LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Kenny

#3447 Tampoco sería ninguna novedad las caricias del amigo Navarro xD

Letto

#3448 Exacto, para mi eso es como poner el autobús pero aún más seguro. Das prioridad a no perder la pelota y teniendo a Xavi&co al igual se la quitas.

Z

Me descojono. Pongo el Marca.tv y sale el partido del Madrid en Riazor y sueltan: En la primera mitad hubo ocasiones de todos los colores...TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las ocasiones que han puesto son disparos al cielo de Riazor....

Si contamos como ocasiones de gol los tiros a al grada...esta claro que el Madrid se hace partidazos!

Andy

De la Bella renueva con la Real. Parece que el buen año del equipo y el proyecto deportivo le han animado a seguir a pesar de las ofertas que tenia. Good news, a ver si se centra y recupera su mejor nivel de comienzo de temporada

2 respuestas
K

Yo no he dicho en ningun momento que el estilo del Madrid sea mejor que el del Barça y viceversa, si no que el Madrid tiene mas llegada, eso es obvio. De ahi que cada uno saque sus gustos: si a la gente le gusta un rondo donde te duermes la mayor parte del partido pues muy bien, o si les gusta ver llegadas a porteria seguidas con jugadones pues bien tambien.

3 respuestas
M

#3454 Ese se hizo fotos en gallumbos a los Beckham cuando estaba en el Villarreal B xDDDD A saber, pero me da que va demasiado de figurin.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3454 y que ha sido de Carlos Martinez? Emepzo muy fuerte la temporada. Luego se lesiono y no ha vuelto al 11. Sigue con problemas o le han comido la tostada? xD

edit

wrong quote xd

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#3447 o podemos hablar de las ostias que dio también el athletic , incluido llorente y de los dos penaltis que ve el arbitro y no le da la gana pitar .

Andy

#3456 delabe es modelo por lo que se ve. Suele posar con ropa interior, si xDD

#3457 carlos martinez a priori era el sustituto de dani estrada. El año pasado en segunda estrada se lesionó y charly se hizo con la titularidad ya hasta final de temporada. Este año ha seguido como titular y tras la lesión de charly, dani ha vuelto a quedarse con el puesto. Son bastante diferentes. Carlos martinez es pura casta y pundonor, de esos que suplen las carencias tecnicas echandole huevos. Estrada es bastante más tecnico y con Xabi Prieto por la derecha se entiende muy bien. Las que se montan juntos por la banda son bastante guapas. Si a eso le añadimos que las pone bastante bien (asignatura pendiente de carlos martinez) y que sus centros han dado ya algun que otro gol pues nada.

L

#3455 Te dormirás tu y el resto de Madridistas y oponentes de los rondos del Barcelona pero yo disfruto como un enano viendo como 11 tíos corren detrás de un balón y no son capaces de cogerlo, todos los que jugáis al futbol o habéis jugado cuando hacías un rondo a 1 o 2 jugadores y los veis correr detrás de la pelota como pollos sin cabeza seguramente os partíais el culo.

2
Gerir

Otra razón para quejarse: me he dado cuenta que cuando juega el Madrid en determinados campos hace mucho peor tiempo que cuando lo hace el Barça. Hace más frio, llueve, etc

Juas.

1 respuesta
K

#3461 A ver, Mourinho tiene razón en lo que dice, pero no lo debe de decir, aun asi, si no lo dijese nadie se daria cuenta de lo que está pasando.
Barça-> champions (martes), el partido de antes lo juega el sábado.
Madrid-> champions (martes) el partido de antes lo juega el domingo y el de después el sábado...

Aun así, son cosas que no se deben de decir, porque la gente se ríe de tí.

2 respuestas
L

#3462 Barcelona dias de descanso 76
Madrid dias de descanso 75 esta semana el Madrid descansa un dia mas que el Barcelona en total 76

Barcelona 76 dias de descanso
R.Madrid 76 dias de descanso

Dime tu donde esta el acierto del lloron

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, mejor no decir nada.

Así tenemos a los del "pais de allí arriba" contentos y a sus colegas de la TV también.

AoShi

A ver, la única forma de saber si lo del calendario es cierto o no es coger el horario e ir viendo cada semana a qué hora se jugó y el contexto de la situación.

De todas formas, aunque llevase o no verdad lo que él dice no es que sea algo escandaloso y fácilmente comprobable sino algo disimulado en plan... te doy un día menos para un partido que se sabe históricamente que es complicado pero te regalo 2 para otro que ni fú ni fa xD, eso es lo que hay que mirar.

1 respuesta
K

#3463 Yo lo he entendido por la diferencia entre los días de descanso champions-liga en estas dos últimas semanas, si no, no le encuentro lógica a lo que dice Mou :/

w4nx1

Yo creo que esto pasa porque el Madrid no está acostumbrado últimamente a jugar competiciones a parte de la Liga...

El Barça lleva años jugando con calendarios iguales y no veo que le haya ido mal, en especial el año del triplete (Final Copa del Rey + Clásico en el Bernabéu + Vuelta de 1/2 de la CL en Stamford Bridge).

Y ya no solo el Barça este año ha tenido los mismos descansos que el Madrid, sino que no hay que irse muy lejos para ver que el Málaga prepara el partido ante los blancos con 2 días menos de descanso que los de Mourinho. Y así pasará infinidad de veces, hasta que al final los dos acaben con los mismos días de descanso.

Lo que me hace gracia es que el madridismo está aceptando y asimilando su papel de segundón mediante estos lloros. Históricamente el Barça había llorado siempre más, y siempre había estado por detrás de los blancos. Ese error es el que cometen ahora los merengues. 0 autocrítica, 100% lloros. Es la fórmula para permanecer segundos, sin duda. Lo peor es que yo pensaba que sólo la prensa caería en las mouexcusas baratas (cada semana es una, ¿no os dais cuenta?), pero es que parece que ha convencido a todo el madridismo.

Me compadezco de vosotros. Seguid llorando por conspiraciones que no existen, lesiones, suertes, calendarios, dopajes, villaratos, etc.

Eso solo llevará a más años de espectáculo, de Messis, Xavis, Iniestas, de Balones de Oro, de buen fútbol, de títulos y de celebraciones.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3465 ¿Es que ya no solo hay que quejarse por el dia, si que tambien hay que quejarse por los horarios?

2 respuestas
TooShort

#3402 los jugadores profesionales que entrenan y toman las medidas nutricionales oportunas pre, durante y post partido te aseguro que no tienen por qué acabar con la lengua fuera, ni mucho menos tener problemas de recuperación con períodos de 48-96h entre partidos (sin hablar de las lesiones).

Y no sé si ha cambiado la política del madrid, pero hasta hace no mucho que yo sepa bebían AGUA como bebida precompetitiva, también durante los partidos y después de los mismos. Cosa que es de risa simplemente.

N

#3468 claro tio tu ves normal que el barça pueda jugar a las 20:00 y el madrid no? luego los del barça estan en el garito de turno a las 23:00 como un clavo y claro, a ver como le explicas a los del buddha que tu no estas ahi hasta la 1 minimo...

L

Lo han puesto Post atras
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgI_Kh9yPXrUdG9MclFYeUNoUGRIQm1SblYzMkVZRWc&hl=es#gid=0
Tambien sale en la Gaceta donde salen enpatados en dias de descanso.
En liga han perjudicado mas al Barcelona que al R.Madrid y al revés en Champion donde el perjudicado es el R.Madrid vamos que la teoría se va al traste una mas de tantas.

1 1 respuesta
ArcheR

#3471, que no te enteras! Que la cosa ha evolucionado! Ya no es que descanse más o menos, sino que los partidos que le tocó descansar al Barça eran más importantes que los que le tocó descansar al Madrid!

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AoShi

#3468 No sé, tú sabrás, yo no he dicho eso en mi post, no sé por qué me citas xD

L

#3472 Que la cosa ha evolucionado! jaja si y dentro de poco Digievolucionara mas

Heixx

#3467 pues eso va a ser, como al Madrid lo eliminan de todas las competiciones no esta aconstumbrado a jugar en varias de ellas xD

AoShi

Tergiversad todo lo que querais xDD. Lo único que he dicho es que la única forma de comprobar si lleva razón o no es mirando el calendario con sus horarios y la situación. No sirve de nada salir diciendo cuantos días de descanso ha tenido cada uno en total.

Obviamente contra ciertos equipos puedes notar más que juegas con 1 día menos de descanso que contra otros, no se qué veis de raro en eso xD.

Y nadie está diciendo que Mourinho no esté llorando por lo de los calendarios y árbitros, aqui de lo que se habla es de si tiene razón xD.

BrEt_MaSt

Los demas partidos no lo se. Pero contra el Deportivo en teoria tenia que haber jugado el Domingo y no el Sabado, pero bueno..

Aun asi , se empato, porque la pelotita no le dio la gana de entrar.

B

De momento nosotros no tenemos el privilegio de elegir cuando empezar los partidos y que no nos quiten puntos, o elegir el dia que quieres jugar un partido porque te niegas a jugar en sabado

Ux1o

Por cierto, partidazo esta noche. Dramático.

Kenny

Queria ver yo protestando al Levante, Almeria, Hércules... la mitad de lo que protestan Barcelona y Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque