LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

infrico

#4020 repetido

Alguien se cree que en un equipo de primera division se pongan de acuerdo para no pasar la bola a su delantero? vaya tonteria de noticia

P

por eso la pongo es que eso no lo hace ni un equipo de niños joder...

Q

José Mourinho: "Si el Madrid me echa yo no entrenaré nunca al Málaga. Me iré a un grande de Italia o Inglaterra,no al Málaga. Esa es la diferencia"

1 respuesta
S

jaja que grande

GrimMcSlam

#4023 Q payaso que es.

Soy_ZdRaVo

que necesidad tiene de decir eso Mourinho? Menudo hijo de puta con todas las letras.

5 1 respuesta
lxn_

Que cab... envidia le tenemos :D

DarthVader

Es que a mi ni me sorprende. Es más de lo mismo.

Kenny

Luego Pellegrini le dira cualquier cosa, y el ogro será Pellegrini. Este tio es un impresentable, y lo peor de todo que le siguen riendo las gracias y el sigue menospreciando gente.

4
Q

#4026 Le han preguntado si cree que le puede pasar lo mismo que a Pellegrini en el Madrid (el tema de despedirlo y demás). Tampoco hay que sacar las cosas de contexto.

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre Pellegrini ha salido hablando q si su Madrid iba primero y comparandose en plan dejando mal a Mourinho, pero la respuesta de éste ha sido demasiado dura.

No me ha gustado nada.

Elektro

Pero si no sabéis ni la pregunta y ya estáis criticando.

Soy_ZdRaVo

#4030 no es cuestión de sacar de contexto, me parece una sobrada y que da otro apoyo a mi teoría lo ha hecho para que durante toda la semana solo se habla de esto y no de futbol.

AoShi

No tendría que entrar al trapo y decir lo de entrenar a un grande, aunque una vez más, es la pura verdad. O ahora resulta que el Málaga es un grande? Se ha pasado diciéndolo pero es verdad, al igual que otras cosas que dice y también se critican xD.

De todas formas habrá que ver la rueda de prensa entera xD, las preguntas y demás xD. Aqui está más o menos todo lo que dice, aunque es el marca... http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1299064655.html

2 respuestas
Li0nheart

#4011

Vaya verguenza al unico jugador al que no se le debe quitar una amarilla clara porque es un jugador que va revolucionadisimo y va y se la quitan.

Pues nada, seguramente haya sido el barça el que haya pedido que le quiten la amarilla porque es al unico club que le hacen caso.

PD: Puta mierda de llorones que maman.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo si sé lo q le ha preguntado, pero creo q podría haberse ahorrado dejar en mal lugar a Pellegrini, evitando hacer constatar que él iría a un grande, no como Pellegrini.

A mi me ha sonado maleducado.

#4035 Viste la jugada?? Sabes x qué se la sacaron?? Pregunto eh?.

1 respuesta
Li0nheart

#4034 Sigue haciendo amigos, ahora el Malaga saldra un 15% vas motivado xD

Porque deja al Malaga como un equipo de mierda.

1 respuesta
Li0nheart

#4036 Que si la vi? le pego un empujón con el balón parado que un poco mas le rompe las cervicales.

Me pregunto si la has visto tu, porque una amarilla tan clara que la defiendas, tiene tela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

cumplica ciclo pepe? yo no hubiera recurrido, esta lesionado no? pues asi se podria limpiar

Q

Leyendo la rueda de prensa, 100% de acuerdo en todo lo dicho.

1
lxn_

#4034 Y también es verdad que Pellegrini a estas alturas tenía mejores números con un peor equipo, y bien que os lo tomáis mal xD

AoShi

#4037 No deja al Málaga como un equipo de mierda. Le preguntan si podría pasar lo mismo que con Pellegrini y él contesta de manera sincera. Que no gusta? Claro, pero sólo ha dejado al Málaga como un equipo no-grande.

Quizás sea mejor engrandecer al rival diciendo que es complicadísimo y bla bla antes del partido, aunque por dentro te estés partiendo de la risa.

Lapidémosle por contestar lo que de verdad piensa !

B

Es que eso de que Pellegrini tenia mejores numeros... xD

Solo faltaria que no tuviera un punto mas cuando no tuvo practicamente partidos de copa, por ejemplo, solo 2.

GrimMcSlam

#4038 Jajajajajaja las cervicales no, la columna vertebral por 5 sitios, no te jode...

Vuelta a lo mismo, sancionan al único jugador que quiere jugar y no al que de forma ratera se lleva el balón para que no saquen rápido los del Madrid.

1 respuesta
RuLi_pucela

Increible que no sancionen a Navarro y que quiten la amarilla a Pepe.
Vaya broma de Liga en serio.

5
AoShi

Por cierto, le quitan la amarilla pero se sabía que era duda y baja casi segura contra el Málaga no? ...xD

lxn_

¿Que han quitado la amarilla a Pepe? Esto ya es de cachondeo, de verdad xD

Li0nheart

#4044 El jugador mas ratero que habia en el campo era Pepe.

Y te pediria que por favor volvieses a ver la repeticion de la jugada porque que creo que estas haciendo el ridiculo.

Y fijate en el cullo cuando le empuja por la espalda y sin verlo venir. Es peligroso un empujon por detras cuando no te lo esperas de un tio que viene como si fuera un toro.

Q

Maduro se une a la lista de lesionados/sancionados del VLC. Va a tener que salir con una defensa y centro del campo improvisados.

Lo sustituye Montoro en la lista.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si tio, Juan Rodríguez ha quedado parapléjico tras ese superempujón.

Si eres una rata como lo fue el jugador del Deportivo, no mereces otra cosa más q eso.

#4049 Bajas en los equipos q juegan vs FCB?? Novedad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque