobre el Athletic.

Sigo opinando que la victoria es merecida.

Respecto al tema de D.Navarro, además de ser un central lamentable encima es un jugador sucio. Lo mejor que podría hacer el VCF es desprenderse de el. Lo que no entiendo es como Emery no apuesta por Maduro.

1 respuesta
ekOO

#3143 ¿Cuáles fueron? ¿Uno de ellos puede ser el que le hace supuestamente Iraizoz a Soldado? Espero que no, porque si no me da la risa.

Lo único destacable del Valencia en la primera parte, tal vez, fue ese mano a mano del que hablas. Entonces, por esa regla de tres, podríamos decir que el dominio del Valencia en la segunda parte tampoco fue para tanto. Llorente dio al palo yendo 1-0. Y, además, el gol de Susaeta podría haber subido al marcador, aunque estuvo bien el árbitro. Si nos ponemos así...

Por cierto, no has comentado el penalty claro sobre Toquero cuando el partido iba 1-1. O sea, en mi opinión, fue el más claro de todos. Más que el de Ekiza.

RusTu

Nah, si Navarro es todo amor cojones.

Sirius_spa

#3131 GRANDIOSO!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Q

El penalty de Iraizoz es bastante claro, se lleva a Soldado por delante en un disputa sin tocar balón, y la mano lo mismo, corta un centro para Soldado en disposición de remate.

El gol de Susaeta es fuera de juego clarísimo, y el penalty de Toquero es imposible que lo pite puesto que el mismo Toquero continúa la acción sin inmutarse.

Pero vamos, que seguir discutiendo sobre esto no lleva a ninguna parte. Fue un partido bonito para el espectador que terminó con victoria (trabajada) del Valencia y que dará que hablar a lo largo de la semana por el tema de D.Navarro.

Del Athelic me gustaría destacar el partido de Toquero y J.Martínez, espectaculares.

1 respuesta
M

Joder quinto, menudo mitjouet que estas hecho. Buhhhhhhh!

GrimMcSlam

En los penalties no hay ley de la ventaja.

No vi el partido, pero si le hacen una falta en el área la jugada se debe parar y sancionar.

2 respuestas
ekOO

#3147 Pero si Soldado busca claramente la mano del portero y, para colmo, pega un salto propio de atletas cuando le toca levemente. En absoluto me parece penalty.

El de Ekiza sí que es penalty. Claro además.

Bueno, si dices que el que le hacen a Toquero no es penalty y los otros dos sí poco hay que decir. Creo recordar que sí que se tiró y reclamó penalty, pero bueno. Por no hablar de lo que comenta #3149.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque