LFP: Jornada 26ª

Fdkn

Anda este bucle llevaba tiempo sin salir :o

¿Los derechos televisivos están mal? SI, lo hemos dicho TODOS.
¿Son el único problema o cambiandolos arreglariamos la liga? No. No. No. Y No.

Es una buena excusa, pero todos sabeis que con más dinero, vuestros presidentes corruptos lo que harían seria gastar más en fichajes extraños con conmisiones, porque es lo que llevan haciendo desde los clubs dejaron de ser clubs.

Lo de dar el partido por perdido es absurdo. Que yo sepa los jugadores de barça y Madrid son humanos, con 2 piernas, 2 brazos y no tienen super fuerza o super velocidad. En la época de los galácticos el Madrid tenia la puta mejor plantilla del universo y nadie daba el partido por perdido contra ellos..

2 respuestas
B

#3571 entonces mejor seguir como estamos... mejor para el madrid y el barça, claro.

ademas que cuando el reparto no era asi, hubo un periodo de tiempo de 10 años, entre 1993-94 y 2003-04, periodo inicial de las SAD, en el que ganaron la liga el barça, el madrid, el atletico, el deportivo y el valencia dos veces. los 3 son SAD y han sufrido problemas graves de gestion, pero tambien han ganado la liga. a la real le falto muy poco tambien, y el depor tendria 2 si no es por el penalti de djukic. incluso en los años iniciales de mediapro, culpables del desastre, el sevilla estuvo a punto de ganarla tambien. pero ahora ya olvidate.

1 respuesta
M

edit

Fdkn

#3572 Pero es que estos 3 ultimos años con +90 puntos son por la autoexigencia en que se han plantado barça y Madrid de que si pierdes un partido pierdes la liga.

Los galacticos iban a Valladolid, jugaban andando porque ese dia no les apetecia, perdían, y no pasaba nada. Hoy en día empatas fuera y se considera una tragedia, ambas plantillas están forzadas a ganar todos y cada uno de los partidos y encima tenemos a Messi y CR que marcan mas de 50 goles por temporada y eso son muchos partidos decantados solo por esos 2.

Que claro que los derechos estan mal, pero no son lo unico que asola el futbol español. Que a barça y Madrid les quitas 70 kilos al año y siguen siendo los 2 clubs más ricos del mundo junto al United.

1 respuesta
B

#3574 jugaban andando o es que la plantilla no eran TAN buena como las de ahora? te recuerdo que estaba por ahi gente como raul bravo, samuel, pavon, woodgate, helguera, celades, miñambres, portillo... claro que el once era la puta hostia, pero los recambios no eran ni parecidos. y los otros equipos tenian todos mejores plantillas que ahora simplemente porque antes podian permitirselo. o mejor dicho, antes no podian permitirselo, pero ahora no pueden ni endeudarse para poder competir de tu a tu porque la situacion ya es critica.

tu ultima frase lo resume perfectamente. les quitas los 70 kilos y siguen siendo los mas ricos. pero si ademas de eso les otorgas una diferencia que supone todo el presupuesto del 3er clasificado, ya me contaras que sentido tiene la liga.

1 respuesta
Fdkn

#3575 ¿Y que tenemos ahora? Coentrao que es un cancer? Kaka está acabado? Arbeloa no pinta nada? Khedira patapalo? AltinTOP?

Porque yo no dejo de leer que los suplentes(y algunos titulares) del Madrid son escoria, asi que ahora no me intentes vender que esos suplentes ganarian la liga por si mismos porque no.

1 respuesta
B

#3576 precisamente raul bravo, miñambres, portillo o helguera no hay ni por donde compararlos a arbeloa, khedira, altintop, kaka o coentrao, que aun habiendo salido carisimos para lo que son, en cualquier otro equipo de la liga serian de las estrellas del equipo.

yo repito lo que dije antes, una cosa es lo que os digais cules y merengues unos a otros en vuestro mundo de plantillas con 22 estrellitas, y otra muy diferente lo que piense la gente de los jugadores de los dos equipos comparados con los del suyo

2 respuestas
Fdkn

#3577 A Helguera le debemos una champions. Y lo de desprestigiar jugadores no es cosa de cules o merengues, que en este foro postea gente de otros equipos y los pone a parir y como se te ocurra compararlos con los jugadores de sus equipos te llaman loco.

I

#3577 eeeh, eeeeHH, EEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

A Helguera ni tocarlo, que era un gran central. a los otros sí los puedo considerar ponzoña, pero Helguera? Gran jugador.

1 1 respuesta
-Orb-

#3579
Tuvo sus años como todos, lo que pasa es que la gente solo se acuerda de los ultimos cuando le rompian la cintura en cada partido.

Gracioso cuanto menos que todos los que le meten mierda son cules ofc.

ISAILOVIC

Helguera para mi es uno de los mejores centrales que he visto

Y no lo digo de coña

1 1 respuesta
A

#3571 esta claro que quitandoles 70 kilos al año al barcelona y al madrid no arreglaria la situacion de un dia para otro pero a la larga igualaria la liga en al menos 15 puntos. Se iria igualando paulatinamente no solo por quitarles potencial a bar&mad -fichamos pufos por 30 millones y no pasa nada- sino que ademas el potencial de otros equipos subiria.

Otra gran parte de la culpa la tienen messi y cristiano que se han juntado 2 jugadores que son totalmente desequilibrantes, hasta un punto que no se habia visto hasta ahora.

Pero bueno, no te quito la razon en el sentido de que logicamente unos equipos que tienen 20 veces mas de masa social que valencia athletic y atletico van a generar mas dinero, pero bueno si les quitas yo que se el 25% de su potencial economico a la larga se tiene que notar.

Ya no entro en si es justo o no -que si lo miras desde el punto de vista mas televidentes => mas pasta por las televisiones no lo es- sino en la salud de la competicion que al fin y al cabo es lo que hizo grande la liga.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3581 Helguera era un muy buen defensa que tenia un gran problema de posicionamiento, el tio no se alejaba del área ni para mear.

1 respuesta
Fdkn

#3582 70 Millones no es 25% de su potencial economico, es un 15. Pero es que no se como hay que repetir que no estar de acuerdo con el sistema actual, que no lo estoy, no significa dar por valido que la culpa de todos los males del futbol español es esa.

#3583 Helguera se salía jugando de libero, era un crack hasta que obviamente le pesó la edad.

1 respuesta
R4Yd3N

de hecho para mi Helguera despues de Hierro y Puyol es el mejor central español que he visto (en sus buenos tiempos claro)

1 respuesta
A

#3584 No es TODO el mal que hay en españa. Pero por algo habra que empezar, no vamos a decir o quitamos todo el mal o nos quedamos igual.

Otro problema son los medios de comunicacion dedicandole el 95% del tiempo a 2 equipos pero en eso no se puede entrar.

Scavenger19

Decir que Helguera era un patapalo...lo que faltaba por leer xD

alepe

Hombre... Helguera no era malo pero vaya, no nos querais venderlo como top en su época.

Eso si, no he visto a un tio escupir mas en un campo de futbol en mi vida.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3588 +1 a lo de escupir.

2
B

madre mia, lo que hace la nostalgia. helguera era un peligro para el madrid en cada partido. solamente rindio mientras tuvo al lado a uno de los mejores centrales de la historia, fernando hierro. sergio ramos y pique son ampliamente superiores a helguera #3585 al igual que lo fueron otros como marchena, e incluso puede que albiol sea mejor central de lo que fue helguera

Fdkn

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Albiol y Marchena mejores que Helguera. ¿pero tu que futbol has visto?

1
Scavenger19

Venga va, al lio: http://www.minijuegos.com/La-Venganza-de-Helguera/5302

alepe

ÉL central: Puyol
Centrales top: Pepe, Ramos y Pique
Buenos centrales: Helguera
Pufos: Albiol

4 1 respuesta
R4Yd3N

#3588 yo al que mas he visto escupir a Luis Enrique

B

que facil olvida la gente, de verdad os lo digo. si mirais videos de partidos clave del madrid en los años que estuvo helguera, vereis la cantidad de goles que se comia el madrid por fallos de ivan helguera.

1 respuesta
bleed11

A mi Helguera me gustaba mas jugando en el medio que de central, era muy bueno con el balon y de cabeza pero le faltaba colocacion.

Sus patillas y su estilo vistiendo si que eran top.

1 respuesta
Fdkn

#3595 ¿Partidos importantes de que año? 99? 2000? 2001? 2002?

El puto amo, leyenda madridista.

1 respuesta
B

#3596 para mi tambien era mejor medio que central, pero ni asi me parecia muy alla. por lo menos lejos del area sus gravisimos fallos de colocacion no tenian tanta trascendencia

#3597 ya que mencionas 2002, mirate el partido del centenariazo, cual es el primer jugador del madrid que la caga en las 2 jugadas que acaban llevando a los 2 goles. en 2003 contra la real sociedad tambien se marco un partido epico y ese partido casi les cuesta la liga. en champions 2003, 2004, 2005... cagadas multiples tambien. y claro en 1999-2001 disfruto de los ultimos años buenos de fernando hierro que le salvaba el culo constantemente. de 1999 a 2006 que fueron los años de helguera si no recuerdo mal, el madrid tuvo una defensa de lo mas endeble, fue irse makelele y risas mil con el amigo helguera

1 respuesta
Fdkn

#3598 Pero si a Helguera lo metio Del Bosque de libero y fue la puta revolucion macho, de verdad que me estás contando.

¿Entonces Roberto Carlos era un cancer no? Por su culpa nos echaron de la champions del 2003 o 2004

F

#3593 Cada día que pasa Pique está más cerca de "Buen central" que de "TOP" y es una puta pena, junto a Ramos tendríamos en la selección una pareja de centrales cojonuda.

Helguera fue uno de los mejores fichajes de aquella época por parte del Madrid, algo estilo Cocu en el Barça. Vaya dos cracks en la sombra.

Tema cerrado

Usuarios habituales