LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Loker

#2184 toda la razón, Benzema ha hecho un gran partido. Cierto es que ha fallado dos ocasiones cantadas pero vaya para mi lo a hecho muy bien.

B

Me piro del toread hasta mañana que hay tropos por aquí. Ahora dirán que Lotina es Dios y Mourinho un paquete. Cogeos de las manos e intercambiar largas cadenas de proteínas anda...

1 respuesta
BlackBeasT

#2192 Vete a leer un libro a ver si aprendes ortografia.

4 1 respuesta
lxn_

#2190 Mientras todo sean verdades como puños... xD

-tarkens-

Siempre nos quedará LA DECIMA para salir de la cueva eh o no? xDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#2193 Es el corrector del IPhone campeón...

DiSKuN

#2182 ha dado en el clavo

Lova

Mallorca - Barça -> MVP MVP. Messi Villa Pedro.

B

#2195 Ya ves xDDDD Esperemos entretenernos un poco ante los jefes trolls

Sinso

Increíble no haber ganado este partido. Sólo queda felicitar al Deportivo y sobre todo a Aranzubia porque no les ha hecho falta simular lesiones ni tirar balones al campo para sacar un muy buen resultado viendo como se ha desarrolado el partido.

Hay que quedarse con lo positivo, que Kaka hoy ha sumado infinito más que restado, que Ozil está para echarse el equipo a la espalda 94 minutos y que Benzemá a pesar de la cagada a pase de Cr está demostrando calidad de sobra para triunfar en el Madrid. Me da mucha pena ver a CR no defender ni presionar ni una jugada, cuando bien que lo hacía a principio de temporada junto con los otros 10 y venía de pm. También me gustaría seguir viendo a CR en la derecha o centro alguna vez y Ozil-Di Maria en la izquierda pero va a ser mucho pedir creo xd.

Li0nheart

Bueno bueno, que ganas de ver punto pelota.

Y si el barça gana en el campo del Valencia se acabo la liga gente.
(salvo lesion de messi)

DiSKuN

El Madrid de Pellegrini a estas alturas, con un punto mas y mas cerca del Barça

1 respuesta
lxn_

Inda se va a suicidar

1 respuesta
I

Hay algo que olvidáis todos... y es la LIGA.

Estamos hablando todo el rato de dos equipos. Estos dos equipos, ninguno de los dos, son normales. Juegan en otra liga distinta.

Para mi los dos equipos juegan muy bien y el partido del Madrid de hoy no se lo hacen a un Valencia o a un Atletico de Madrid. Solo se lo hacen al Real Madrid o al Barça.

Un partido donde un equipo ha puesto a dos autobuses y otro equipo que no sabe jugar contra autobuses.

1 respuesta
ChaRuu

joder vaya mala suerte colega.. enfin :S pues nada a 7 puntos otra vez.. estas que ganamos, yo creo que ya nos deberiamos centrar en la champions y cuando llege el dia preparar muy bien la final de copa contra el barça, porque la liga esta 95% perdida.

#2202 y #2203 y que? y con un 4-0 en la copa contra el alcorcon.. vamos menuda manera mas cutre de echarle mierda a mourinho, entre mourinho y pellegrini no hay color.

1 respuesta
PeTu

LOL, que villa pedro y messi llevan mas goles que el madrid

quemelol

Sinso

#2204 pues claro, porque el Valencia o el Atlético comparado con el Barcelona y en menor medida el Real Madrid juegan a otro deporte, sin ánimo de ofender.

DiSKuN

#2205 cierto, uno tiene educación, el otro es un imbécil.

1 respuesta
BlackBeasT

Madre de dios que gol ha metido pedrito la virgen.

#2210 y a que los trolls te caen mal y los caballeros bien? pues eso.

1 respuesta
ChaRuu

#2208 cierto como aqui, unos trollean descaradamente y otros no ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

Son datos dados por Lama, no por mi.

1 respuesta
idioteque

porque es un jodido crack?

NTC-________

Pero es que no se puede premiar a Benzema porque en un partido se entregue y se deje los huevos... me cago en la puta que es su trabajo. Es jugador del Real Madrid, costo un paston y cobra otro proporcionalmente a lo que valio, hacer lo que hizo hoy entra dentro de sus funciones como 9 del mejor equipo del mundo.

El MVP de este partido se llama Xabi Alonso u Ozil, pero no puedes darle esa distincion a un jugador que falle 2 ocasiones CLARISIMAS de gol solo porque nos tenga acostumbrados a ver como se la rasca y cuando sprinta aplaudirle y recompensarlo como a los niños pequeños. BENZEPUFO CABRON XDDD es en estos dias en los que se echa de menos a Baul, el maestro de empujarlas bajo palos.

Hay una cosa que envidio del Barsa enormemente y es la capacidad que tienen para limpiar de tuberculos el vestuario. Ronaldinho y Deco fiesteros decadentes? Talogo, Eto'o por cabezoneria de Guardiola? Idem. Nosotros a mantener al trio calavera hasta que se decidieron ir a morir profesionalmente a ligas menos competitivas y vamos por el mismo camino con Caca, ex-jugador en toda regla, Ramos y compañia. Que peste de futbolistas.

El Depor me da asco, a ver si descienden putos amarrateguis. Todos los turcos que conozco (antimadridistas todos ellos) festejando el empate como si ganaran una Champions, y estan a nada del descenso. Esa es la actitud. FORZA CELTA.

3 2 respuestas
ChaRuu

#2209 obviamente los trolls claro que me caen mal, porque lo unico que hacen es crear mal ambiente en el foro.. y me caen igual de mal los trolls del barça (que son muchisimos mas) como los del madrid.

#2212 ya se que son datos por lama, estoy escuchando el partido de las 12 tambien XD

pero a lo que me refiero esque no hay color entre uno y el otro A NIVEL DE ENTRENADOR, que uno sea un señor y el otro un gilipollas no voy a discutirlo, porque cada uno tiene su opinion.

pero que pellegrini tuviese un punto mas que mourinho realmente me la suda, el problema esque estamos a 7 puntos y ya esta, te recuerdo que con pellegrini tampoco ganamos nada.

DiSKuN

Hay nerviosismo en el foro.

B

CR a 7

2
GaLiaNBeaST

Fin de ciclo.

InTe

me encanta el foro, si el Barça se deja puntos, hay canguelo, y si es al reves, la liga está perdida a un 95%, ke poca fe teneis los madridistas

1 respuesta
ChaRuu

#2219 yo fe en el madrid si tengo, lo que no tengo fe es en que el barça de aqui a final de liga pierda 3 partidos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque